Jump to content

Respuestas destacadas

Ya estamos cerca, ya estamos cerca. :rolleyes:

• Autor

almirantebrownconferenc.png

carloscaicedo84: La verdad que si, no se puede empatar casi ningun partido de local y mucho menos contra rivales accesibles por no decir faciles. El partido con Chicago va a ser clave creo yo, hay que ganar como sea y esperemos sumar de a 3 siempre que se juegue en casa. Gracias por pasar

~Juaneloo: Con tres victorias mas ya estamos en la puerta del descenso, yo creo que asi como venimos en tan poco tiempo me parece que nos salvamos, igualmente hay que seguir ganando partidos aver si nos llega a venir una malisima racha de derrotas xD , el unico rival al que podemos ganarle es Chicago. Con los otros tres habra que luchar muchisimo para que no nos goleen, pero tal vez conseguimos alguna victoria sorpresiva. Gracias por pasar

Fede2712: Y mas cerca xD, esperemos no quedarnos en ese cerca y seguir ganando. Gracias por pasar

Saludos a todos xD

olee.pngPARTIDOS

> Almirante%20Brown.png ALMIRANTE BROWN 3 - 1 NUEVA CHICAGO logo_nueva.chicago_01.gif

fecha9.png

Primera B Nacional 2007/2008 - Fecha 9

VICTORIA CLAVE

Almirante Brown gano el duelo del descenso frente a Nueva Chicago, los goles fueron marcados por Roberto Demus en dos ocasiones y Federico Leon para Almirante y Pedro Aguirrez para Chicago. Durante todo el partido hubo un clima tenso entre los jugadores de ambos equipos, hasta un punto que hubieron 2 expulsiones por peleas. Nueva Chicago termino el primer tiempo con nueve jugadores, ventaja mas que clara para Almirante Brown y que supieron aprovecharla lo suficiente como para ganar el partido. Almirante Brown esta cada vez mas cerca de salir del descenso.

Tacticas

Calificaciones

La Figura: Roberto Demus - Almirante Brown

> FECHA 9 - RESULTADOS

resultadosfecha9.png

> POSICIONES

posicionesfecha9.png

> PROMEDIOS

promediosfecha9.png

Por ahora ascenderian: Instituto y Union

Jugarian la Promocion: Chacarita vs Huracan y Atletico Rafaela vs Newell's

Por ahora descenderian: Almirante Brown y Nueva Chicago

Jugarian la Promocion de descenso: Independiente Rivadavia y Ferro

El Partido de la Fecha: Chacarita vs Ferro

Proximo Post: Platense vs Almirante Brown

Saludos y Gracias por leer xD

• Autor

olee.pngNOTICIAS

> LESIONES

Fecha actual: 08/10/2007

Jugador---Tipo de lesion---Fecha de lesion---Tiempo restante

Gaston Tosi - Lesion de cadera - 09/08/2007 - 3 semanas

Diego Escudero - Contusion en el codo - 05/10/2007 - 3 semanas

Proximo Post: Platense vs Almirante Brown

Excelente triunfo contra los de Mataderos, es el rival directo debido al descuento de puntos, el pronósticos para haber quedado en ceros era 10 partidos, pero creo que al ritmo que van en la 11va fecha ya debes tener puntos a favor y te quedarian 9 de la primera rona y los 19 de la siguiente para lograr esa hazaña

Al parecer la tabla està avanzando casi como lo hacen las ligas de 1er nivel, eso es malo gordo. A este paso el primero se alejarà demasiado cuando llegues a obtener puntaje positivo, màs tus tres derrotas y la poco logevidad de la liga..puede que acabemos xDD

No abandones la historia che :ph34r:

Editado por Fede2712

• Autor

carloscaicedo84: Si la verdad que fue importante esa victoria, ojala lleguemos lo mas antes posible al puntaje positivo que ya falta poco. Gracias por pasar

Ardilla_Tactica: Es una liga de 1er nivel xD, ademas yo ni tengo pensad ascender O_O, mi objetivo es salvar como sea el descenso, los demas que se maten. Y la liga tiene 38 jornadas... nada de poca longevidad. Gracias por pasar

Fede2712: No :(, esta semana estuvo terrible, re ocupado, pero ya estoy de nuevo para seguir. Gracias por pasar

Saludos a todos :(

olee.pngPARTIDOS

Primera B Nacional 2007/2008 - Fecha 10

NO SE PUDO EMPATAR

fecha10.png

Perdimos un partido complicado, era previsible esta derrota. Igualmente el partido estuvo muy parejo. Nos hicieron el unico gol del partido ya a los 20 minutos. Tuvimos 70 minutos para hacer un gol, tambien nos podrian haber sentenciado el partido, pero nada mas ocurrio hasta el final. Derrota por uno a cero y ahora a pensar en el puntero, Ferro.

Tacticas

Calificaciones

La Figura: Adrian Gonzalez - Platense

> FECHA 10 - RESULTADOS

resultadosfecha10.png

> POSICIONES

posicionesfecha10.png

> PROMEDIOS

promediosfecha10.png

Por ahora ascenderian: Chacarita e Instituto

Jugarian la Promocion: Instituto vs Huracan y Union vs Newell's

El Partido de la Fecha: Belgrano vs Talleres

Proximo Post: Almirante Brown vs Ferro

Saludos y Gracias por leer :(

Editado por NicoxRiver

• Autor

olee.pngPARTIDOS

Primera B Nacional 2007/2008 - Fecha 11

GRAN VICTORIA FRENTE AL LIDER

fecha11.png

Derrotamos en casa al puntero del campeonato, Ferro por 2 a 1. Increible victoria ya que es un rival durisimo. Ademas, ibamos perdiendo hasta que los dos delanteros hicieron su trabajo. Gran victoria y ahora con un empate mas ya salimos del puntaje negativo (ovbiamente saldremos a ganar).

Tacticas

Calificaciones

La Figura: Julian Kmet - Ferro

> FECHA 11 - RESULTADOS

resultadosfecha11.png

> POSICIONES

posicionesfecha11.png

> PROMEDIOS

promediosfecha11.png

Por ahora ascenderian: Union e Instituto

Jugarian la Promocion: Chacarita vs Huracan y Atletico Rafaela vs Gimnasia (J)

El Partido de la Fecha: Union vs Chacarita

> LESIONES

Jugador----------------------------------Tipo de lesion--------------------Duracion

Alejandro Veron (DF DI, CR, MD) - Inflamacion lig. de la rodilla - Menos de un mes

Federico Leon (DF C, CD) - Contusion de costilla - Menos de 2 semanas

Proximo Post: Chacarita vs Almirante Brown

Saludos y Gracias por leer :vergu:

Tras la lamentable derrota ante Platense el equipo se crecio para ganarle al Ferro

Ya falta nomas 1 punto para salir de los negativos, ya la salida del descenso se ve mas accesible

Saludos

• Autor

~Juaneloo: Yo creo que el cambio de tactica fue clave para ganarle a Ferro, a partir de hoy uso esa tactica, (4-4-2 diamond con instrucciones hechas por mi) esperemos que siga siendo efectiva. Espero que podamos salir del descenso a pesar de los cerca que estamos ya que nos podria agarrar una muy mala racha. Gracias por pasar

Saludos :)

olee.pngPARTIDOS

Primera B Nacional 2007/2008 - Fecha 12

PUNTAZO QUE VALE ORO

fecha12.png

Tremendo punto conseguimos visitando a Chacarita para salir por fin del puntaje negativo, lo mejor de todo es que el partido lo perdiamos por 2 a 0 y acabamos igualandolo. Los goles fueron marcados por Osorio a los 58 segundos y Omar Gallardo para ellos y Fischer y Demus, los dos delanteros aurinegros, para nuestro equipo. Los amonestados en Almirante fueron Mendoza, Dellaguila y Mena, los tres son defensores y la figura del partido fue Matias Fischer que con su gol abrio la ilusion de la Fragata Ahora para Almirante Brown recien comienza la temporada y si seguimos de esta manera lo mas probable es que evitemos el descenso.

Tacticas

> POSICIONES

posicionesfecha12.png

> PROMEDIOS

promediosfecha12.png

Por ahora ascenderian: Union y Chacarita

Jugarian la Promocion: Instituto vs Huracan y Belgrano vs Gimnasia (J)

El Partido de la Fecha: Chacarita vs Almirante Brown

Proximo Post: Resumen del Mes

Saludos y Gracias por leer :)

Fue un buen punto de visita porque teniamos la desventaja de 2 goles y logramos alcanzarlos

Por fin ya salimos de los menos puntos :)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.