Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Ellos me pagan la manutención y la univesidad y por mi cumpleaños me regalan algo (este año un portátil) que aunque me lo podría pagar yo de mis ahorros, no lo haría porque sería cargarme el balance económico anual.

Fantastico eufemismo para "prefiero gastarme el dinero en "XXX" que en el algo que necesito pero es muy caro" ¬¬

Yo sigo pensando que tendria que ser casi obligatorio trabajar durante el periodo de estudios. Lo ideal son las becas que ademas te permiten abrirte paso en el ambito de lo que estes estudiando, pero reconozco que estan muy mal pagadas en relación a lo que te explotan.

Yo he estudiado todos los años gracias a Becas MEC, que para cada curso me dan 900€ en concepto de transporte y material. Este año estando en Valencia me darán 2500€ por residencia+material. La verdad es que me llega justísimo para los gastos anuales que tengo, ya que es desproporcionado el gasto entre mi carrera y las demás (que no sería así si la Universidad contara con materiales e instalaciones).

Con lo que me da la Beca me pago los estudios y alguna que otra salida (tampoco me puedo permitir mucho). Mis padres realmente solo me pagan la manutención, lo demás corre todo a cuenta de la Beca, y si quiero algún capricho...a currar.

En relación a lo que dice Ekichi sobre que debería ser "obligatorio trabajar durante el periodo de estudios", es muy fácil decirlo, pero no en todas las carreras puedes hacer eso, algunas te consumen mucho tiempo. Y si en arquitectura, sin trabajar, la gente se suele plantar en 7 u 8 años, trabajando llegaría a 10 fácilmente.

Tengo que dar su punto de razón a Ibrahimovic... Pero lo sigo pensando excluyendo ingenierias, arquitectura y medicina.

Y no se si ha quedado muy claro, pero me referia a trabajar como becario, no a las becas del gobierno.

Yo estuve todo un año trabajando en una oficina de 6.00 a 15.00 (9 hora ininterrumpidas) de Lunes a Sábado. O sea un total de 54 horas semanales, y ni de coña podía con la carrera. Ahora empezaré en otra oficina a trabajar 4 horas de Lunes a Sábado y así si creo que pueda compaginar con los estudios.

Yo si el trabajo de becario que me ofrecen en psicologia fuese de algo ligeramente relacionado con ella, me lo plantearia, pero dedicarme a ordenar mil cosas por orden alafabetico y demas pues...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.