Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Para cuándo un parche por estas fechas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Un parche por estas fechas viene pintado, si el problema es la base de datos espero el parche a día de finales de fichajes. Merece la pena. Uno ya se cuestiona a estas alturas si dejar de jugar al fm09 y empezar a pensar en el fm10. Ya sé los problemas que podría acarrear a SIGAMES de plantilla y tiempo y dedicación a la programación tanto del parche como del juego en su versión nueva. Siempre pensé así desde que salió la saga fm al mercado. xD

Una especie de 9.0.4? Lo veo dificil; Están trabajando en la BD del 2010 no creo que tengan tiempo ni ganas...

• Autor
Una especie de 9.0.4? Lo veo dificil; Están trabajando en la BD del 2010 no creo que tengan tiempo ni ganas...

Claro el "esperado v9.4" de verano. Y a eso me refiero que dediquen más tiempo a la versión anterior. Que pongan una base de datos básica por estas fechas y la auténtica venga con la nueva versión del juego. xD

Sorry pero creo que es Imposible, para eso los Updates de esta pagina xD

Hacer un parche para un juego al que le restan tres meses para que saquen su siguiente versión... Yo prefiero un mejor FM10 que un parche de verano. Total, aquí hay parches hechos por los foreros.

Pues como dicen los compañeros, es dificl que saquen otro parche y la verdad yo prefiero que se enfoquen el mayor tiempo posible en el FM2010 y pierdan un poco de tiempo en un parche para actualizar solo los fichajes.....

saludoOoo......

FM no perderá el tiempo en sacar ningun parche. Se lo reservará para el 2010, sino perderá gran parte de ventas para la proxima campaña. Y me juego el cuello xD

No va a ver parche nuevo , todos los cañones al fm10 , para sigames el 09 murio hace un par de meses!!!!!

Para sigames 09 murio el mismo dia que saco el 9.3.0

No es tan así como algunos dicen. Aquellos que se hayan inscripto al club o lo hayan adquirido al juego original por Steam tendrán una o dos actualizaciones extras, no se cuando, pero imagino que una será por septiembre y otra por Febrero 2010.

Yo recuerdo (voy a ver si ubico un topic) que estaba en la oferta para todos los que tienen el juego original y registrado recibieran una db actualizada, no digo un parche con mejoras adicionales, pero sí al menos una db más, pero lo que no recuerdo es si lo sacaban este año o el próximo.

Voy a buscar y agrego xD

• Autor
No es tan así como algunos dicen. Aquellos que se hayan inscripto al club o lo hayan adquirido al juego original por Steam tendrán una o dos actualizaciones extras, no se cuando, pero imagino que una será por septiembre y otra por Febrero 2010.

Yo recuerdo (voy a ver si ubico un topic) que estaba en la oferta para todos los que tienen el juego original y registrado recibieran una db actualizada, no digo un parche con mejoras adicionales, pero sí al menos una db más, pero lo que no recuerdo es si lo sacaban este año o el próximo.

Voy a buscar y agrego xD

Jeje, pues yo al revés un buen parche y una base de datos media actualizada. Y lo de las ventas, pues no creo que se quite mercado la propia SIGAMES y además para el siguiente fm10 lo agradeceríais el próximo verano del 2010 jajajaja. Es así. Da la impresión que les faltan medios humanos. xD

Si el fm10 no convence habrá que irse al fm09 y exigir lo que yo exijo. Espero que el fm10 arregle unos cuantos desaguisados, viéndolo así pago por el parche llamado fm10. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.