Jump to content

¿Tienes alguna duda con el editor? Entra aqui

Respuestas destacadas

Una pregunta que me gustaría saber es porque siempre que creo un equipo al iniciar nueva partida con esa BD me da un Crash Dump xD

Saludos.

Gracias lucas95 por solucionarme lo de los seleccionadores, pero no consigo que Nesta,Totti,Trezeguet,Van nistelrooy,...vuelvan a ser seleccionables, hago lo que

me dijiste de desactivar la casilla de national retirement pero cuando inicio una nueva partida me sigue poniendo que estan retirados, puede ser un bug o algun fallo

de mi editor ?

• Autor
Una pregunta que me gustaría saber es porque siempre que creo un equipo al iniciar nueva partida con esa BD me da un Crash Dump xD

Saludos.

Asegurate de rellenar todos los datos, desde balance, instalaciones de entrenamiento y juveniles, attendance, (gente que va al estadio en promedio) minimun y maximun attendance, division, last division (pone lo mismo que en division) y no estoy seguro si le tendras que crear jugadores tambien.

Sobre el problema de pavel, asegurate de ponerle una edad joven (entre 20 y 30 años) y tambien activar la casilla "declared for nation". Es lo unico quese me ocurre.

• Autor

ahi te conteste en el otro topic

buffff pues nada probe de todas la formas posibles pero cada vez que empiezo una nueva partida sigo sin poder seleccionar a Nesta,Trezeguet,.....

En la casilla de Bans&Retirementes no me sale nada ni en Figo,Maldini ni en Nesta,Totti.

Pues debo agregar, que nose puede cambiar el idioma, pero en la zona de descargas (en la ultima pagina) se puede descargar uno en español, no muy bien traducido, pero ya es algo, asi que pueden probar ...

PD: gracias por haber respondido.

Me gustaría saber como las ligas se cambian de nombre, por ejemplo cambiar el nombre de la uefa y la 2º de españa que sale mal.

Muchas gracias por tu trabajo tio, es de agradecer que siempre estes metio aki exando una mano a los troncos como yo xDD Grax sigue asi!!

• Autor
Pues debo agregar, que nose puede cambiar el idioma, pero en la zona de descargas (en la ultima pagina) se puede descargar uno en español, no muy bien traducido, pero ya es algo, asi que pueden probar ...

PD: gracias por haber respondido.

¿Podrias poner el link? porque tenia entendido que solo habia traduccion para el editor del FM 2008, no del 2009.

Me gustaría saber como las ligas se cambian de nombre, por ejemplo cambiar el nombre de la uefa y la 2º de españa que sale mal.

Haces todos los pasos de siempre (Abris el editor, cargas la DB, etc) buscas la liga en competitions, y en la ficha details tenes los nombres (nombre largo, nombre corto, sigla, etc) y al costado hay un botoncito que dice "Edit" Haces click ahi y pones el nombre que quieras

Gracias crack buenisimo aporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.