Jump to content

Ah bue

Respuestas destacadas

Publicado

Solo les dejo el link, vean por si mismos:

Noticia

Ya lo hablamos por Skype.... En el pais de los ciegos, el tuerto es rey..... Aca cualquier payaso con billetes hace algo xD

"Hay mucha gente en los medios deportivos argentinos que en Europa son palabra santa. Como lo es Fernando Niembro. Me podrán decir cómo es eso que Niembro es palabra santa en Europa si ahí no se puede ver su programa. Es un error. En Europa ven por televisión satelital el programa de Fox porque Niembro es palabra santa.

Ah bue. xD

Lei un poquito, me rei a carcajadas y ya no pude mas, jajajajajaj...

Vergonzoso! Y Vidalin va a la conferencia, me da verguenza ajena.

Tampoco es bueno prejuzgar, veamos lo que se hace, como lo hace y como termina su proyecto, y luego juzgamos, más vergonzosa es la situación en Argentina con los MILLONES de dolares de deuda que tienen los clubes, o el rompimiento unilateral del contrato con la television y etceteras..

Más vergonzoso es que el real Madrid se gaste millones de euros cuando en España hay casi un 18% de desempleo..

Más vergonzoso es la AUF sin un presidente estable.. más vergonzoso es ver a cuadros de priemra división en situaiciones extremadamente precarias, y largo etc aqui tmb..

eso me da verdadera verguenza ajena..

Y ojo, no estoy poniendome como "defensor" de Gaby Alvarez (muchísimo menos del gusano de Vidalín), pero en este caso, no comparto y esto vale para todos, seamos uruguayos, argentinos, españoles o italianos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.