Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

En cualquier lado Loco, 500 pesos de expensas tiene que ser en un edificio en perfectas condiciones, grande (de 8 pisos para arriba y dos departamentos por piso mínimo), con portero y/o vigilancia...un departamento en un edificio chico, sin portero, capaz sin ascenso (1er. o 2do. piso por escalera), suele tener expensas de menos de 100 pesos.

Edificios departamentos con mas de 3 pisos reglamentariamente deben de tener ascensor. El mismo encarese mucho las expensas. En realidad las expensas no se computan sobre la cantidad de departamentos o copropietarios, sino que se computan en base a los gastos e impuestos que tiene el edificio en si mismo. logicamente que las expensas varian respecto a la zona. no podemos medir villa lugano con barrancas de belgrano.

Lo que se hacen con las expensas es mantener el edificio y cuanto más conflictos tiene el edificio más se debería de pagar de expensas para poder solucionar los problemas. tambie´n es verdad que hay veces que lo copropietarios dejan venir a menos a su edificio y mantienen las expensas bajas.

Con respecto al portero, es otra cosa que hace mas fuertes a las expensas.

El tener un tipo de seguridad no baja de los 400 a 600$ la noche por eso se hace muy costosas las expensas, pero claro esta que cuantas mas unidades hayan mas se divide el monto final.

Mi edificio son 10 pisos, hay tres unidades por piso y luego se convierte en semipisos despues del 7°, no tenemos seguridad las 24 horas, sin pileta ni amenities, sin calefaccion central y se gatilla 550 por un 4 ambientes, 450 por un 3 ambientes y unos 300 por los 2 ambientes...

tambien hay que tener en cuenta para calcular expensas los metros cuadrados que en base a eso se paga... no es lo mismo un depto de 2 ambientes chicos de unos 30 metros cuadrados que un depto de 2 ambientes grandes de 50 metros...

Con mi primer sueldo me compré la play,no me sobró ni una pesetilla.

psone.jpg

mierd* que cobrabas poco... :blink:

Mi vieja tiene una inmobiliaria y administra edificios también loco, juro que entiendo del tema. Claro que no importa la cantidad de departamentos en principio, pero la cantidad de gente viviendo en un mismo edificio implica mayor mantenimiento. Y no necesariamente los edificios de más de tres pisos tienen ascensor, sólo si en los planos figura como "edificio de departamentos" (no se cual es la figura exactamente), y no como propiedad horizontal (creo que así era la diferencia igual no estoy seguro).

Sí, yo pago un poco menos que eso igual. 10 pisos, todos son semipisos, 4 ambientes, y las expensas (que subieron bastante desde que me mudé hace 2 años) andan por los 400 pesos. El portero, el ascensor y la propia admnistración son lo que lo hacen más caro.

En cualquier lado Loco, 500 pesos de expensas tiene que ser en un edificio en perfectas condiciones, grande (de 8 pisos para arriba y dos departamentos por piso mínimo), con portero y/o vigilancia...un departamento en un edificio chico, sin portero, capaz sin ascenso (1er. o 2do. piso por escalera), suele tener expensas de menos de 100 pesos.

Ese es mi caso. Mas de 120 unidades (ademas de locales). 3 ascensores, 2 porteros y Vigilancia (Dias habiles desde el mediodia. Fines de semana todo el dia). El unico tema es que mi departamento es el mas grande del edificio y tiene 2 veces la superficie del departamente comun mas grande :blink: y es Once. Pago 530.

Si eso, lo traslado a caballito, no bajaria de los 700 y saldria 2 veces lo que pagamos hace 9 meses xD

no dije q estabas equvocado lika... solo agregue algo mas... con respecto al ascensor que nos euite la duda dario :blink:

yo creo que si tenes mas de 3 pisos por ley tenes que tener ascensor...

no dije q estabas equvocado lika... solo agregue algo mas... con respecto al ascensor que nos euite la duda dario :D

yo creo que si tenes mas de 3 pisos por ley tenes que tener ascensor...

Desde los 9 metros de alto. Que en alturas normales, si es un 3º piso

Igualmente, la norativa cambio mucho con los años, sobre todo con la Ley 961 de medios de acceso para discapacitados, hoy en dia el ascensor es algo practicamente obligatorio, salvo en viviendas unifamiliares y sus variantes (Duplex, complejo de casas apareadas...).

Ademas, desde los 12mts de alto tambien necesitas caja de escaleras contra incencio y sus respectivos elementos.

Sí dar, lo que yo dije es que hay algún artilugio legal para que no sea necesario, o quizás solamente en edificios viejos todavía se puede tener sin ascensor por imposibilidad de agregarlo, lógico...

¿Quién abre un topic sobre legislación de propiedades horizontales en la Ciudad de Buenos Aires? :D

ahora yo digo..... ¿que tienen que ver los ascensores en los edificios con el primer sueldo? :D

Es parte del proceso de "argentinización" que sufre cada topic de este foro

Siempre va a ser mejor que el proceso de menstruacion que hay que leer cada vez que posteas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.