Jump to content

Zona de Entrevistas

Respuestas destacadas

• Autor
Si crearamos un subforo por cada propuesta que se hace, el foro se llenaría de subforos por todos lados.

Empezar con topics en otros temas y ya veremos si lo encarrilais bien, y si es una cosa minimamente seria y de interés.

Entendido xD

Pues bueno, ya quien quiera puede empezar a abrir entrevistas a quien quiera y empezar con ésto.

A ver si va todo bien y no hay nadie que lo fastidie.

• Autor

Bueno, ya está abierto el primer topic, entrevista a MoiSeSioM, quien quiera puede animarse y abrirle el topic de entrevista a quien quiera (como a sí mismo si así lo desea xD)

Yo tengo un simple cuestionamiento de tu metodo para la "entrevista".

No tengo problema en responder preguntas, pero sencillamente avisar antes no costaba nada.

Segundo, tampoco tengo problemas en preguntar mas de una tonteria como algunas preguntas absurdas de Loco, pero creo que mal no vendria limitar a ciertos aspectos las preguntas que se hacen entre ellas, eliminaria las preguntas del tipo "Que opinas sobre mi".

Mmmm estoy de acuerdo con dar_stor creo que hay que limitar la profundidad de las preguntas para evitar problemas :D

saludoOoo....

Yo a lo que me referia, por mas que hubiera muchos topics, con hacer un simple indice que los recopile, ya se ahorra el hecho de crear un subforo. Y si despues al indice se lo mantiene actualizado y se le da chincheta para que no baje, listo. No veo necesario otro subforo mas.

• Autor

Voy por partes:

Yo tengo un simple cuestionamiento de tu metodo para la "entrevista".

No tengo problema en responder preguntas, pero sencillamente avisar antes no costaba nada.

Segundo, tampoco tengo problemas en preguntar mas de una tonteria como algunas preguntas absurdas de Loco, pero creo que mal no vendria limitar a ciertos aspectos las preguntas que se hacen entre ellas, eliminaria las preguntas del tipo "Que opinas sobre mi".

Sí, tienes razón, antes de nada te pido disculpas, te cuento cómo fue la historia, estaba hablando con Bosko y Pio por MSN y tenía en mente abrir otra aparte de la de Moi (al que sí le pregunte antes por MSN) y el primero no quería que se la hiciera y el segundo ya había contestado la de Xabi... como yo quería hacer una y no tenía a quien preguntarle se me ocurrió que el más indicado serías tú, aunque ahora me acuerdo de la existencia de los MP en FMSite, disculpa de nuevo :)

Sobre las preguntas, bueno, salirse un poco de lo normal si es gracioso está bien, pero tienes razón que habría que controlarlo un poco, pero con no contestar lo que veas bien, yo creo que es suficiente.

Yo a lo que me referia, por mas que hubiera muchos topics, con hacer un simple indice que los recopile, ya se ahorra el hecho de crear un subforo. Y si despues al indice se lo mantiene actualizado y se le da chincheta para que no baje, listo. No veo necesario otro subforo mas.

Me gusta esa idea, cuando se lleven más entrevistas recopilamos y listo :D

Y tendria que haber un limite de paginas de las entrevistas,como por ejemplo 5,y cerrar el tema para que solo se pueda leer.

Y estoy con todos,de que las preguntas tienen que tener algo de interés.

• Autor
Y tendria que haber un limite de paginas de las entrevistas,como por ejemplo 5,y cerrar el tema para que solo se pueda leer.

Y estoy con todos,de que las preguntas tienen que tener algo de interés.

Yo creo que es mejor dejarlo abierto, nunca se sabe si pueden surgir más preguntas pasadas las 5 páginas y quizás algún día pueda volver a reflotarse pasado el tiempo...

A mí me parece más interesante cerrarlo luego de un tiempo y que la entrevista quede tal cual, pues que venga alguien 3 o 6 meses después a hacer preguntas, no me parece. Lo ideal con el índice es que la gente pueda llegar a leer las opiniones dadas en un momento determinado.

Yo diría dar 3 días o 5 días de plazo y luego cerrarlo. Es mejor cerrar un tema interesante porque se cumplió un plazo y no porque alguien luego venga a reflotarlo meses después y que ya no haya interés en el entrevistado en seguir contestando xD

No me interesa mucho esta propuesta..

La verdad es que me parece una tonteria el crear todo un subforo para entrevistas. Si no hay ni subforo para la Revista FMSite cuando funcionaba...ademas, que no es que vayais a tener 450 entrevistas, vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.