Jump to content

¿Tienes alguna duda con el editor? Entra aqui

Respuestas destacadas

Pues debo agregar, que nose puede cambiar el idioma, pero en la zona de descargas (en la ultima pagina) se puede descargar uno en español, no muy bien traducido, pero ya es algo, asi que pueden probar ...

PD: gracias por haber respondido.

¿Podrias poner el link? porque tenia entendido que solo habia traduccion para el editor del FM 2008, no del 2009.

Me gustaría saber como las ligas se cambian de nombre, por ejemplo cambiar el nombre de la uefa y la 2º de españa que sale mal.

Haces todos los pasos de siempre (Abris el editor, cargas la DB, etc) buscas la liga en competitions, y en la ficha details tenes los nombres (nombre largo, nombre corto, sigla, etc) y al costado hay un botoncito que dice "Edit" Haces click ahi y pones el nombre que quieras

Es que pongo el nombre en competitions y no lo encuentra porque como la mayoria de las cosas estan en ingles...

Otra cosa que quería comentar, un ejemplo porque si en finances pongo 1 en el juego me pone 4, porque a un equipo le pongo "x" dinero para fichar y luego resulta que en el juego jugando se pone mas dinero de lo que yo le había puesto y diferente no se porque pasa.

• Autor
Otra cosa que quería comentar, un ejemplo porque si en finances pongo 1 en el juego me pone 4, porque a un equipo le pongo "x" dinero para fichar y luego resulta que en el juego jugando se pone mas dinero de lo que yo le había puesto y diferente no se porque pasa.

Me parece que el presupuesto para fichajes que le dan al equipo que dirijes es muy variable, piensa que puedes elegir antes de empezar la temporada tus metas, y con eso varia el presupuesto. Asi que no es un numero fijo el presupuesto para fichajes del club que dirijes.

Sobre que no encuentras la competicion, deja el espacio en blanco y apreta enter. Te van a aparecer todas las competiciones. Ordenalas por reputacion por ejemplo para encontrar la Champions o el mundial, o por pais para ligas locales. Para ordenar haces click en reputation por ejemplo y se ordena de menor a mayor. Volves a hacer click y se ordena de mayor a menor.

Gracias, me estas ayudando mucho, ahora queria saber como se pone a un jugador indisponible o como sea para que no pueda jugar, es para de la red que no se que ponerle para que no juege en toda la temporada.

• Autor

En la ficha Ban & Retirements, donde tenias que sacar retirement, podes agregar una sancion. Ponele una sancion hasta que se supone que se recupere....

O sino una lesion, pero eso ya es mas variable, capaz que se recupera antes, etc....

En la ficha Ban & Retirements, donde tenias que sacar retirement, podes agregar una sancion. Ponele una sancion hasta que se supone que se recupere....

O sino una lesion, pero eso ya es mas variable, capaz que se recupera antes, etc....

Gracias lucas siempre ayudando, la putada de poner lesiones es que hay que ponerlas en ingles.

Para un jugador que halla fallecido que le hago.

• Autor

Vas a la ficha del jugador y vas a edit (Esta arriba edit) y pones "Delete Selected Item" o algo asi, te pregunta si estas seguro y voala, jamas existio.....

PD: Veo que te estas tomando tu esfuerzo para hacer el update, cuando lo termines si puedes subelo xD

Yo pensaba que tu hablabas del Fm 2008 xD, traductor del fm 2009 lo desconosco ....

Vas a la ficha del jugador y vas a edit (Esta arriba edit) y pones "Delete Selected Item" o algo asi, te pregunta si estas seguro y voala, jamas existio.....

PD: Veo que te estas tomando tu esfuerzo para hacer el update, cuando lo termines si puedes subelo :rolleyes:

Estoy haciendo lo que puedo, dentro de nada subiré la beta 2.0 ya, y los faces salen perfetcos gracias a tu ayuda.

Lucas quisiera saber como se ponen opciones de compra por tanto dinero, en transferencias y cesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.