Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

despues de un inico dubitativo, empezo a carburar el equipo y con ello llegaron las victorias Buenas ventas sobretodo la de Salcedo, a pesar, de que te desprendistes del jugador favorito del mister xD. Llega Scocco que es un crack, suerte contra central que les ganes xD.

Gran mes hasta ahora, Empate con Velez pero hemos ganado todos los demas xD

Scocco esta haciendo goles y eso es bueno xD, espero que le ganemos a Central xD

Mi pronostico: 2-0 ganamos, Scocco e Insaurralde los goles xD

Suerte !!

Saludos xD

• Autor
  .Alex* dijo:
Bonita manera de hacer el previo espero amigo que ganes el clásico por que sino todo lo lindo del previo no habrá servido de nada xD.

Saludos!

Bueno, lo quise hacer elegante xD Esperemos ganarlo xD

dmxgerar dijo:
despues de un inico dubitativo, empezo a carburar el equipo y con ello llegaron las victorias Buenas ventas sobretodo la de Salcedo, a pesar, de que te desprendistes del jugador favorito del mister xD. Llega Scocco que es un crack, suerte contra central que les ganes xD.

Se, que lastima la ida de SaSapo xD Scocco es un crack, cierto. Nosotros acá estamos confiados.

PSIDUCK dijo:
Gran mes hasta ahora, Empate con Velez pero hemos ganado todos los demas :)

Scocco esta haciendo goles y eso es bueno xD, espero que le ganemos a Central xD

Mi pronostico: 2-0 ganamos, Scocco e Insaurralde los goles xD

Suerte !!

Saludos xD

Si, fue un muy buen mes. También anda muy bien Nachito. Sobre el pronóstico, no puedo decir nada xD Ya veremos, todo a su tiempo.

Gracias a los 3 por pasar xD

xD el clasico, no me lo voi a perder, ojala le ganen a central.... suerte
  • Autor
  Banxa dijo:
xD el clasico, no me lo voi a perder, ojala le ganen a central.... suerte

Ojala podamos... gracias por pasar xD

• Autor

bannerNOB.png

Fiesta Rojinegra

07.png

La hinchada de Newell's festeja tras la victoria conseguida

Newell's 2 - 0 Rosario Central

goalnd8.png 15' Ignacio Scocco (NOB)

goalnd8.png 50' Federico Falcone (NOB)

rojaqx1.png 64' Matías Escobar (RC)

rojaqx1.png 84' Diego Braghieri (RC)

cone.png Federico Falcone (NOB)

Más Información: Calificaciones, Datos del Partido, Tabla del Apertura 2007

Todas las palabras y lo que se dijo en la previa hicieron que éste resultado fuera más fuerte. Las discusiones, las declaraciones y las suposiciones (OFF: salio en verso xD) lograron que cada segundo del partido fuera más penetrante en los corazones de la ciudad de Rosario, que anoche palpitaron, según los médicos, bastante más rápido.

El partido comenzaba abierto, con posibilidades para ambos. Los dos, desde el arranque, intentaron llevarse la victoria, pero Newell's, con habilidad, decisión, y una pizca de oportunismo, supo ganarse el encuentro.

La primera situación, apenas pasados los primeros cinco minutos, era para el rojinegro, con dos disparos de Scocco: el primero sacado por Braghieri y el segundo tapado por Broun. Tras esto, habría un córner que Broun sacaba fácilmente. De ahí comenzaban las emociones.

• "Saca el lateral Torrén, se la da al Tucán Scocco. Ya viene jugando para Sperduti, que se la devuelve a Torrén. Busca a Mateo por el medio, ahora la pelota la lleva el Gato Formica, ya se sacó a Escobar. La mete para Falcone... tatán tatán... el pase no llegaba para Scocco. Le queda a Braghieri. ¡Se la sacó Sperduti, la metió larga para Scocco!!... GOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!" Walter Nelson (TyC Sports).

Poco más podría hacer Central. Entre lo más destacado, hubo una pelota que Insaurralde perdió muy cerca del área chica, pero el Flaco Peratta evitó el gol.

El partido iba a entretiempo con el resultado a favor del rojinegro. El local ganaba ante su rival quizá, podríamos decir, fácilmente. Apenas arrancado el segundo tiempo, llegaría esta jugada:
    • "Ezequiel González rechaza la pelota. Vizcarra busca la contra... no la pudo bajar, le quedó a Schiavi. Se la toca a Formica. ¿Y si le pegás, Gato? Lo traba Escobar, la sigue teniendo Formica y la abre a la izquierda para Quiroga. El tiro para Vangioniii... pasó a Chitzoff... el centro... saca Burdisso. Newell's no puede meterse. Recupera Torren... ahora Formica... ya la tiene en el área Falcone... GOLAZO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!" Walter Hugo (Radio LT3).

Con un disparo de Falcone desde la frontal del área, imparable para Broun, que entró al lado del palo, Newell's marcaba el resultado definitivo. Este chico, que al final sería nombrado figura, tuvo su primer gran tarde y fue ovacionado por la gente.

Ya con el partido sellado, Central hizo poco y nada. Pero para colmo de males, a los '64 se le complicaba el panorama con la segunda amarilla de Matías Escobar, que por ende se fue expulsado y tuvo que ver el partido en el vestuario. De ahí, los jugadores comenzaron a sacarse chispas, hasta que la calentura de Braghieri (que para colmo había realizado el error que significó el gol de Scocco) hizo que le pegara un "cabezazo a la Zidane" a Diego Torres, por lo que se iría expulsado.

A los 90', por último y para cerrar el partido, Falcone marcaría el 3ero con una buena habilitación de Diego Torres, pero sería anulado.

Después del pitazo de Castillo, el equipo pudo ir tranquilo a festejar con la hinchada.

-------------------------------------------------------------------

Partidos Memorables

Newell's v Central - 30.09.07 - Apertura 2007

Editado por Ivan-SK8

Buen comienzo del torneo, en especial la victoria ante Sin Aliento Futbol Club. Me parece un gran reto ya que Newell's esta caido economicamente y tenes que mirar de reojo la tabla de promedio. Bien el chico Falcone y nachito Scocco.

Suerte con el mejor equipo de argentina y un abrazo.

aca estoy..

en el torneo el primer mes se obtuvo buenos resultados, a pesar de q se haya epezado un poco mal creo q son buenos resultados xq contra esos equipos hay q esperar una derrota o empate...

y desp. en el segundo mes vas bastante bien, estas haciendo una buena campaña tenes equipo para pelear asi q espero q se mantengan estos resultados...

y ganaste el clasico por 2-0, siempre se vive a full ese partido y por suerte el primer enfrentamiento lo pudiste ganar...

suerte

Le ganamos a Central !!! ;)

El clasico es nuestro, ahora a seguir con la racha de triunfos que quiero que newell's salga campeon !!

PD: Que rusticos los de Central ;)

Suerte !

Saludos ;)

Ese Scocco ;) está resultando una gran adquisición y que bien pues se invirtió bastante en él pero en estas ultimas fechas está regresando todo ese dinero en goles y que mejor que anotó en el clásico donde esperaba que ganaras y se cumplió bien ;)

Saludos!

• Autor
  facu dijo:
Buen comienzo del torneo, en especial la victoria ante Sin Aliento Futbol Club. Me parece un gran reto ya que Newell's esta caido economicamente y tenes que mirar de reojo la tabla de promedio. Bien el chico Falcone y nachito Scocco.

Suerte con el mejor equipo de argentina y un abrazo.

Hey, chamigo! :) Gracias por pasar xD

tom_CR7 dijo:
aca estoy..

en el torneo el primer mes se obtuvo buenos resultados, a pesar de q se haya epezado un poco mal creo q son buenos resultados xq contra esos equipos hay q esperar una derrota o empate...

y desp. en el segundo mes vas bastante bien, estas haciendo una buena campaña tenes equipo para pelear asi q espero q se mantengan estos resultados...

y ganaste el clasico por 2-0, siempre se vive a full ese partido y por suerte el primer enfrentamiento lo pudiste ganar...

suerte

Lo del Pide un deseo y caga otro era joda, no hacia falta que te pases xD Pero bue xD

Es un tremendo arranque, cierto, y ganar el clásico es un plus xD Gracias por pasar xD

PSIDUCK dijo:
Le ganamos a Central !!! :)

El clasico es nuestro, ahora a seguir con la racha de triunfos que quiero que newell's salga campeon !!

PD: Que rusticos los de Central xD

Suerte !

Saludos :)

Un poco lejos esta el objetivo ese xD Gracias por pasar :)

.Alex* dijo:
Ese Scocco xD está resultando una gran adquisición y que bien pues se invirtió bastante en él pero en estas ultimas fechas está regresando todo ese dinero en goles y que mejor que anotó en el clásico donde esperaba que ganaras y se cumplió bien xD

Saludos!

Si, cierto, Nacho fue una gran incorporación y nos vino muy bien. Gracias por pasar :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.