Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, te sigo, gran equipo juntaste en 2ºB para ascender a 2º fácilmente, ahora muchos de ellos ya han dejado de ser útiles para nosotros y han de salir.

Lo de Owen por el Real Unión era un poco descabellado de todas maneras, pero una pena que no saliera xD

• Autor

2h74g7d.jpg

Pero si nos vamos a quedar como el Xerez con tanta salida jeje xD

Bueno el equipo parece que podrá ascender este año ¿no? y no me vengas con que vamos a salvarnos porque es que el equipo esta para ascender jajaja

Mucha suerte y a ver que hacemos esta temporada.

Ha llegado mucha gente y nos hemos quedado con mucha plantilla y hay gente a la que hay que darle salida porque me parece una tonteria tenerles pagarles el sueldo asi por la cara, Ya estamos metiendo presión hay que ir como en Segunda B la cosa es salvarse y a partir de hay todo lo que llegue sera bueno, si es verdad que tenemos un gran equipo pero hay que ir partido a partido.

Gracias por pasarte!

Bueno, te sigo, gran equipo juntaste en 2ºB para ascender a 2º fácilmente, ahora muchos de ellos ya han dejado de ser útiles para nosotros y han de salir.

Lo de Owen por el Real Unión era un poco descabellado de todas maneras, pero una pena que no saliera :blink:

Bienvenido a la historia, la cosa era esa juntar a gente experimentada que estuviera en el club u año y despues que se marchasen para hacer un equipo ya mas consolidado y con aspiraciones mas importantes.

Lo de Owen era una operación muy dificil y me adelante a ella.

Gracias por pasarte!

• Autor

Pretemporada confirmada

jugadorese.jpg

Los jugadores siguen entrenandose en Irún, no se han querido marchar por el fresco que sigue haciendo en la ciudad vasca donde según el entrenador Alex, es uno de los mejores climas para entrenar ahora mismo en España, tienen doble sesión una por la mañana muy madrugadora a las 7:30 de la mñana ya estan corriendo los jugadores por los bosques vascos y otra por la tarde donde interviene mas el balón primeramente en el Stadium Gal y despues en la playa.

Los partidos que disputara el Real Unión durante la pretemporada de cara a la campaña 2009/2010 son los siguientes:

pretempora.jpg

Granada 74 - Real Unión

Partido a priori facil aunque el rival es uno de los favoritos hacia el ascenso de la Segunda División B, esta en el grupo IV, no destaca mucho salvo por la dificultad de hacerles gol.

Lugo - Real Unión

El partido mas complicado de toda la pretemporada, es un equipo de los mas fuertes de su categoría, destaca por su fuerza y fisico y tienen una gran habilidad para hacer gol.

Real Unión - Lanzarote

El rival mas fácil de toda la pretemporada para presentarnos ante nuestra afición, será un partido muy facil y no destacan en mucho.

• Autor

marcarealu.jpg

HECTOR FONT SORPRENDENTE VENTA

hectorfwf.jpg

El jugador solo llevaba 1 mes en el equipo

Hector Font ha abandonado el Real Unión y la causa fue simple como el mismo justifico, no se llevaba bien con el míster y para estar en un equipo en el que el no iba a estar a gusto y el club tampoco le quería por los incidentes prefería marcharse y así lo ha hecho en unas negociaciones bastantes intensas al interesarse varios clubs por el, entre ellos el Palermo ha donde finalmente se ha ido, el West Brom Albion y el Getafe, finalmente el jugador se declinó por Italia y no por la mejor oferta economica que era la del Getafe el jugador lo dejó claro que ria cambiar de aires y si eso incluia cambiar de país lo iba a hacer y finalmente se marchó a la entidad italiana. El traspaso finalmente se cerró en 1,300,000€ una cantidad que el Real Unión creia oportuna debido a la situación.

Perotti suena como posible refuerzo

Esta venta aumentan las posibilidades de que el argentino que ya paso por el club en calidad de cedido durante la última campaña vuelva al club pero ya en propiedad, aunque como ya manifestó tendrá que ser una gran oferta para que el jugador se marche, el Real Unión esta dispuesto a hacerla e incluso llegaría a pagar los 1,5M de € que pide el Sevilla aunque puede haber sorpresas.

Editado por alex_95

Bueno esperemos que llegue Perotti y que menos mal se ha ido Hector Font, un jugador que ni me convence, ni me gusta jeje.

• Autor

2h74g7d.jpg

Bueno esperemos que llegue Perotti y que menos mal se ha ido Hector Font, un jugador que ni me convence, ni me gusta jeje.

Bueno sobre Perotti solo tengo malas noticias hoy hize una oferta y me la rechazaron de todas las maneras ahora tendreis mas informacion sobre ese tema, Hector Font a mi si me parecía un buen jugador para estar en el equipo pero tuvo una discusión con un jugador le critique se cabreó y adios! :unsure:

Gracias por pasarte!

Editado por alex_95

• Autor

marcarealu.jpg

EL ALCOYANO LLEGÓ Y COMPRO

oierlarrai.jpgacuacmc.jpg

Se fueron 2 mas

Salto de nuevo la noticia en Irún, cuando parecía que ya se acabo el capítulo de bajas, ya hicieron caja tras las grandes llegadas todo parecía mas tranquilo, pues no de nuevo se marcharon 2 jugadores mas que no contaban para el equipo y esos son Oier Larrainzar y el "Toro Acuña", pusieron rumbo a Alcoyano donde esperan contar con el técnico y jugar minutos en el conjunto alicantino. Las dos operaciones se cerraron en la misma mañana el del primero, Oier Larrainzar se tasó en 10,000€ y eso mismo ofreció el Alcoyano y la del paraguayo fue mas complicada pero finalmente tambien se fue por 3,000€.

Se cierra el capítulo de bajas

Esta misma mañana quedó claro Alex que ya no habrá mas sorpresas salvo oferta "escandalosamente escandalosa" por algún jugador para salir del club, ahora el equipo ya se centrara en la temporada que viene donde pronto se jugara ante el Granada 74 en su campo con motivo de su 10º aniversario y el club elegido fue el Real Unión un recien ascendido a la Liga Adelante para presentarse ante su afición.

Perotti, muy cerca de fichar

Tras la venta de Hector Font la banda derecha a quedado huérfana de jugador titular para el Real Unión y con casi toda seguridad aunque el club no quiere ni afirmar ni desmentir nada le jugador será unionista salvo sopresa de última hora, al parecer el Real Unión hizo 2 ofertas a primera fue rechazada y la segunda fue aceptada, ya solo quedan los últimos flecos como el contrato del jugador que al parecer estaría dispuesto a cobrar menos para jugar en su último club.

Editado por alex_95

• Autor

marcarealu.jpg

8 de Agosto de 2009

¡YA TENEMOS CRACK!

perottzkz.jpg

Llega el argentino como fichaje estrella

Diego Perotti firmo esta mañana su contrato como nuevo futbolistas del Real U nión, el argentino llega como el fichaje estrella de cara a la pretemporada y sin duda esta era la guinda que le faltaba al pastel del Real Unión para certificarse como un gran equipo para estar en la Liga Adelantes y que posee jugadores de inmensa calidad que sorprendentemente se han querido unir a este proyecto, equipos como el Getafe y el Racing de Santander se interesaron en el en Julio realizando una oferta de cesión pero el jugador espero a que llegara su ansiada oferta por el Real Unión para poder fichar por el clb que el quería y que ha dicho que va a hacer lo maximo por llevarlo lo mas alto posible.

Una venta mas

Eso es lo que quiere el enrenador Alex pese a contar tan solo con 23 futbolistas en su plantilla, pero el entrenador ha dicho que lo que quería eran 2 jugadores por puesto y no quiere mas, uno de los que parece que podria salir seria Albert Celades por su elevada edad aunque por ahora nadie ha demostrado interes por el es el que esta mas cerca de irse del club.

Mañana mismo se producirá el debut de Diego Perotti como jugaor unionista en el campo dle Granada 74 con motivo de su 10º aniversario como club.

Me uno :D

Gran fichaje xD

Sin duda viene el gran jugador de la pasada campaña. Esperemos que rinda mejor si cabe que la pasada campaña...

• Autor

2h74g7d.jpg

Me uno xD

Gran fichaje xD

Bienvenido, y como dices Perotti ya nos rindio bien la temporada pasada y esperemos que en esta siga igual o mejor.

Gracias por pasarte!

Sin duda viene el gran jugador de la pasada campaña. Esperemos que rinda mejor si cabe que la pasada campaña...

Viene el que fue el mejor jugador del equipo la temporada pasada y esperemos que siga rindiendo tan bien como ya hizo.

Gracias por pasarte!

Próximo post:Primer partido de pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.