Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

mierd* que cobrabas poco... :D

Pues si,mis padres me explotaban en el Bar. :(

ahora yo digo..... ¿que tienen que ver los ascensores en los edificios con el primer sueldo? :D

Nunca se sabe. Son las famosas discuciones Loco vs. Lika.

Es parte del proceso de "argentinización" que sufre cada topic de este foro

Siempre va a ser mejor que el proceso de menstruacion que hay que leer cada vez que posteas.

Sin violencia que aunque sea fuera de tema, el debate viene en paz.

Sí dar, lo que yo dije es que hay algún artilugio legal para que no sea necesario, o quizás solamente en edificios viejos todavía se puede tener sin ascensor por imposibilidad de agregarlo, lógico...

Lika, hoy en dia para los edificios corre toda la normativa del codigo de Planeamiento urbano y de edificacion, no hay "peros", salvo que vayas a cometear a medio mundo para que te lo aprueben, pero sencillamente sale mas barato un ascensor hidraulico o similar.

Todo lo que fue aprobado antes de las normas correspondientes, vaya y pase, salvo que quieras hacer cosas (ampliar superficie y esa clase de cosas). Por eso existen los "3º piso por escalera" y esa clase de cosas.

Todos lo relacionado a un edificio es arreglable. O bien es el cable, el aceite, el piston... todo estan diseñado para poder arreglar en cualquier momento ante cualquier necesidad. No arreglar un ascensor la verdad que es una tonteria. Ademas, el mantenimiento mensual es obligatorio.

Obviamente, todo esto corre para viviendas multifamiliares y edificios publicos, no para vivienda unifamiliar (casa)

Siempre va a ser mejor que el proceso de menstruacion que hay que leer cada vez que posteas.

xD xD xD

Te aplaudo de pie Ale.

PD: Si, soy un pelotudo que se paró enfrente de la computadora a aplaudir xD

Como entran al trapo,da gusto xD

;) ;) ;)

Te aplaudo de pie Ale.

Yo aplaudo a mis jugadores en el FM.... y algunos me consideran pelotudo tambien... xD

PD: Si.... desvirtue horrible....

;) ;) ;)

Te aplaudo de pie Ale.

Yo aplaudo a mis jugadores en el FM.... y algunos me consideran pelotudo tambien... xD

PD: Si.... desvirtue horrible....

hay videos de ambos sucesos??? xD

Lo mío fue metafórico muchachos ;)

no hay ningun video mio aplaudiendo a los jugadores, pero si enojandome con mis jugadores de hattrick

Editado por lucas95

Esto.....era sobre el primer sueldo y tal..... ;)

El chico del video se parece a mi jugando al FM :) (igual es verdad)

OT: el primer sueldo no me acuedo si me lo gaste saliendo un fin de semana o ahorrando, creo que ahorrando pero no me acuerdo

yo con mi primer sueldo q tuve, q fue trabajando con mi viejo y por 4 dias me compre una casaca...

trabaje justo lo q me daba la plata para la camiseta y cuando tuve el dinero me la compre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.