Jump to content

Respuestas destacadas

Como va la tabla?, pero ese triunfo contra Omán prcaticamente nos tiene clasificados a la siguiente ronda, hubiera sido heróico ese triunfo contra Corea..... pero....

Vamos China!!!

Hay posibilidad de que juegue algún jugador nacionalizado???

• Autor

No hay ningun jugador capaz de jugar en la selección nacionalizado, son todos chinos los convocables.

tablafecha4.png

En otras noticias, Croacio ganó la Eurocopa venciendo por penales a España

Editado por nicobolso22

• Autor

coreadelsurchina.png

Histórico triunfo ante Corea del Sur, al cual nunca habia vencido China. Clasificamos a la fase final de grupos.

gran victoria sobre corea, se nota que fue un partido muy trabajado, creo que fue clave ese 89% de entradas ganadas y tambien toda la eficacia que mostraron los jugadores que de 6 llegadas dentro del arco marcaron 4. Ojalá sigas así y logres la ansiada clasificacion al mundial.

bien, buen triunfo, cada vez mas cerca

• Autor

chinatadjikistan.png

Nos dormimos en los laureles

fasefinal.png

Así queda la fase final. los dos primeros de cada grupo al mundial y los terceros a un desempate entre ellos para ver quien juega el repechaje

Grupo complicado, verdad? anque ya no quedan rivales faciles, son todos parejos y los mejorcitos de la eliminatoria

Está duro el grupo, nuevamente con Corea del Sur, además está Arabia Saudita que son los rivales a vencer para clasificar , adicionalmente está Corea del Norte y Emiratos Arabes Unidos, que no son combinados fáciles...

yo con Macedonia estoy haciendo algo historico en Europa, porque vos con China no? Dale que podes!! Saludos!

vamos china... a cui peng le cortaste las piernas??

se clasifico y se puede casificar al mundial, vamos que s puede..... vamos china

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.