Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FIN PRIMERA VUELTA CLAUSURA

clausura7ef.jpg

Como se puede observar en mi grupo ya hay dos ekipos metidos en playoffs lo q hace q el tercer puesto es nuestra unica esperanza q grupo mas dificil nos toco maldigo mi suerte pero lucharemos hasta el final por ese tercer puesto.

• Autor

Jornada 7

logo_lota.gifLota 1-3 TemucoClub_de_Deportes_Temuco.gif

Goles

Héctor Aldea (0-1)

Jorge Guzman 26´ (0-2)

Catalan 46´ (1-2)

Jorge Guzman 90´ (1-3)

chile_sport.gif

Lo esperado una derrota ante el todopoderoso Temuco en nuestro campo eso si primera vez q conseguimos anotarles un gol.

Ahora nos vemos casi obligados a ganar a todos los rivales q nos kedan, los otros resultados fueron:

Curico Unido 0-2 O´higgins

Osorno 1-0 Fernandez vial

• Autor

Jornada 8

arturo_fernandez.gifFernández Vial 0-0 Lota logo_lota.gif

chile_sport.gif

Triste, muy triste empate para nosotros ante un muy facil rival pero no conseguimos marcar y esto nos puede haber matado en el torneo.

Ahora si q debemos ganar todo lo q keda si keremos seguir vivos en el concurso de la clausura.

El ekipo hoy anduvo muy muy flojo y sobre todo alante donde estubimos muy fallones en todo momento los de Vial tp inkietaron a nuestra meta pero aun asi un punto es mucho premio para ellos pero se lo llevan y nosotros nos jodemos y nos vamos tristes de este campo.

Los otros resultados:

O´Higgins 1-1 Concepción

Temuco 1-1 Curico Unido

Aki se nos ha ido una oportunidad muy importante de recortar puntos a Concepción.

• Autor

Jornada 9

logo_lota.gifLota 0-0 Osorno osorno.jpg

chile_sport.gif

Nuevo empate q de poco nos sirve por no decir para nada, nuevamente recital de juego de los mios q no culminaron sus jugadas y el partido acabo en un triste empate q no vale para nada.

Cada vez keda menos para final ya solo 3 partidos y seguimos a 6 de Concepción y es q esta jornada:

Concepción 1-1 Temuco

Curico Unido 2-1 Fernandez Vial

Y me keda descansar q se me olvidaba nose como me da q otro año q nos kedamos sin el puto ascenso y me esta empezando a escozer esto ya q puta mala suerte.

:P cuando empiecen los periodos de fichajes llevate cedido al mati fernandez :( se va altiro :biggreen eso te lo aseguro pq lo acabo de tener por 6 meses con magallanes :P
:P cuando empiecen los periodos de fichajes llevate cedido al mati fernandez :( se va altiro :biggreen eso te lo aseguro pq lo acabo de tener por 6 meses con magallanes :P

le estas estropeando su carrera como futbolista :ñ :ñ :ñ

:P ooo naa luego cuando sea campeon de la liga ahi te vas a quedar callada botax :whistle: :biggreen jejeje

magallanes campeon :wooh: :wooh: eso tendria que verlo :ñ

mira ahora voy 1 en el clausura de la primera b cuando salga camepon lo voy a postear nose donde y despues posteo cuando sea campeon de primera cuando le gane al colo en la final 8)

ser campeon de primera B se puede no es muy dificil pero ya ser campeon en primera :shock:

• Autor

Que haria yo sin vosotros q tanto me animais la historia :biggreen

Gracias de corazón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.