Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

A pesar de que laburo con mi viejo (trabajos sueltos), la semana pasada cobré mi primer sueldo en un trabajo aparte (no con mis viejos). No creo que los gaste, en principio voy a usar unos pesos para comprar algún libro que quiera y después, ahorrar.

A pesar de que laburo con mi viejo (trabajos sueltos), la semana pasada cobré mi primer sueldo en un trabajo aparte (no con mis viejos). No creo que los gaste, en principio voy a usar unos pesos para comprar algún libro que quiera y después, ahorrar.

Mejor dicho changuita.... :/

Ahora que lo pienso, me gustaria empilcharme con mi primer sueldo...

Pues yo creo que nunca he trabajado en nada. Me parece que me puedo considerar un parásito auténtico.

El primero fue hace unos años.. y creo que estuve ahorrando para la Play 2 xD

Pues yo creo que nunca he trabajado en nada. Me parece que me puedo considerar un parásito auténtico.

¡Como yo! xD

Y lo peor es que me pagan todos los caprichos. Al menos tengo la decencia de pedir solo uno al año.

¡Como yo! xD

Y lo peor es que me pagan todos los caprichos. Al menos tengo la decencia de pedir solo uno al año.

me sumo al club... jaja

el capricho son las vacas xD?

Yo no decia nada para no sentirme mal, pero soy otro parasito xD

Ya no me da envidia el omnia....

Y yo que pensaba ser el único... xD

La verdad es que mis padres, no siendo ricos, están en una posición cómoda ahora mismo, más que nada porque no se han vuelto locos a la hora de hipotecarse por cualquier cosa y lo típico de comprar un plasma nada más salir (por poner un ejemplo), aunque mi padre no tiene un mal sueldo para nada viendo cómo está la cosa en España, pero no es que sean derrochadores.

Y yo no les pido nada, soy consciente de que ya me están manteniendo, me pagan la universidad, me dan de comer, me pagan el transporte, en breve quizá me compren un coche... lo que me faltaba era encima pedirles dinero para caprichos xD

A mi la verdad es que mis viejos me pueden mantener hoy en día, es más una "posición" tanto mía como de ellos el hecho de que yo labure. De hecho no están para nada contentos con que ahora esté sin laburar desde hace un mes y medio (después de rendir los finales me voy a poner a buscar, para empezar en septiembre).

Yo es que no tengo ninguna necesidad de trabajar. Mi padre tiene un sueldo mas que decente, de algo mas de 2000 al mes, y no tenemos gastos ni de coche ni de hipoteca. E incluso cuando teniamos el coche no teniamos problemas para ahorrar bastantes meses. Ademas la Universidad me sale gratis porque mi padre trabaja en ella, asi que... tampoco tenemos gastos raros...y yo el que menos. Entonces prefiero disfrutar del verano y demas, y cuando llegue el momento de trabajar pues ya les devolvere el dinero que les cueste el o los masters que haga y empezare a vivir con mi sueldo. Pero vamos, si necesitase algun capricho gordo si tendria que ponerme a currar, pero soy demasiado simple xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.