Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hiciste o harás con tu primer sueldo?

Respuestas destacadas

Leyendo la primera parte, me ha venido a la mente una cosa. Si los productos de "tecnología" os salen tan caros allí... el que compre por eBay y cosas así se ahorrará un pastón, no? Digo, comprando de fuera, además que por eBay no te cobran aduanas (leí hace poco en otra página)

deberia ser baratisimo, pero no estoy seguro de que no te cobren el transporte o algo por el estilo... no creo que hagan negocio enviando a argentina cosas por el mismo precio que enviartelas al lado de donde parten.

De todos modos no tenemos tarjeta de credito ni paypal ni nada de eso, asi que creo que no hay otro medio de pago....

Y les digo, aca 1000 euros al mes vivis de la reputa madre, un abogado capaz que gane eso (depende de lo bueno que sea y lo que trabaje)

Editado por lucas95

Pues yo últimamente me agobio incluso aquí (220.000 habitantes la capital, 400.000 si contamos La Laguna que forman casi una misma ciudad)... imaginen en Madrid.

Joder, ¿cómo te vas a agobiar en La Laguna? Si por lo que vi (y veré en estos años), es una ciudad que conserva lo viejo y tienes montañas y montañas allá donde mires. Santa Cruz ni idea... aún no he estado. Pero La Laguna a mi me dio un aire de tranquilidad y sosiego bastante grande.

Yo nunca he estado en Madrid -o, mejor dicho, nunca he salido de Barajas-, pero no me llama para nada la ciudad. Barcelona tampoco, aunque por ahí sí estuve y me gustó como ciudad. Y la verdad es que prefiero una ciudad grande. Chicago me encantó. La sensación de tener tantas cosas cerca, tantas personas, tanto y tan diverso por conocer. Y me supongo que Madrid será lo mismo.

Pues yo últimamente me agobio incluso aquí (220.000 habitantes la capital, 400.000 si contamos La Laguna que forman casi una misma ciudad)... imaginen en Madrid.

Joder, ¿cómo te vas a agobiar en La Laguna? Si por lo que vi (y veré en estos años), es una ciudad que conserva lo viejo y tienes montañas y montañas allá donde mires. Santa Cruz ni idea... aún no he estado. Pero La Laguna a mi me dio un aire de tranquilidad y sosiego bastante grande.

Bueno sí... me refería más bien a Santa Cruz. Sólo nombré a La Laguna como parte de la zona urbana.

Santa Cruz es una ciudad pequeña, pero por alguna razón me parece más grande, ruidosa y caótica que otras ciudades con la misma población. El tráfico es terrible... y seremos sólo 220.000, pero yo siempre veo las calles atestadas de gente, coches, sirenas...

Por ejemplo, Castellón o Almería me parecieron mucho menos agobiantes que Santa Cruz. Incluso te diría que Zaragoza, con sus 700.000 habitantes, tampoco es que me parezca mucho más agobiante...

Lo que pasa con Madrid es que tú dices Madrid e inmediatamente se te va la cabeza a la ciudad grande. Pero alrededor de Madrid hay núcleos urbanos muy importantes, donde yo vivo, Móstoles (nací en Madrid, pero vivo aquí) hay 330.000 personas si no me equivoco, pero esto crece que no veas... y las ciudades de alrededor casi igual, seguro que habéis oído hablar alguna vez de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés... si tenemos hasta línea de metro para nosotros solos ;).

Por eso os digo que al pensar Madrid se te va directa la cabeza a la ciudad grande, pero por aquí casi todo son viviendas y normalmente está todo tranquilo. Ni un puto sitio para aparcar, sí; pero no te encuentras demasiada gente por la calle, la normal, no hay rascacielos, grandes carreteras... osea que no es lo mismo vivir en Madrid capital que en las ciudades de alrededor, como Móstoles o Getafe.

Lo que pasa con Madrid es que tú dices Madrid e inmediatamente se te va la cabeza a la ciudad grande. Pero alrededor de Madrid hay núcleos urbanos muy importantes, donde yo vivo, Móstoles (nací en Madrid, pero vivo aquí) hay 330.000 personas si no me equivoco, pero esto crece que no veas... y las ciudades de alrededor casi igual, seguro que habéis oído hablar alguna vez de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés... si tenemos hasta línea de metro para nosotros solos ;) .

Por eso os digo que al pensar Madrid se te va directa la cabeza a la ciudad grande, pero por aquí casi todo son viviendas y normalmente está todo tranquilo. Ni un puto sitio para aparcar, sí; pero no te encuentras demasiada gente por la calle, la normal, no hay rascacielos, grandes carreteras... osea que no es lo mismo vivir en Madrid capital que en las ciudades de alrededor, como Móstoles o Getafe.

Joder eso es peor aún... si hay algo peor que el centro de una gran ciudad, es una ciudad-dormitorio. :)

Pues yo vivo en una ciudad de 10.000 habitantes y vivo de lujo. Miras a los lados y ves montañas. Salgo a la calle y conozco a todo el mundo. Aparcamiento el que quieras y más...Coño que voy a Santander y me agobio.

Donde yo vivo hay unos 75 mil habitantes calculo (el censo de 2001 dio 60 mil habitantes), y no hay nada mas bonito que los lugares alejados... cada vez que voy a capital ciento que los edificios se me vienen encima, mas con lo estrechas que son las veredas... lo que aca es una vereda en capital es el ancho de una calle... para mas info WIKIPEDIA

Editado por lucas95

• Autor

En Elche somos 200.000 y si no fuera porque la gente de aqui en su mayoría es asquerosa, ruin, flipada, sacabarrigas y demás, es un sitio de puta madre para vivir, a mi me encanta.

En Elche somos 200.000 y si no fuera porque la gente de aqui en su mayoría es asquerosa, ruin, flipada, sacabarrigas y demás, es un sitio de puta madre para vivir, a mi me encanta.

Veo que la gente alla es muy amable y adoras a tus vecinos ;)

ya dijiste todo lo malo... ¿que tiene de bueno?

Donde yo vivo hay unos 75 mil habitantes calculo (el censo de 2001 dio 60 mil habitantes), y no hay nada mas bonito que los lugares alejados... cada vez que voy a capital ciento que los edificios se me vienen encima, mas con lo estrechas que son las veredas... lo que aca es una vereda en capital es el ancho de una calle... para mas info WIKIPEDIA

Esto puede ser por tres razones:

1. Estas tomado
  2. El edificio esta inclinado (Estan haciendo uno en la esquina de mi edificio, que lo veo desde la terraza y esta torcido :) )
  3. Se esta por caer, tene cuidado ;)

Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a grandes edificios, y cuando veo que estoy rodeado de ellos, y veo que no pueden pasar dos juntos uno al lado del otro en la vereda, yo acostumbrado a casitas y veredas anchisimas siento que se me vienen encima los edificios, pero no que se me caigan, que me empujan contra la calle dejandome sin vereda donde pararme ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.