Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Manga de vagos xD

Que bien viven algunos.. xD

Yo estoy orgulloso de ser un mantenido. Y lo seguiré siendo durante los próximos cuatro años. Y a lo bestia, encima.

Manga de vagos xD

Y que lo digas xD

Yo estoy orgulloso de ser un mantenido. Y lo seguiré siendo durante los próximos cuatro años. Y a lo bestia, encima.

Moi Aussi... Solo que para mi seran cinco xD

Yo no es que trabaje como tal. Ayudo a mis padres con lo suyo y ya tengo bastante con eso xD. Soy el que dibuja los planos xD. A veces me largan algo pero salvo eso, soy otro mantenido en todo sentido y a mucha honra.

En si a mi padres no les conviene que yo trabaje para otro (tendrian que pagarle a otra persona en mi reemplazo) y yo por momentos tengo ganas de ampliar horizontes y por momentos no xD (mas no que si)

Pues tío, menudos vagos. xD

Yo llevo trabajando desde los 14 años para pagarme los caprichos. Desde que estoy en la Universidad no trabajo porque en general tengo poco verano, pero tampoco me compro caprichos. Ahora mismo solo por dos cosas me gustaría tener dinero, por viajar y por ir a conciertos, que al final nunca tengo pasta.

Sinceramente, no sé qué tiene de orgullo ser un mantenido tantos años. Yo llevo trabajando ocho meses para pagarme los gastos, y desde entonces aprendes a controlar, a mí me está sirviendo mucho. Ahora mismo están mis padres de vacaciones por España mientras yo estoy trabajando, y eso sí que a mucha honra. Gracias a mi propio trabajo me pago el coche, los viajes que he hecho este verano... Me siento mucho más orgulloso de pagármelo yo mismo que de que me lo tuvieran que pagar ellos con su sudor, más que nada porque mi madre trabaja limpiando y mi padre de taxista y no me hace ni puta gracia que mi madre esté todo el día entre lejías y mi padre arriesgando su cuello cada noche por la ciudad.

La verdad es que trabajar y ganar tu propio dinero te ayuda a valorarlo todo un poco más, pero entiendo que algunos estén hasta los 23 sin trabajar. Lo entiendo si están estudiando y sobretodo si están aprovechando el tiempo. El dia de mañana, si yo puedo mantendré a mis hijos para que ellos puedan estudiar. Cualquier padre lo haría.

Sinceramente, no sé qué tiene de orgullo ser un mantenido tantos años. Yo llevo trabajando ocho meses para pagarme los gastos, y desde entonces aprendes a controlar, a mí me está sirviendo mucho. Ahora mismo están mis padres de vacaciones por España mientras yo estoy trabajando, y eso sí que a mucha honra. Gracias a mi propio trabajo me pago el coche, los viajes que he hecho este verano... Me siento mucho más orgulloso de pagármelo yo mismo que de que me lo tuvieran que pagar ellos con su sudor, más que nada porque mi madre trabaja limpiando y mi padre de taxista y no me hace ni puta gracia que mi madre esté todo el día entre lejías y mi padre arriesgando su cuello cada noche por la ciudad.

Venía a decir algo así.

Venía a decir algo así.

Ramen hermanos!!!

Yo particularmente desde que trabajo colaboro con la casa, en particular desde hace casi un año que tengo un mejor trabajo, paso la mitad del arriendo de la casa y trato de ayudar con lo que se pueda.

Con respecto al tema del topic, particularmente mi primer sueldo fue trabajando con mi padre hara hace ya unos 10 años aproximadamente (y trabajando de operario raso) me acuerdo que me compre unos carros Hot Wheels de la Indy Car. Me pagaba por dia mi padre asi que eso fue lo primero que hice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.