Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

vxk8qr.jpg

Ruben Lago Zapata (08/03/1991) será el nuevo entrenador del Racing de Ferrol, segun informes de hoy mismo de la pagina oficial del club, en el que Isidro Silveira, presidente del club, emitio un comunicado, diciendo que aunque este entrenador no tenga experiencia dada su edad, confia plenamente en él, para que el equipo intente luchar por ascender a 1ª Division. Mañana será presentado este entrenador, en el que escucharemos sus primera palabras para ver como pretende iniciar la pretemporada y cual sera su base.

Juego: FM 07 (temporada actualizada 2008/2009)

Ligas Cargadas: España jugable, inglaterra solo ver, italia solo ver, francia solo ver.

Base de datos: Larga

Editado por ruben lago

  • Autor

2s7zx3c.jpg

En imagen Isidro Silveira, presidente del Racing de Ferrol, hablando tranquilamente con la TVG, acerca de Ruben, nuevo entrenador, que ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de A Malata.

Sus primeras palabra fueron de agradecimiento hacia el club y el presidente: ``Quiero agradecer al presidente, Isidro Silveira, esta oportunidad de entrenar a uno de los grandes de Galicia, y esperemos poder brindarle a la afición una buena temporada, y poder culminarla con un posible ascenso a 1ª División, que seria lo mas bonito para la ciudad, ya que seria la primera vez que el Racing de Ferrol estaria en la maxima categoria´´. Con estas palabras se mostro hoy Ruben en la sala de prensa, asique le deseamos una muy buena temporada al entrenador coruñes.

te sigo muy clarisimamente xke a pesar de ser del depor, no me llevo mal con el racing como otros.

ya solo falta que alguien empiece una con en el compos con el fm10 (cuando salga) que ya estara en 2ªB y ya tendreos a nuestra Galicia bien considerada

solo una pregunta: al ser el FM07 el ferrol esta en 2ª??? es que como dices ascender a 1ª y el ferrol esta en 2ªB ...

mucha suerte con tu historia

  • Autor

jg3bco.jpg

gon_zlatan: gracias por seguirme, yo tampoco odio al racing de ferrol, y eso que estuve en el partido que los descendio a 2ªb jaja, pero bueno, con esta base de datos, tengo al racing de ferrol en 2ª division, con el celta y todos estos...yo menos el celta cualquiera gallego cojo xD.

Te sigo. Grandes recuerdos tengo del Ferrol tras la eliminatoria de ascenso que disputamos contra vosotros en la temporada 07/08.

  • Autor

jg3bco.jpg

Sweder: gracias, espero poder conseguir buenos resultados con este racing

  • Autor

jj4s1x.jpg

Aqui vemos a la aficion del racing llenando el estadio del A Malata despues de que el Racing de Ferrol recibiera al Deportivo en el primer partido de la pretemporada, en el que se empezo a ir perdiendo 0-2 con goles de Juca (minuto 15) y Riki (minuto 33), con el que se llego al descanso.

En la 2ª Parte no sabemos lo que Ruben le dijo a sus jugadores, y en especial a Raponi, ya que este fue el autor de los dos goles del Racing en este partido. Aunque en el minuto 6 de la 2ª parte, Aythami fue expulsado por doble amarilla, y eso quizas hizo que el Racing creyera en si mismo, y con el apoyo de la aficion (11953 espectadores), el Racing marcaba en el 53 de partido, con el gol de Raponi, una buena jugada colectiva que finalizó el jugador del Racing, y 13 minutos despues, de nuevo Raponi, marcaba el 2-2, poniendo asi el empate en el marcador. Al final el Racing estaba muy crecido y acorralo a un Depor con inferioridad numérica, que se defendio bien con el empate.

El siguiente partido de pretemporada: Nastic de Tarragona donde comprobaremos mas o menos el nivel que tendremos, pero visto lo visto, podemos ser optimistas de cara a la temporada.

  • Autor

65pl4o.jpg

Noticia de última hora: el Sevilla y el Racing de Ferrol alcanzaron un acuerdo de convenio, con lo que el Sevilla podrá ceder a los jugadores que quieran al Racing de Ferrol.

Habia otros dos equipos tambien para realizar el convenio: RCD Espanyol y Real Betis Balompie.

Al Racing de Ferrol le interesó mas la oferta del Sevilla, y de momento el primer jugador cedido sera Armenteros, que vendra para ayudar al Racing de Ferrol esta temporada

  • Autor

33y524n.jpg

aqui vemos los resultados de la pretemporada del racing, escaso bagaje, que no se esperaba, ya que con el equipo que hay se esperaba mejores resultados,

En el 2º partido el Nastic se aprovecho de un flojo Racing de Ferrol, que aunque se adelanto en el 38' por medio de Javi Rodriguez, no supo aguantar las acogidas del Nastic, y antes del descanso Abel Buades consiguió empatar el partido. En la 2ª Parte, la misma tónica de la primera, control del balon por parte del Nastic, y en el 6 de la segunda parte, Jandro establecia el 1-2 con el que acabaria el partido, un partido dominado por el Nastic.

6 dias despues, llegaba el Alaves a A Malata, donde consiguio una victoria con un gol tempranero de Asier, en el minuto 8 de partido.

En este partido el Racing parecia tener un poco mas el balon, aunque la posesion la gano el Alaves 47/53, pero al Racing se le vio bien, llegando a porteria, tirando 10 tiros, frente 8 del Alaves, pero la suerte no corrio del lado ferrolano, y calleron derrotados una vez mas.

10 dias despues, habria un nuevo derbi, a parte del Depor; esta vez el Celta, que consiguio una victoria en un partido en el que Racing fue superior, y adelantandose a los pocos minutos de empezar con un gol de assubonteng, pero Perera poco despues conseguia empatar el partido. En la segunda parte el Racing dominaba, hasta que llegaron los cambios (minuto 20) se introdujeron hasta 8 cambios en ese momento, y tan solo 4 minutos despues, el Celta volvia a marcar y ponia el 1-2 definitivo.

El Cadiz, 5º rival del Racing de Ferrol, vencio por 2-3 un partido en el que al descanso se iban con un 0-3, y que sabiendo la reprimenda que les iba a caer en el descanso, en la segunda parte los jugadores salieron con muchas ganas y armenteros y assubonteng marcaron 2 goles, aunque insuficientes por los 3 del Cadiz.

El dia 12 de Agosto, el Racing fue a Austria para disputar 3 partidos, el primero contra el KSV, donde se perdio injustisimamente, debido a que el Racing quedo con 10 por la expulsion del portero suplente, y 2 goles en contra de penalti ambos. contraponiendo el gol marcado por el Racing nada mas comenzar el partido, partido que el racing merecia ganar, pero desde el minuto 60 el racing jugo con 10, y se tuvo que poner un defensa de portero, ya que no habia mas porteros, ya que se cambiaron en el descanso.

El 14 el Racing se enfrentaba al Bad Aussee, donde se empezo perdiendo con una muy mala imagen, ya que al descanso se iba 2-0 para los locales, en la 2ª parte, al igual que contra el Depor y Cadiz, el equipo salio con muchas ganas y Armenteros anoto dos goles para el Racing de Ferrol, poniendo el 2-2 poco antes de acabar el partido.

En el ultimo partido de la pretemporada, el Racing se fue a jugar contra el equipo de mayor nivel en Austria, el Racing, como novedad, empezo perdiendo el partido, y hasta se fallo un penalti a los 15 minutos por Ceballos, despues del penalti, 10 minutos exactamente, marco el Salzburgo el 1-0 con el que se llego al final de la primera parte, pero en la segunda el Racing dispuso de muchisimas ocasiones, ninguna establecida, hasta que, en el minuto 90, Assubonteng hiciera algo mas de justicia.

Ahora toca centrarse en el inicio liguero, en Anoeta, con las camaras de la TVG, para retransmitir ese Real Sociedad - Racing de Ferrol.

Proximo post, todos los fichajes del Racing

  • Autor

A falta de tan solo una semana para el comienzo de la liga, el Racing de Ferrol tiene fichados a 6 jugadores, mas dos cedidos, que son:

Xabi Pascual - Portero (llega gratis al acabar contrato con su club)

Fredi - Delantero (llega gratis al acabar contrato con su club)

Chuchu - Defensa (gratis por acabar contrato)

David Coromina - defensa - (gratis por acabar contrato)

Vicente Roberto - delantero - (gratis por acabar contrato)

Javier Baraja - defensa - (gratis por acabar contrato)

Cedidos llegan:

Armenteros (cedido debido al convenio Sevilla-Racing de Ferrol)

Portilla (cedido porque no contaba para su entrenador)

Estas son las altas, bajas pues no hay, puesto que nadie le interesaba los jugadores que el Racing tiene a la venta.

  • Autor
t82ryr.jpg

Partido dominado por la Real Sociedad, aunque con un Racing respondon, que no pudo hacer nada, Gari Uranga, declarado mejor jugador del partido, le dio muchos dolores de cabeza al Racing, marcando dos goles, el primero al poco de comenzar el partido, se aprovecho de un error en defensa, y batio a Ruben, portero titular hoy. En la primera parte todavia tuvo mas ocasiones de gol la Real, pero el meta del Racing, estuvo bastante bien, y solvento muy bien los tiros del cojunto vasco. En la 2ª parte, el Racing mejoró y mucho, llegando bastante mas a puerta, teniendo unas 4 ocasiones seguidas sin que la Real pudiese hacer nada, y cuando mejor jugaba el Racing, en el minuto 25 de la 2ª parte, Gari Uranga otra vez, en una buena jugada de la Real batio a Ruben, haciendo que los esfuerzos durante la segunda parte, no valiesen para nada y saliera de vacio de Anoeta.

Un Racing que se veia cuestionado incluso antes de empezar la temporada, durante la semana diversos medios de comunicacion le preguntaban a Ruben, manager del Racing de Ferrol, que qué le parecia lo que decian las encuestas, poniendo al Racing como uno de los claros candidatos al descenso a 2ªb, pagandose al equipo gallego 81 euros por cada euro apostado para el ascenso, y el manager contesto lo siguiente: ``No creo para nada lo que dicen las apuestas,porque el Sporting, es uno de los candidatos al ascenso y no figura entre los favoritos, y creo que si trabajamos duro durante la temporada, estaremos en los puestos altos´´. Esto fue lo que ha dicho el entrenador gallego. Tambien destacar la victoria del Celta, 2-0 frente al Sporting de Gijon, colocandose lider el Celta y 2ª la Real

Proximo partido: estreno en A Malata frente al Cordoba.

Editado por ruben lago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.