Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Una en cada casa?

Respuestas destacadas

a favor... pero siempre y cuando uno realice practicas continuamente, y sea responsable... un arma es una herramienta mas, hay que usarla con cuidado unicamente

¿Una herramienta más para qué? No me imagino montando una estanteria a golpe de Colt... xD

Ah, pero bien puede servirte para esa mesa que siempre se tambalea xD

Ponte en situación. Eres un niño, estás en el colegio, te quitan los mayores una bolsa de chucherías, tú verías normal que los compañeros del pequeño les pegasen un tiro? (es un poco sádico la forma de tratarlo, pero creo que funcionará.

Joder koxy, para nada es lo mismo. Es más no veo ningún punto de comparación.

Nosotros lo vemos como una forma de auyentar a los ladrones, no una forma de matarlos. Es similar a tener un perro que ladre cuando entran a robar. El perro ladra, la escopeta tira un tiro al aire y acojona a los ladrones...

En todo caso, si al ver a los ladrones tu padre tira un tiro al aire... Y estos van armados, no crees que es posible que disparen en el interin? Quiero decir, no son bebes con un arma (exceptuando a Maggie xD ), saben usarla.

Maggie sabe usarla :banani ...

ON-T: Las armas se usan para matar, así que mientras menos haya, mejor. Y ni hablar de accidentes con armas & niños & padres desprevenidos...

Que sólo la tenga la policía y ya. Y hablando de líos, acá en Uruguay, en Rivera, en frontera con Brasil, quisieron escapar dos presos de la carcel, una mujer policia lo intentó prevenir, siguió todos los procedimientos que le avalan... finalmente tuvo que disparar (última opción) y los mató a los dos. Ahora enjuician a la mujer policía por cumplir con su deber, por seguir el procedimiento oficial y le quieren dar 12 años de carcel...

No, si los criminales tienen más beneficios que los ciudadanos que la laburan día a día y al final, "derechos humanos" para los criminales... ¿para quienes cumplen el deber no, para las víctimas no? xD

Está en huelga de hambre hace 10 días y ni siquiera le han dado asistencia o chequeos médicos (que se le suelen dar a los que lo hacen)

Editado por sanperyaq

a favor... pero siempre y cuando uno realice practicas continuamente, y sea responsable... un arma es una herramienta mas, hay que usarla con cuidado unicamente

¿Una herramienta más para qué? No me imagino montando una estanteria a golpe de Colt... :banani

Ah, pero bien puede servirte para esa mesa que siempre se tambalea xD

Ponte en situación. Eres un niño, estás en el colegio, te quitan los mayores una bolsa de chucherías, tú verías normal que los compañeros del pequeño les pegasen un tiro? (es un poco sádico la forma de tratarlo, pero creo que funcionará.

Joder koxy, para nada es lo mismo. Es más no veo ningún punto de comparación.

Nosotros lo vemos como una forma de auyentar a los ladrones, no una forma de matarlos. Es similar a tener un perro que ladre cuando entran a robar. El perro ladra, la escopeta tira un tiro al aire y acojona a los ladrones...

En todo caso, si al ver a los ladrones tu padre tira un tiro al aire... Y estos van armados, no crees que es posible que disparen en el interin? Quiero decir, no son bebes con un arma (exceptuando a Maggie xD ), saben usarla.

Maggie sabe usarla xD ...

Por eso dije, No son bebes con un arma, saben usarla. Exceptuando a Maggie. Ella si. De hecho salvo a homer en un par de ocasiones xD

Hoy por hoy como dice sanper los delincuentes tienen mas derecho que nosotros. Entra un ladron a tu casa y lo matan tus perros y tenes un lindo quilombito.

Y el fuego no se combate con fuego. Lo que debemos buscar es que hayan menos armas.

Ya veo que mi ejemplo no cuajó, era muy complicado :banani

Lo que quiero decir es que si vas armado, presupones que te van a robar, que va a haber violencia, y tú mismo, ya estás dispuesto a usarla "por si acaso". Es como han dicho, la violencia genera violencia.

En España (gracias a Dios) los ladrones no suelen ir armados. Y si van armados, no suelen usar el arma. Se llevan lo que quieren y ya está. Pero lo que yo defiendo es usar el arma como alarma. Con un tiro al aire alertas a los ladrones, a los vecinos que encienden las luces, etc... y haciendo eso lo más probable es que se marchen. Además que no creo que si entran a robar vengan con pistola.. coño que no soy el heredero de Emilio Botín.. :banani

En España (gracias a Dios) los ladrones no suelen ir armados. Y si van armados, no suelen usar el arma. Se llevan lo que quieren y ya está. Pero lo que yo defiendo es usar el arma como alarma. Con un tiro al aire alertas a los ladrones, a los vecinos que encienden las luces, etc... y haciendo eso lo más probable es que se marchen. Además que no creo que si entran a robar vengan con pistola.. coño que no soy el heredero de Emilio Botín.. :banani

Bueno, supongo que estare demasiado acostumbrado a Argentina. xD

Bueno, supongo que estare demasiado acostumbrado a Argentina. xD

aca el que te roba sin arma es porque

a) tiene 4 años y o puede empuñarla bien

b) es un fracasado jaja

Es verdad, aca es casi imposible robar sin un fierro en la mano... salvo que sean 8 con cuchillo......

Es verdad, aca es casi imposible robar sin un fierro en la mano... salvo que sean 8 con cuchillo......

y el que hace de campana tiene un fierro jaja

Un arma es un derecho que toda persona tiene para defender hasta las últimas consecuencias la propiedad que levantó con tantos años de esfuerzo. En el mundo de hoy es insultante que la vida de personas que no quieren trabajar esté por encima de los intereses privados de personas honradas, decentes y honestas.

Quien vio en el noticiero la otra vez lo del tirador de Belgrano? Era un pibe con problemas mentales, que se sabia que no tenia todos los patitos en fila, y el padre le regalo un arma..... se ponia en el balcon y le disparaba a la gente..

En el examen psicologico le dio que no distinguia entre matar soldaditos en la play, matar pajaros con la gomera o matar gente con su rifle...

Ahora para colmo probablemente no valla preso, vaya a una clinica psiquiatrica, en 10 años esta afuera y sigue matando....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.