Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Nokia_3210.jpg

18.000 pesetazas de las de 1999 en una tarjeta prepago de Movistar, aunque lo mas importante es que incluia el juego de la serpiente, que mas quisiera el Iphone xD

Me tire el verano trabajando de pintor con mi hermano y ese fue mi caprichito.

Pues mis sueldos van al banco, aunque desde el año pasado parte de él me lo gasto en algún viaje. El año pasado fui a Menorca, y este a Praga.

Yo sueldos he tenido cuando he trabajado y siempre ha sido para ahorrar.

Pero si hablamos del primer sueldo que gane siendo arquitecto, tengo ya adjudicadas dos mariscadas para invitar, una a mi familia y otra a tres amigos. xD

Me compré un bolso Nike del Man U y un reproductor mp3.

Yo no puedo ahorrar un centavo...cuando vivia con mis padres, derrochaba y desde que vivo con mi mujer, que son mas o menos 3 años, nunca tuvimos una etapa en la que ambos ganasemos buen dinero. Ahora yo estoy muy bien, pero ella no esta trayendo nada, por lo que apenas puedo ahorrar unos pesitos. A ver si ya puede poner en marcha sus proyectos que me quiero comprar un auto...

Ah, el primer sueldo...creo que fueron 400 pesos...seguramente me lo gaste todo en cerveza, tabaco y marihuana.

Editado por alemutan

• Autor

Hombre yo creo que llegado el momento mis padres tampoco me dejarían que les diera dinero, pero yo haría eso, les diria que mi cartilla o tarjeta está ahi y si hiciere falta pueden coger lo que quieran. Es que no sé, pero yo me siento muuucho en deuda con ellos y más conociendome. xD

Supongo que, mientras viva en casa de mis padres, iré guardando sobre un 40%-50% todos los meses si surge algún improvisto en la familia o algún gasto que hay que pagar, aunque no se lo daré directamente; evidentemente, no lo aceptarían. También supongo que mi primer sueldo será en casa de mis padres... así que eso será lo que haré xD, guardar un poco para improvistos e ir ahorrando, que si siguen las cosas así... chungo.

Me compre una baraja de poker y unas fichas. Total, son 24 euros a la semana, no da para más xD

Me suena de haberlo posteado en algún otro lado ya... xD

Bueno pues, con mi primer sueldo, les regalaré un viaje así guapo con todos los gastos y hotelito de bien a mis padres, por una semana más o menos.

Y, a partir de ahí, el 65% ó 70% más o menos lo ahorraré y el restante lo usaré para gastos personales y algún que otro capricho.

Supongo que lo administrare igual que hago ahora, que no tengo sueldo, sino pagas.

Ahorrare gran parte y el resto, como muchos de ustedes, para un capricho puntual.

Probablemente me lo cagare en alguna chorrada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.