Jump to content

Respuestas destacadas

Faltan por confirmar sus puestos Bosko y Miralles xD

Juraría que te confirmé que quería ser segundo entrenador xD xD

• Autor

ups jajajaja si te fijas si que te he apuntado pero se me olvidó quitar tu nombre xD como hago copy&paste... xD

interesante la plantilla xD...si no soi escogido entrenador me gustaria ser ojeador xD

• Autor

noticiasp.jpg

<Manin> y Panzho, encargados de la primera plantilla

Ya se han sorteado los puestos de primer entrenador y de segundo entrenador que serán los encargados de llevar la primera plantilla del FC.FMSite.

El primer entrenador y encargado de cumplir los objetivos del presidente del club será <Manin>, que tras mandar su solicitud para el puesto ha sido el afortunado al que le ha tocado dicha plaza.

Pero <Manin> no estará sólo en ésta nueva aventura, estará acompañado en todo momento por el que ha sido nombrado su segundo, Panzho. El que será su mano derecha se disputó el puesto con Miralles, pero finalmente la suerte se ha decantado por Panzho para ocupar el puesto de segundo entrenador.

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto. Mañana sortearé los puestos de entrenador de juveniles y segundo entrenador de juveniles (si alguien pide el puesto...)

Entrenador Juveniles: alex_95

Segundo entrenador Juveniles:

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade

Ojeadores: dmxgerar, ivanfdp, oscense100%, Miralles

Falta por confirmar su puesto Bosko y vale_independiente tras no poder coger el cargo de entrenador. xD

Aprovecho para informar de nuevo a <Manin> y Panzho que ya tienen la plantilla colgada en el segundo post de la historia para que vayan mirando la plantilla y planificando la temporada para lograr salvarse del descenso. ¡Felicidades a ambos!

WoW!! Gran noticia.

Estoy encantado por haber sido elegido como entrenador del equipo y espero hacerlo lo mejor posible.

De momento no conozco a mi 2º, pero espero que no sea un borracho más como todos los que he tenido.....xD

Lo dicho, muy contento por mi nuevo puesto y ya me contarás Apocalypse como vamos a hacer lo de pasarnos la partida y tal.

Mañana al mediodía os comento mi análisis de la plantilla y lo que creo que el equipo necesitaría.

Editado por <Manin>

Buenoo Sweder ya tenemos el pardillo que podimos hechar cuando nos de la real gana no? jajaja xD

Ahora en serio, no entendi demasiado que hacemos nosotros... ¿hechar al entrenador y escoger fichajes o como?

Un slaudo!

joder macho, mira que colgar esta historia cuando me voy 4 dias a la playa, que cabroncete xD. Pues nada yo queria el de entrenador, pero visto que esta ocupado aver que coño haces conmigo xD. Puedes meterme en ojeadores, pero ya no me entusiasma tanto el puesto xD

Editado por Elessar

Apocalypse me parece que me pasare a ser a parte de entrenador de juveniles critico de la prensa concretamente del Marca ok. Lo de entrenador de juveniles en que consiste?te digo porque no tengo ni el fm para el PC solo lo tengo para la PSP.

EDITO: O podria alternar las dos cosas vamos ser los dos a la vez.En cuanto tu me digas algo de que si te merece la pena de que sea yo el entrenador de los juveniles o no, pues nada aunque poco trabajo me imaino tendre que hacer en ello lo de critico de prensa pondre un comentario largo cada 3 o 4 dias.ok?en cuanto me respondas empiezoo a hacer cosas

Editado por alex_95

En vez de ojeador que te parece si me ocupo del tema de la prensa, es decir, de escribir articulos, crónicas, noticias, opinion, hacer las ruedas de prensa y demás (estoy estudiando periodismo y me haría bastante ilusión). Creo que nadie se ha ofrecido a un puesto así, a no ser que hayan escrito a la vez que yo, que no creo (muy mala pata sería ya despues de quedarme si plaza para entrenador). Si no te convence ese puesto pues nada, destinado a ser ojeador.

EDITO: Veo que Alex_95 se me ha adelantado a la idea (mira que lo dije xD), pues nada en tus manos está, a mi me hace más ilusión ser la prensa que ojeador la verdad, y yo puedo postear articulos y noticas cada dia de la semana, largos y no largos, e incluso algunos en un dia. Como tu lo veas.

Editado por Elessar

En vez de ojeador que te parece si me ocupo del tema de la prensa, es decir, de escribir articulos, crónicas, noticias, opinion, hacer las ruedas de prensa y demás (estoy estudiando periodismo y me haría bastante ilusión). Creo que nadie se ha ofrecido a un puesto así, a no ser que hayan escrito a la vez que yo, que no creo (muy mala pata sería ya despues de quedarme si plaza para entrenador). Si no te convence ese puesto pues nada, destinado a ser ojeador.

EDITO: Veo que Alex_95 se me ha adelantado a la idea (mira que lo dije xD ), pues nada en tus manos está, a mi me hace más ilusión ser la prensa que ojeador la verdad, y yo puedo postear articulos y noticas cada dia de la semana, largos y no largos, e incluso algunos en un dia. Como tu lo veas.

Tranquilo si ya ahi mas para ese puesto xD, yo creo con que nos ocupemos 3 en lo de la prensa valdria, yo sere el del marca y el de una revista deportiva(tipo don balon y eso), por cierto Apocalypse si te parece bien que sea el entrenador aunque no tenga el juego lo cojo sino pues nada y que alguien se anime a ser mi segundo!

2º entrenador de juveniles, que está libre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.