Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estabilidad

Respuestas destacadas

Publicado

No se si el nombre del titulo tiene mucho que ver a lo que voy a decir ya que es lo primero que se me ocurrió. Bueno, creo que ya abrí un topic hace tiempo diciendo que la reputación del manager que colocas al crear el usuario influye mucho, al menos en mi caso. Bueno, sigo manteniendo esa opinión y para mi es desesperante, con un poco mal que se haga ya te despiden y lo peor de todo, los clubes que después se interesan por mi son como de 2 categorías peores. O en caso contrario, estar en Segunda B (puse reputación Futbolista Internacional) y al hacerlo muy bien, a mitad de temporada me quiso el Manchester City, inmediatamente borre la partida.

Quería decir si a vosotros os pasa parecido o si encontráis una "estabilidad" en ese caso con la reputación. Que reputacion ponéis al crearos el manager y como ha sido vuestro futuro si ha mejorado o ha empeorado notablemente o bruscamente.

Pss la verdad que siempre pongo la que viene, y si, es cierto, 10 partidos mal y te despiden y luego te tienes que conformar con equipos mucho peores..

Depende de que equipo te echen. No es lo mismo que te despidan del Ecija a que lo haga el Sevilla. Yo pongo la opción automatica en mi pasado, y voy ascendiendo poco a poco.

Eso si, aveces es mejor quedarte en un club modesto y hacerlo bien, que fichar por un club medio o alto, y hacer un desastre, eso bajará tu reputación y practicamente nadie te querrá.

ahora estoy jugando con automatico yo.

Claro que la reputación inicial influye y va a marcar el futuro. Se debe ser realista a la hora de elegir... si vas a entrenar en 2ªB es absurdo ponerle alta reputación al manager ya que es irreal, ningun manager con caché iría a entrenar a esos campos de Dios. Asi como en el caso inverso entrenar en 1ª y quedarte con una baja reputación ya que al mínimo error te van a despedir y te costará encontrar empleo a ese nivel, y para colmo tus propios jugadores no te tienen fe ya que no eres un entrenador reconocido en el gremio.

A mi como me gusta empezar desde abajo manejo equipos muy pequeños y me pongo logicamente la reputacion mas baja posible, para ir ganandomelo por mis propios meritos. Si se te va la mano ocurre lo que a ti, que viene un City de la vida a ofrecerte el cargo y pierde toda la gracia. Pero tengo claro que si empezara manejando a un buen equipo, me pondria mayor reputación...

• Autor

Vamos, que si yo quiero entrenar al Mallorca como siempre hago en todos los FM, que reputación pongo?

Lo digo porque en este FM influye mas la reputación que en otros años.

jugador profesional diria yo

Sí, profesional sería lo correcto.

Estoy de acuerdo, yo seleccionaría eso también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.