Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Ahorren un poquito de plata, compren todo lo que necesiten en tecnologia, y vengan a vivir a argentina joder!!! xD

Un viaje en colectivo (autobus) cuesta 0.30 euros, con 500 euros que dicen que pagan de alquiler aca consiguen buenos departamentos, medianamente alejados del centro.

Comer es mas barato, y si no les importa que la ropa no sea original, con 45 euros te armas te un conjunto de primera marca (nike, por ejemplo) de zapatillas, jeans (si... ya se que no hay jeans nike), remera, buzo y hasta gorra... Y es igualita a la ropa original, de hecho es de excelente calidad.

FOMENTEMOS EL TURISMO A ARGENTINA xD

Leyendo la primera parte, me ha venido a la mente una cosa. Si los productos de "tecnología" os salen tan caros allí... el que compre por eBay y cosas así se ahorrará un pastón, no? Digo, comprando de fuera, además que por eBay no te cobran aduanas (leí hace poco en otra página)

Claro, yo llevo toda mi vida viviendo en Barcelona, he nacido aquí, y es una ciudad que me encanta. Y si se vinieron mis padres a vivir aquí es porque hacía falta comer, cosa que en Galicia no podían tal y como estaba la situación.

Claro, pero es que hoy día precisamente la calidad de vida está en las ciudades de provincia...

Mucho mejor ganar 1000€ en Huesca, Pamplona o Vitoria, que 1500€ en Madrid o Barcelona... garantizado.

Y si encima eres como yo, que no te gustan las grandes ciudades para vivir... mejor que mejor. De hecho, me iría a vivir a un pueblo de 500 habitantes en cuanto pudiera...

El problema es que aca los comerciantes le dan un gran aumento a la venta. Tran los productos de afuera, estados unidos - china, y lo inflan un monton el precio. Una notebook buena aca puede estar $5000. (Mas o menos €950)

No se la verdad cuanto estaran alla.

Ese es otro tema, a mi Oviedo se me hace grande, si tengo que vivir en Madrid o Barcelona me da algo.

Ahí ya entra la manera de ver las cosas de cada uno. Yo prefiero una ciudad grande, y todo eso, pero cuando vinieron mis padres vinieron por otras necesidades, no por ir a sitios cools. Mi padre vino a trabajar en un mercado de productos gallegos y mi madre a limpiar casas.

Pero estamos hablando de los jovenes mileuristas de hoy en dia,en tiempos de "crisis" y poyadas..no te vayas a la epoca de la emigración gallega, que eso ya es otro tema

Yo tambien soy de ciudades grandes. En seis meses en Florencia me senti agobiado en una ciudad de 400.000 habitantes.

Seguro que en Madrid tendremos peor calidad de vida. Mas stress, mas contaminación, menos cercania, pero yo no lo cambio. Hay millones de cosas que me encantan de Madrid que no podria encontrar en otra ciudad. Cuando Sabina haga una cancion que se llame "Pongamos que hablo de Caceres" quizas me lo piense xD

Yo tambien soy de ciudades grandes. En seis meses en Florencia me senti agobiado en una ciudad de 400.000 habitantes.

Seguro que en Madrid tendremos peor calidad de vida. Mas stress, mas contaminación, menos cercania, pero yo no lo cambio. Hay millones de cosas que me encantan de Madrid que no podria encontrar en otra ciudad. Cuando Sabina haga una cancion que se llame "Pongamos que hablo de Caceres" quizas me lo piense xD

O Quique González con "Calles de Madrid". Gracias a esa canción pasé un fin de semana genial en la capi xD

Está claro que hay mucha gente que se queja de puro vicio, pero también me da rabia ver a compañeros míos de trabajo cobrar menos de 1000 € al mes por trabajar 8 horas diarias e incluso dos findes de cada mes.

Pues yo últimamente me agobio incluso aquí (220.000 habitantes la capital, 400.000 si contamos La Laguna que forman casi una misma ciudad)... imaginen en Madrid.

Yo es que depender de trasnporte para casi todo....no se, a mi me gusta la idea de poder recorrerme Oviedo casi de punta a punta en 3/4 de hora algo largos. Todavia me acuerdo cuando estuve en Madrid preguntando donde estaba no se que y me saltan: si si, se puede ir andando, esta ahi al lado, en un pasein llegais. 3/4 de hora andando. En fin...xD

Yo es que depender de trasnporte para casi todo....no se, a mi me gusta la idea de poder recorrerme Oviedo casi de punta a punta en 3/4 de hora algo largos. Todavia me acuerdo cuando estuve en Madrid preguntando donde estaba no se que y me saltan: si si, se puede ir andando, esta ahi al lado, en un pasein llegais. 3/4 de hora andando. En fin... xD

Aparte de eso, que tampoco es lo más importante para mí, yo valoro la tranquilidad, y la confianza de ir por la calle y ver gente "normal". Las últimas veces que he ido a Madrid vuelvo asustado... se ve cada pirao que flipo... y me siento un extraño con tantas nacionalidades, tantos ecuatorianos y chinos. Supongo que seré un cascarrabias pero es lo que hay... prefiero ambientes más "sanos".

A eso le unes las colas... joder en Madrid hay que hacer cola para todo. Lo odio.

Una cosa que me llama la atención es la mierda que hay; si si... MIERDA. Yo salgo en sandalias por Santa Cruz, y al cabo de unas horas mis pies están casi intactos... en Madrid, de repente me miro las plantas de los pies y están NEGRAS. Joder qué asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.