Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Muy cierto eso, Ziganda.

Mmm...eso no corre para acá, sueldos "mileuristas" sólo tienen el CEO de Microsoft y el presidente, creo :P

Mmm...eso no corre para acá, sueldos "mileuristas" sólo tienen el CEO de Microsoft y el presidente, creo :P

Que sueldo tien no se........un administrativo, un operario en un almacen en argentina?? Por curiosidad.

Ah y cuandto vale un alquiler de un departamenteo como dicen alli, en un barrio trabajador, de 3 habitaciones?? no un barrio muy pobre digo un barrio normalito, OK??

Es pa ponerme en situacion.

Editado por Ziganda

El coste de la vida en Argentina es bastante más bajo que aquí en España.

De lo dicho anteriormente sobre los trabajos verdaderos y sobre los trabajos de verano... Quien teniendo un trabajo de verano consiga dinero suficiente para algún capricho, darle dinero a los padres y ahorra algo, merece el Premio Nobel de Economía ipso facto :P

mmm tanta idea no tengo pero creo que el salario basico docente son $1500... es algo asi como 250 euros....

La comida y alguna ropa es barata en euros, el kilo de carne ronda los 2 euros, en la salada compras zapatillas nike (truchas pero son de buena calidad y todo) por 6 euros, pero tecnologia y demas es carisimo.... la PS3 800 euros, una notebook 1000 euros, etc.

Obviamente, vivir acá es mucho más barato. Aunque de cualquier manera es muy caro para los argentinos.

Un departamento de 4 ambientes en un barrio medio (por decir, no se...Boedo), no baja de los 2000 pesos. Al cambio actual, son más o menos €350. Pero eso depende bastante de la ciudad, por ejemplo, en una localidad media del Gran Buenos Aires (p.ej.: Morón), es bastante más barato. Y no se como será en Rosario o Córdoba, las dos ciudades más importantes después de la Capital.

Editado por Lika

• Autor

Pero Lika los anarkistas no os gastáis los sueldos en cerveza, faso, bombas en ramos de flores y esas cosas? :D

Cuando era anarco no trabajaba porque tenía 15 años, como la mayoría de los anarcos :D

Pues con el primer sueldo no, porque no llegaba, pero entre el primero y el segundo me compré una Fender Telecaster.

¿Cuanto les cuesta el carne de conducir alla? aca creo que hasta te pagan :D

Mierda Juayer, lindo sueldito ganabas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.