Jump to content

Respuestas destacadas

Apocalypse, si no hay problema ya no podre participar en la historia ( claro me pasare cuando pueda a ver como va :)) ya que me voy d evacaciones unos dias.. :D

Bueno, bueno, pronto empezaré a ojear, con que me digan las posiciones a reforzar puedo hacerles un peinado del mercado ^^

En 2ºB no podemos fichar extracomunitarios verdad? Es para saber mejor el reglamento

• Autor
Yo también veo contratar un segundo entrenador decentillo. Si es el que se va a encargar de esas cosas, por lo menos que lo haga bien.

Y los ojeadores ir preparándoos que ya tenemos una lista de jugadores preparada por ahi....:)

jajajaja bueno, cuando quieras ya podeis dar vuestro informe de la plantilla e informarnos de que os quereis deshacer y que quereis reforzar :)

EDITO: Para Manin que le pases la historia a Ruben lago y si quiere que el la postee vale, si te pasas por qui Ruben te dejo ati todo lo de los periodicos porqeu estoy siguiendo muchisimas historias(7 en total :)) y no quiero dejar ninguna y si ahora que ha esta le tengo que hechar mas tiempo me pongo a hacer lo de la prensa no puedo.

Si tu la quieres publicar Ruben lo copias y pegas que te lo pasara Manin y fuera y sino pues nada :)

Y si no lo quiere pues se la puede pasar a otro reportero xD

Apocalypse, si no hay problema ya no podre participar en la historia ( claro me pasare cuando pueda a ver como va :)) ya que me voy d evacaciones unos dias.. :D

No te preocupes, te esperamos a la vuelta :) y disfruta de las vacaciones xD Mientras avises, te conservamos el puesto xD

En 2ºB no podemos fichar extracomunitarios verdad? Es para saber mejor el reglamento

No, no se pueden fichar extracomunitarios. Y la plantilla debe tener 22 jugadores como mucho, ya que no se pueden dar más dorsales. Ahora mismo hay 19

Y lo que yo tengo que hacer que es? :D no tengo la plantilla ni nada y Josee no se ha pasado por aqui. Pfff con esto de no tener el fm para el PC va a ser un coñazo y veo que no me va a gustar nada esto, te importa si lo dejo? sere sin duda uno de los que mas postee en la historia pero bueno tambien ejercere como un pequeño ojeador dando consejos de vez en cuando vale.

Haber si se lo puedes dar a otro habia mas interesados y sino pues nose lo que hare pero ese puesto no me gusta nada no teniendo la plantilla y todo eso lo siento por haber ya elegido todo pero no me gustaria nada joder la historia por mi, sere un uevo cargo y unico el de dar consejos al equipo en general.

• Autor

en el post puse que la plantilla estaba puesta en el segundo post, lleva allí desde esta mañana.

En cuanto a dejarlo, como quieras, no voy a obligar a nadie a seguir :D se le da a otro de los interesados y ya está.

Pues preiero que se lo des a otro interesado que tenga el fm para el PC y yosere un seguidor de la historia, dare consejos y sere reportero

Os gustaron las entrevistas y lo de Marca?La de Manin tambien la hare yo.

• Autor

bueno, pues ante esta situación y debido a que la historia ya ha comenzado... es la junta directiva la que debe decir a quien le ofrecemos el puesto de entrenador del juvenil. Mientras lo discutimos, el segundo entrenador Josee será el encargado de llevar el equipo hasta que nombremos a un nuevo entrenador.

Podemos escoger entre darle la oportunidad a Josee y dejarlo como primer entrenador y ofrecerle a otra persona el puesto de segundo entrenador o dejar a josee como segundo entrenador y ofrecerle a otra persona el puesto de primer entrenador.

Asi que... SwedeR, nucke, Xisco, the_alchemist y Sergi_madrid, espero vuestras opiniones para intentar tomar entre todos la decisión :D

Yo le comunico a la directiva que si está interesada estaría dispuesto a ser el entrenador de los juveniles siempre y cuando la directiva este completamente de acuerdo y confíe en mi. Ahí dejo mi solicitud.

Me gustaría postularme para el puesto de entrenar a los más jóvenes

portadaas1.jpg

EL PROYECTO FMSITE TOMA FORMA

El proyecto FMSite toma forma, tras las presentaciones de los dos mandatarios del primer equipo, se produjeron la de los juveniles, Alex_95 y Josee. El equipo juvenil tendrá que arreglarselas para competir en la liga juvenil ya que no cuenta con demasiado potencial. La junta directiva también quedó conformada con Apocalypse, Nucke, Sweder (ojito con el discípulo de Pitterman), The_alchemist y Sergi_Madrid. Próximamente se desvelarán más detalles sobre como queda estructurado el club, ya que faltan por confirmar los ojeadores. Así como también tendremos alguna primera entrevista de algunos de los nombres citados anteriormente.

Alex_95 deja su puesto y es el primer contratiempo.

Pero no pintan las cosas fáciles para el FC FMSite ya que se ha producido la baja de uno de sus integrantes, Alex_95. El forero ha alegado su falta de tiempo como justificación para la baja con lo que el equipo ahora mismo está con la baja del entrenador de juveniles. Ahora la flamante junta directiva tendrá que tomar una decisión aunque de momento no se saben que nombres barajan. Lo que si es cierto es que el forero Elessar ya ha hecho saber a la junta directiva que puede contar con sus servicios si así lo desean y de momento es el gran favorito al cargo a la espera de que salgan más nombres a la palestra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.