Jump to content

Featured Replies

• Autor
lastima los ultimos dos empates, especialmente ante Cardiff :P 

esto significa que el equipo esta bajando su nivle o solo es cosa de tiempo de recuperarse??

Como ves al equipo luego de los primeros partidos jugados??

Suerte en Inglaterra!!! :)

Yo creo que han sido dos partidos puntuales. El equipo ha estado bien en líneas generales, aunque es cierto que nos crean muchas ocasiones de gol, pero nosotros también la creamos. Si bien no veo mal empatar fuera de casa ante el Plymouth si que veo mal empatar en casa ante el Cardiff cuando somos superiores a ellos, pero bueno... El equipo está rindiendo a buen nivel e iremos yendo a más a medida que pasen los partidos. Estoy seguro de ello.

Noticias:

22/8 Tonge y Francis son convocados por Inglaterra sub-21.

Miércoles, 25 de Agosto del 2004

1ª Ronda de la Copa de la Liga:

SheffieldUtd.gifSheffield Utd 2 Gillingham.gif Gillingham 0

Estadio: Bramall Lane, Sheffield. 11.893 espectadores.

Sheffield Utd: Kenny ©, Jagielka, Hammell, Baldwin (Ramage,61'), Snowdon, Cooke, Tonge, Shaw (Quinn,61'), Thirlwell, Lester (Sharp,61'), Cort.

Goles: 1-0 (27') Shaw, 2-0 (45') Lester.

Tiros: Sheffield Utd: 6/4. Gillingham: 4/4.

Tarjetas: - / Pouton.

Resumen: Buena victoria que nos da el pase a la 2ª Ronda de la Copa de la Liga contra un Gillingham que siempre estuvo apretando.

Buenísima primera parte donde dimos cuenta del Gillingham. Salimos algo despistados pero poco a poco fuimos entrando en el partido. En el minuto 27, Shaw coge un balón en la frontal y saca un portentoso disparo, da en el palo y entra a portería poniendo el 1-0 en el marcador. Ya en el borde del descanso, Lester "sentencia" el partido al batir al portero con un tiro raso tras asistencia de gol de Shaw.

En el segundo tiempo, predominó la igualdad pero el Gillingham salió dispuesto a buscar la remontada, cosa que evitamos con una defensa ordenada e inedita (Snowdon y Baldwin). En el minuto 61, dimos entrada a Sharp, que jugó así su tercer partido con el primer plantel y tuvo una buena actuación.

Con el 2-0 pasamos a 2ª Ronda de la Copa de la Liga.

Noticias:

Recibimos 30.000 € por el pase a 2ª Ronda.

Próximo partido: Sheffield Utd - Reading

Que tal la cantera del equipo ? Piensa el mister en dar la oportunidad a algun joven jugador en temporadas posteriores ?

importante el pase en la copa a ver si das la sopresa y la ganas :biggreen

• Autor

pheenix41 tenemos 6 jugadores que destacan en la cantera, aunque no creo que lleguen a ser estrellas. Estos son Sharp (DL C), Coupe (DL C), Kemp (DL C), Haystead (POR), Hurst ( ME DIC) y Oliver (ME D). De moemnto, Sharp es el único que está teniendo oportunidades con el primer plantel.

Gracias Kayser_CHI, pero vamos ya sería un bombazo ganar la Copa de la Liga. De momento, no entra en mis planes, pero a quien no le apetece un dulce...

Noticias:

27/8 El Oporto se proclama campeón de la Supercopa de Europa tras imponerse en los penaltis por 5-4 al Valencia. El resultado del partido fue de 1-1

28/8 Ya sabemos quien será nuestro rival en la 2ª Ronda de la Copa de la Liga. Será el Sunderland, uno de los equipos punteros del Campeonato.

Sábado, 28 de Agosto del 2004

6ª Jornada del Campeonato:

SheffieldUtd.gifSheffield Utd 3 Reading.gif Reading 2

Estadio: Bramall Lane, Sheffield. 28.421 espectadores.

Sheffield Utd: Keny ©, Jagielka (Coome,61'), Warnock, Francis (Snowdon,22'), Morgan, Liddell, Tonge, Quinn, Thirlwell, Lester, Gray (Cort,42').

Goles: 1-0 (25') Tonge, 1-1 (26') Kitson, 2-1 (39') Lester, 3-1 (82') Cort, 3-2 (90') Owusu.

Tiros: Sheffield United: 4/2. Reading: 10/7.

Tarjetas: - / Shorey, Cowey, Sidwell, Forster.

Resumen: Sufrida victoria ante un Reading que mereció mejor suerte pero que estuvo poco acertado y se encontró con un gran Kenny.

Mal comienzo de partido que indicó la tónica del partido. El Reading salió fuerte al terreno del juego y dispuso de las primeras oportunidades del partido. Viendo la pasividad de mis jugadores decidí adelantar las líneas para contrarrestar el juego del Reading y la cosa funcionó por momentos. En el minuto 25, Tonge marca con un magistral lanzamiento de falta que el portero del Reading no puede atajar. Pero el Reading reaccionó rápido y tras una larga jugada, Kitson bate por raso a Kenny empatando el partido. En el tramo final de la primera parte jugamos nuestro mejor fútbol y en el minuto 39, Lester nos pone por delante otra vez en el marcador al cabecear a gol un preciso centro desde la izquierda de Tonge.

En el segundo tiempo, el Reading salió a por el empate pero supimos contener el empuje del conjunto visitante. Kenny tuvo una actuación soberbia y evitó el empate e incluso la derrota. Ya en el tramo final del partido, Cort sentencia el partido con un tiro cruzado tras una larga jugada conjunta del Sheffield Utd poniendo el 3-1 en el marcador. El Reading no se rindió y en el minuto 90, Owusu recortó distancia en el marcador aunque ya no tuvieron tiempo para más.

Somos 7º en la tabla, con 12 puntos.

Lesionados:

Gray sufre una sobrecarga en el muslo y será baja durante 1 semana.

Próximo partido: West Ham - Sheffield Utd

Bueno, me he pasado un par de veces al Bramall Lane, que me queda cerca de casa y la verdad es que me ha gustado la forma de jugar del equipo, sobretodo en el partido de Copa, ya que consideraba al Gillingham un rival bastante fuerte y le ganaste bien :biggreen

Muy buen fichaje el de Cort, lo cierto es que tiene buenos atributos.

Y suerte en el proximo partido, que el West Ham tiene un buen equipo

• Autor

oficialsite.gif

El Shefffield United se ha hecho con un refuerzo de última hora. Ante la carencia de laterales derechos, sólo tenemos a Jagielka, el manager del Sheffield Utd fichó a

Lilley2.gif

David Lilley, defensa derecho escocés de 26 años del Kilmanorck. El jugador ha costado 130.000 € pudiendose aumentar a 200.000 € cuando el jugador juegue 40 partidos de Liga con el Sheffield United. Es un jugador polivalente, también puede ser central, que destaca en entradas y marcaje. Atributos de Lilley

Mientras, Ian Ross, mediocampista centro de 18 años del Sheffield United, se va cedido durante 3 meses al Chester.

Ross.gif

Ian Ross

En el plano deportivo, hay que contar la exclusión de la convocatoria de Gray y Cort, ambos por lesión, ante el West Ham, lo que produce la entrada de Sharp, del Reserva, a la convocatoria del primer equipo.

• Autor
Bueno, me he pasado un par de veces al Bramall Lane, que me queda cerca de casa y la verdad es que me ha gustado la forma de jugar del equipo, sobretodo en el partido de Copa, ya que consideraba al Gillingham un rival bastante fuerte y le ganaste bien :P

Muy buen fichaje el de Cort, lo cierto es que tiene buenos atributos.

Y suerte en el proximo partido, que el West Ham tiene un buen equipo

Gracias Kadde. Esperemos verte por aqui más veces. Ya sabes, que serás un visitante de honor teniendo en cuenta tus simpatias por el Sheffield... Wednesday. :)- En cuanto al juego, no estoy todavía contento del juego que estamos haciendo, sobretodo defensivamente. Recibimos muchas ocasiones, suerte que los delanteros están finos.

Martes, 31 de Agosto del 2004

7ª Jornada del Campeonato:

WestHam.gifWest Ham 0 SheffieldUtd.gif Sheffield Utd 2

Estadio: Upton Park, Londres. 32.898 espectadores.

Sheffield Utd: Kenny ©, Jagielka, Warnock, Morgan (Snowdon,62'), Francis, Liddell (Cooke,62'), Tonge, Quinn (Sharp,62'), Thirlwell, Lester, Shaw.

Goles: 0-1 (20') Lester, 0-2 (90') Sharp.

Tiros: West Ham: 6/7. Sheffield Utd: 3/3.

Tarjetas: West Ham: Mackay, Dailly, Lomas, Etheringhton / Morgan, Quinn, Thirlwell, Lester.

Resumen: Gran victoria ante el sorprendente colista, el West Ham.

El West Ham dominó en esta primera mitad aunque bien es cierto que el Sheffield United tuvo las mejores oportunidades durante este primer tiempo pudiendo haberse ido con un resultado más amplio en este tiempo. En el minuto 20, contragolpe llevado por Tonge, que abre a la derecha para Liddell, que centra al área y Lester remata cruzado consiguiendo el 0-1. El West Ham intentó apretar más a partir del gol pero no crearon mucho peligro, sólo tiros lejanos sin peligro.

En el segundo tiempo, el West Ham hizo su mejor fútbol y fue con mas ahínco en busca del gol del empate, pero el Sheffield United supo aguantar bien el empuje del conjunto local y a esperar su oportunidad. En el minuto 62, hice un cambio táctico al dar entrada a Sharp y retrasar la posición de Shaw, que formaba pareja en ataque con Lester. La entrada de Sharp fue providencial ya que en el minuto 90 consiguió marcar su primer gol con el Sheffield Utd tras recibir una asistencia de Tonge y ponía así el 0-2 en el marcador.

Subimos al 5º puesto, con 15 puntos en nuestro casillero.

Próximo partido: Sheffield Utd - Gillingham

excelente contratacion de Lilley!!!

le dara mas tranquilidad a la alicaida banda en la que estabas, y creo que estaba funcionando, ganaste al West Ham 2-0 :)

Saludos y suerte!! :D

Quien es tu jugador estrella???

Buenisimos los ultimos partidos :D , ganaste lo ultimos tres. A cuantos puntos estas del 1ro???

• Autor

oficialsite.gif

Michael Tonge ha sido elegido mejor jugador joven del mes de Agosto del Campeonato Inglés. El jugador ha conseguido 2 goles en el mes de agosto y ha promediado una calificación media de 8.00.

Los otros premios destacados del mes recayeron sobre:

Wanderers (Wolves) como mejor jugador del mes.

Dave Jones (Wolves), como mejor manager del mes.

Michael Brown (West Ham), como mejor gol del mes en el partido disputado entre el West Ham y el Wolves.

La mala noticia de la semana nos la trae el The Star Sheffield en la que hace pública unas declaraciones de Michael Tonge en la que el jugador afirma que quiere dejar el Bramall Lane ya que no se siente capaz de conseguir explotar todo su pontencial en su actual equipo.

La reacción del mister ha sido de dar calma a la afición y al equipo y afirmar que Tonge no se moverá de Bramall Lane durante mucho tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.