Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 1

logo_lota.gifLota 0-2 TemucoClub_de_Deportes_Temuco.gif

Goles

Sebastian Jirón 16´ (0-1)

Patricio Lira 33´ (0-2)

Duncan Olivares 88´ (fallo un penal)

chile_sport.gif

Empezamos la liga de puta madre si con una derrota muy muy injusta el Temuco llego dos veces y dos goles, espero q sea solo el primer partido q salieramos nerviosos pq sino Lema poco durada como titular bajo la meta minera.

El mejor de los mineros para mi el delantero Lobos q se mostro muy activo pese a no conseguir anotar ningun gol en el primera partido de esta nueva liga.

El resto del ekipo no estubo para nada mal, pero aun asi la falta de efectividad nuestra en los metros finales y el minimo acierto de nuestros rivales provocaron la primera derrota.

Los otros resultados fueron:

Osorno 0-1 Fernández Vial

• Autor

Jornada 2

arturo_fernandez.gifFernández Vial 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles:

Victor Miguel Bernal 12´ (1-0)

Sergio Fernández 77´ (1-1)

chile_sport.gif

Primer punto en la nueva liga tras un penoso pero muy penoso partido de los mios.

Si el otro dia Lema fue el villano del ekipo hoy paso a ser el heroe sus intervenciones fueron claves sobre todo en la primera parte donde no llegamos a rascar bola y los de Vial no hacian mas q atacar y atacar sin cesar aun asi solo encajo un golazo de Bernal.

En la segunda parte realize cambios sobre todo adelante y un Victor Fernández muy bien colocado aprovecho un gran sake largo de Lema para dar un pase de la muerte a Sergio fernández y anotar asi el gol del empate y su primer gol en el ekipo de los mineros.

El equipo parece empezar a adaptarse a mis tacticas y a mis metodos de trabajo aun asi tenemos q trabajar más y hacer mucho más daño adelante donde no conseguimos hacer gol facil y para eso se trajeron nuevos delanteros q no estan respondiendo de momento en estas dos primeras jornadas.

El otro resultado:

Temuco 1-0 Concepción

• Autor

Jornada 3

logo_lota.gifLota 3-1 Osorno osorno.jpg

Goles:

Sergio Fernández 23´ (1-0)

Lobos 55´ (2-0)

Jorge Rivera 74´ (2-1)

Catalan 86´ (3-1)

chile_sport.gif

A la tercera fue la vencida y se consiguio la victoria no con un brillante juego pero la victoria cuenta.

Al fin Lobos marcó y silvio fernandez tb lo hizo pero su gol fue anulado, el q esta q se sale es sergio fdz q aparece en todas las jugadas.

El ekipo aun nose ha adaptado muy bien a la tactica intenta jugar y en atake asusta no mucho pero si algo, aun asi mis dudas en el pivote son cada vez mas claras el pivote q uso ahora (Medina) destruye muchisimo juego es bastante bueno pero a la hora de crear no tiene esos pases q si me da Mancilla y el pivote en mi tactica es muy importante aun asi Sergio Fernández puede ser el q de esos pases si le retraso al mec, asi q nose q hare de momento seguir como estamos de 9 puntos he sacado 4 no esta nada mal y ahora a seguir mejorando.

El otro resultado fue:

Concepción 2-0 Fernández Vial

• Autor

Jornada 4

deportes_concepcion.gifConcepción 0-0 Lota logo_lota.gif

Goles:

Silvio Fernández 6´ (kedamos con 10)

Gabriel Vargas 15´ (Igualada la contienda 10 versus 10)

Marco Bautista 81´ (se kedan con 9)

chile_sport.gif

PArtido q prometia mucho mucho pero q fue una mierda pq se lo cargo el arbitro con las expulsiones.

Nuestro ekipo y el rival se nokearon y no lograron crear ocasiones claras ni unos ni otros, nosotros despues de la ultima expulsión inkietamos un poco el marco rival pero sin lograr anotar y es q el partido lo jodio el arbitro como ya dije.

El ekipo q parecia una mejoria empezo mal con esa expulsión y no pudo demostrar nada de nada y es una putada la verdad.

Y con esto se acaba la primera vuelta sobre cuatro donde el otro resultado fue:

Temuco 0-1 Osorno

Y en jornada adelantada donde descansamos:

Fernández Vial 0-2 Temuco

Osorno 3-0 Concepción

Clasificación despues de 1 vuelta sobre 4:

1º Temuco 9 puntos

2º Osorno 6 puntos

3º Lota 5 puntos

4º Concepción 4 puntos

5º Fernandez Vial 4 puntos

:P temuco descendio?? empezaste bien te falta un poco de fineza
  • Autor
:P temuco descendio?? empezaste bien te falta un poco de fineza

Si señor y en mi grupo tela el ekipito ese

Bueno esperemos que esta Temporada te vaya bien.

Un delantero que la romperia en tu equipo, Sebastian Flores Coronel y un volante no se depende. fijate si no hay alguno transferible.

bueno suerte esta temporada....nada mas que decir Suerte :P

mmm bueno con mi magallanes ya tengo fichado a un delantero argentino q podria irse a tu equipo se llama gustavo sandoval es baratisimo esta en el club ben hur de argentina :ñ

• Autor

Gracias a los 3 pero de momento olvidar los delanteros voy a tirar el apertura con lo q tengo y ya os dire van 4 jornadas trankilidad ya veremos como me tiran y eso y ya miraremos de momento ay q buscar otro medio izkierda asi q ir pensando en zurditos de oro

un zurdo... trata de ficharte a gonzalo fierro no es muy caro :D o a carlos carmona de coquimbo :P no conozco a mas q vayan por la izquierda :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.