Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Es que no es cuestion de estar orgulloso, es cuestion de necesidades. Si quisiese tener un coche, pues estaria trabajando, pero puedo permitirme coger el coche de mis padres casi cuando quiera porque casi no se usa. Para lo que lo uso, no necesito nada. No soy un viajero precisamente...no se, suelo tener un par de caprichos caros al año, y en caso de ser excesivo tiro de mi dinero ahorrado desde que era pequeño (parezco catalan la verdad xD). No es cuestion de decir: mira soy la hostia que no trabajo. Es que tengo unos gastos minimos porque quiero, que mi familia se puede permitir sin ningun problema. En caso de trabajar, lo unico que haria seria ahorrar el 90% del sueldo.

Es que no es cuestion de estar orgulloso, es cuestion de necesidades. Si quisiese tener un coche, pues estaria trabajando, pero puedo permitirme coger el coche de mis padres casi cuando quiera porque casi no se usa. Para lo que lo uso, no necesito nada. No soy un viajero precisamente...no se, suelo tener un par de caprichos caros al año, y en caso de ser excesivo tiro de mi dinero ahorrado desde que era pequeño (parezco catalan la verdad xD). No es cuestion de decir: mira soy la hostia que no trabajo. Es que tengo unos gastos minimos porque quiero, que mi familia se puede permitir sin ningun problema. En caso de trabajar, lo unico que haria seria ahorrar el 90% del sueldo.

Exactamente. Y tambien depende mucho de como sea uno y de la situacion economica que tenga cada uno.

Mis gastos son casi nulos, transporte diario, alguna comida fuera y cada tanto algun libro o ropa que esto si lo pago con mis ahorros.

Igualmente, a nuestra edad los gastos en la mayoria de los casos. No mantenemos una casa ni a una familia ni tenemos creditos u alquileres que pagar.

Si se trabaja es para ayudar a nuestros padres y/o para autosutentarnos nuestros caprichos.

Ya, ya, pero es que aquí van diciendo que están orgullosos de ser unos mantenidos, y no entiendo qué tiene de orgullo. Ojo, que me parece genial que lo hagan si pueden, si gracias a eso se pueden centrar en estudios y tal, genial, pero me parece un poco una excusa. Una amiga se ha sacado la carrera de farmacia, que no es precisamente de las más fáciles, trabajando y viviendo sola desde los 19 años, y yo, de hecho, he mejorado las notas desde que estoy trabajando, este semestre tengo dos excelentes...

Yo no critico que alguien sea un mantenido, sino que lo vaya pregonando por el mundo como algo de lo que puede sacar pecho, cuando seguro que una ayuda a sus padres (a no ser que sus padres sean CRonaldo que cobra mucho dinero y tal) les venía genial.

Edito: Eso ya sin hablar de lo que aprendes por ti mismo en cuanto a valorar el dinero, cuando vas a comprar algo piensas: ¿tengo que trabajar 3 horas para comprarme esta mierda? ¡Anda y que le den! xD

Dicho esto, me voy a trabajar xD

Editado por Juayer

• Autor

Yo soy del taco, ni trabajo ni pollas, pero los bistecs, los cognacs y los puros corren a cuenta de la familia. xD

Bezoya, eres de la nobleza alicantina o que? xD

Estoy con Juayer.

Me parece perfecto que, si alguien continúa estudiando y formándose, y en su casa se lo pueden permitir, pues le mantengan y le cubran sus gastos.

Pero tampoco veo que sea algo por lo que expresar orgullo.

• Autor
Bezoya, eres de la nobleza alicantina o que? xD

Tengo lazos con el Infante Juan Manuel, que fue el que encomendó Alfonso X como Señorío de Elche, pero vaya, que tengo dinero pa enterrarte. xD

Vamos, que puedes comprar una pala y un cubo de playa ¿no?

Yo no es que esté orgulloso, pero tampoco me avergüenzo de ello.

En mi casa no hace falta dinero gracias a Dios mis padres, y me dan 120€ todos los meses.

Con eso me pago todos los viajes por la ciudad, las juergas, la fáctura del móvil y todavía me da para ahorrar y comprar alguna cosa que me guste.

Ellos me pagan la manutención y la univesidad y por mi cumpleaños me regalan algo (este año un portátil) que aunque me lo podría pagar yo de mis ahorros, no lo haría porque sería cargarme el balance económico anual.

Yo no es que esté orgulloso, pero tampoco me avergüenzo de ello.

Claro, tampoco pretendemos eso ¬¬

Bezoya, eres de la nobleza alicantina o que? ¬¬

Tengo lazos con el Infante Juan Manuel, que fue el que encomendó Alfonso X como Señorío de Elche, pero vaya, que tengo dinero pa enterrarte. xD

Teniendo tanto dinero, ¿porque no te vas una noche de putas? Así al menos te follas algo con vida... xD

Creo que me he pasado, no te enfades mi amol que te lo digo desde el cariño.... xD

Bezoya, eres de la nobleza alicantina o que? ¬¬

Teniendo tanto dinero, ¿porque no te vas una noche de putas? Así al menos te follas algo con vida... xD

Creo que me he pasado, no te enfades mi amol que te lo digo desde el cariño.... xD

Nah, esas bromas sólo le enfadan si las hago yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.