Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Gasté una buena plata en el primer fin de semana para festejar xD Después, creo que me compré un perfume o alguna cosa de esas. Ahora intento algo así como el 50% ponerlo en el banco, aunque hay meses más secos que otros xD

Ademas calculo que cuando tenga mi primer salario, necesitaremos el dinero, asi que dudo que pueda ahorrar mucho... mas cobrando poco...

Ah si, se me olvidaba, de vez en cuando mando a mis padres a paseo a gastos pagados. Lo que resulta un buen negocio para ambas partes, yo me quedo solo y ellos se toman unas vacaciones xD

Con el primer sueldo de mi trabajo normal me compré un sillon para el ordenador. Algunos se acordarán porque 4 o 5 foreros teníamos el mismo sillón del "Pryca" xD

Antes había trabajado en el campo y de albañil, y juntando los 2 primeros sueldos me compré un ordenador, cuando por entonces valía un pc el doble que ahora, creo que fueron casi 1000 leurones.

Editado por Juanfor

yo no me acuerdo que hise con el primero pero seguramente lo gaste todo en alcohol y comida como hago todos los meses..no conozco la palabra ahorro por desgracia, me encuentro 5 mangos en el bolsillo y me voy al kiosko.

Pues sinceramente, no lo recuerdo.

Supongo que iría a la cuenta, y de allí pues los gastos del día a día.

Pero nada especial, vamos.

Yo tampoco doy nada en casa, pero por lo mismo que comentaban otros foreros; mis padres nunca han querido cogerme nada.

Fué lo primero que les dije cuando me contrataron en mi curro, pero nunca han querido que diera.

Pero ya saben que en cualquier momento pueden contar conmigo.

Joder que suerte tiene la peña que no sufre la "mordida" paternal.

Yo el primer sualdo asi asi que tuve, me lo fundi en alojamiento y cuanto junte unos duros me pille una Playstation............Gran inversion!!!

Personalmente, e independientemente del nivel economico que se tenga creo que deberia haber "mordida" paternal. Cuando llegue el momento tengo claro que habra "mordida" por mi parte, aunk el dinero se lo metere en una cuanta para que vaya ahorrando sin que ellos lo sepan, y se lo soltare cuando se piren de casa de sorpresa.

Creo que un hijo si tiene debe aportar parte de su sueldo en casa, para que aprecie lo que cuesta el dinero, y para que ahorre.

Editado por Ziganda

Creo que un hijo si tiene debe aportar parte de su sueldo en casa, para que aprecie lo que cuesta el dinero, y para que ahorre.

No veo que tiene que ver el tocino con la velocidad. Que aprecie lo que cuesta el dinero y aprenda a ahorrar dependera de la educacion que reciba y no hace falta que pegues "el sablazo" como parte de esa educacion.

De hecho yo nunca le he dado directamente dinero a mis padres, pero desde que trabajo (cuando tenia 16 años) deje de pedirle dinero para ropa y salidas, por no hablar de que me he pagado la facultad y el carnet de conducir. Evidentemente ahorrar me era imposible por aquel entonces.

Supongo que eso depende de la forma de ver las cosas.

Pues no se lo que hare exactamente. Algo me gastare en ropa seguro, si son sobre unos 500 euros o asi, gran parte me lo guardare para el carnet de conducir. Aunque tampoco descartaria comprarme un ordenador para mi

Pues de lo que cobre el verano pasado le di una parte a mi madre y el resto en el gimnasio y algunos caprichitos, ya que cobraba muy poco.

Este mes ya empiezo a cobrar algo más normal, guardaré una parte para sacarme el carné en Septiembre, le daré una pequeña parte a mi madre, el resto me lo gastaré en feria y un pequeño capricho que tengo es una cartera Billabong que em encanta y que caerá esta semana. :P

Para un trabajo en verano no me gusta ahorrar a no ser que me haga falta, el verano está para disfrutar, por ejemplo Sábado, Domingo y hoy saldré por ahí.

Weno hablndod e sueldos, es que hay sueldos y un sacaperras, yo a sueldo le llamo el curro de mas de 5-6 meses de nivel mileurista, el resto no son curros es una maera de sacar dienro para tus gastos, con trabajitos de pocas horas o practicas.

Eso no es un "sueldo" normal, eso es sacarse unas pelas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.