Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

F.C.FMSite

Respuestas destacadas

Pues todo entendido Apocalypse, en cuanto tenga un rato hablo con Panzho por msn y vamos perfilando la plantilla y la táctica, aparte de la pretemporada y eso (si esque los directivos nos dan libertad, que me da a mi que van a ser un poco perretes.....xD )

Muy buienas las portadas Elessar, a ver si podemos de hacer esto una gran historia!

Vaya por Dios, para una idea que tiene uno y me han dejado ya sin periodicos... Pues haber ...que editorial eligo, puedo crear la seccion deportiva en The Sun o algún periódico Aleman...no se...desde luego....y ahora que hago????!!!!

ElMaken, te doy el Sport. En el caso de no salir directivo, me pido Ojeador xD

• Autor
ajajja re copadas las portadas xD.

entre tarde si qeda puesto qisiera ser ojeador :):)

Apuntado como ojeador :)

Solo 2 días y ya 8 páginas! Quería anotarme para ser entrenador del equipo juvenil y sino, me gustaría ser ojeador. Ahora leo toda la historia, sabes que te sigo

EDITO: No había visto que ya teniamos manager, por lo que cambio para dirigir al juvenil si puedo

Apuntado como candidato xD

Uh que mala suerte que tengo, la verdad que deseaba mucho obtener el cargo de entrenador ya que tengo mucho para aportar :( pero si manin cumple me alegrare pero quisiera postularme como entrenador de juveniles asi recomendar a manin sobre los futuros players del equipo. Sino de ultima me jugo la ficha por ojeador que se bastante de Argentina en todas sus divisiones hasta en el ascenso que hay muy buen material. Suerte y espero que me toque. Saludos.

Apuntado como candidato xD

Pues todo entendido Apocalypse, en cuanto tenga un rato hablo con Panzho por msn y vamos perfilando la plantilla y la táctica, aparte de la pretemporada y eso (si esque los directivos nos dan libertad, que me da a mi que van a ser un poco perretes.....xD )

Muy buienas las portadas Elessar, a ver si podemos de hacer esto una gran historia!

Buen bueno... intentaremos tenerte contento xD

Vaya por Dios, para una idea que tiene uno y me han dejado ya sin periodicos... Pues haber ...que editorial eligo, puedo crear la seccion deportiva en The Sun o algún periódico Aleman...no se...desde luego....y ahora que hago????!!!!

Será por periódicos en el mundo... jajajaja. Puedes pillarte Sport, El Mundo Deportivo, The Sun, Sportyou, Goal.com, Corriere dello Sport, L'Equipe, Superdeporte, Olé, Don Balón.... y ahora mismo no se me ocurren más xD

Por cierto Elessar, muy buenas las portadas y las noticias xD

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto. Hoy sortearé los puestos de entrenador de juveniles y segundo entrenador de juveniles.

Entrenador Juveniles: alex_95, rivers, vale_independiente

Segundo entrenador Juveniles: Josee

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade

Falta por confirmar su puesto Bosko :)

Puestos Confirmados

Pues ya que tenemos varios puestos ya confirmados, voy a ponerlos también para que la gente los vaya teniendo en cuenta.

Entrenador del Primer Equipo: <Manin>

Segundo entrenador del Primer Equipo: Panzho

Junta Directiva: Apocalypse

Ojeadores: dmxgerar, ivanfdp, oscense100%, Miralles, lautisp

Periodistas: Elessar (Reportero del AS, Estadio Deportivo y La Gazzetta Dello Sport) y ruben lago (Marca),

Editado por Apocalypse

Oye Apocalypse es demasiado tarde para apuntarme a junta directiva? si ves que con lo de periodista voy más que listo pues me quedo tal como estoy xD

• Autor
Oye Apocalypse es demasiado tarde para apuntarme a junta directiva? si ves que con lo de periodista voy más que listo pues me quedo tal como estoy xD

Como tú quieras xD Te apunto como candidato a la directiva.

noticiasp.jpg

alex_95 y Josee, encargados del equipo juvenil

alex_95 y Josee han sido los elegidos para encargarse del FMSite Juvenil que como es de lógica, militará por la liga juvenil y la copa del rey juvenil. La tarea no será fácil, el equipo juvenil no está entre los favoritos para hacerse con la liga y tendrán la responsabilidad de formar a los chavales de la cantera.

alex_95 será el que llevará todo el peso de la plantilla como primer entrenador, mientras que Josee será su mano derecha como segundo entrenador, después de que nadie más se presentara para el puesto.

Sus rivales de liga todavía no se conocen, ya que no se les ha situado en ningún grupo, el sorteo será en los próximos días.

Candidatos

Ya sólo quedan por sortear las 5 plazas de la junta directiva que lo haré entre hoy y mañana.

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade, Elessar

Falta por confirmar su puesto Bosko xD

Puestos Confirmados

Pues ya que tenemos varios puestos ya confirmados, voy a ponerlos también para que la gente los vaya teniendo en cuenta.

Entrenador del Primer Equipo: <Manin>

Segundo entrenador del Primer Equipo: Panzho

Entrenador Juveniles: alex_95

Segundo entrenador Juveniles: Josee

Junta Directiva: Apocalypse

Ojeadores: dmxgerar, ivanfdp, oscense100%, Miralles, lautisp, rivers, vale_independiente

Periodistas: Elessar (Reportero del AS, Estadio Deportivo y La Gazzetta Dello Sport) y ruben lago (Marca)

Editado por Apocalypse

Apocalypse yo te pedi antes de todos esos el periodico marcay la revista don balon

aqui te dejo el post(lo siento por los otros pero esos dos son mios xD )

En vez de ojeador que te parece si me ocupo del tema de la prensa, es decir, de escribir articulos, crónicas, noticias, opinion, hacer las ruedas de prensa y demás (estoy estudiando periodismo y me haría bastante ilusión). Creo que nadie se ha ofrecido a un puesto así, a no ser que hayan escrito a la vez que yo, que no creo (muy mala pata sería ya despues de quedarme si plaza para entrenador). Si no te convence ese puesto pues nada, destinado a ser ojeador.

EDITO: Veo que Alex_95 se me ha adelantado a la idea (mira que lo dije xD ), pues nada en tus manos está, a mi me hace más ilusión ser la prensa que ojeador la verdad, y yo puedo postear articulos y noticas cada dia de la semana, largos y no largos, e incluso algunos en un dia. Como tu lo veas.

Tranquilo si ya ahi mas para ese puesto xD , yo creo con que nos ocupemos 3 en lo de la prensa valdria, yo sere el del marca y el de una revista deportiva(tipo don balon y eso), por cierto Apocalypse si te parece bien que sea el entrenador aunque no tenga el juego lo cojo sino pues nada y que alguien se anime a ser mi segundo!

asique esos dos son mios, aunque para que toda la gente que quiera ser periodista lo pueda ser con un periodico importante proponga que se coja solo un periodico y una revista por persona. ya pronto posteo lel primer articulo.

• Autor

pero en el post también dije que el que quiera repetir periódico también puede xD

Bueno bueno, esto ya va cogiendo forma. Veremos a ver como acaba =D!

2dslc2x.jpg

Catalanes tenian que ser.

Este foro, llamado fm site, se ha comprado una plaza en segunda B grupo III que ha dejado libre el Santa Eulalia debido a la situacion económica, un foro que ha comprado la plaza en sus 18.000 usuarios para poder jugar las proximas temporadas en la liga española.

De momento ya se conocen varios datos, como los entrenadores del primer equipo, y juveniles, tambien hay una persona de la junta directiva, el creador de la idea, y aun faltan cinco personas mas por saber los que formaran la junta, y ojeadores.

Entrenadores del primer equipo: Manin, primer entrenador y panzho segundo entrenador

Equipo Juvenil: Alex_95 primer entrenador y jose segundo entrenador

Junta directiva: Apocalypse y 5 de estos, que hoy se escogeran tambien formaran parte de la junta the_alchemist, SwedeR, nucke, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade, Elessar,

Ojeadores: dmxgerar, ivanfdp, oscense100%, Miralles, lautisp, rivers, vale_independiente

Tambien se conocen datos como el nombre del estadio, la coctelera, y los jugadores de este equipo, que en la edicion de mañana se dira jugador por jugador la plantilla del A y Juvenil.

Un saludo desde la Redaccion Marca.

Editado por ruben lago

Que gran reportaje jeje

Apocalypse si no salgo como directivo me gustaria ser repotero :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.