Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrevista a MoiSeSioM

Respuestas destacadas

Con que usuario del foro te gustaria quedar para tomarte unas cañas?

Con que usuario del foro no te gustaria quedar para tomarte unas cañas?

Como ves este año a la UD con la vuelta de Kresic y Josico?

A que usuario respetas mas?

Y por ultimo,a que usuario echas mas de menos?(se entiende que ya no se pasa por aqui)

¿Qué jugador amarillo te gustaría volver a ver en acción?

¿Practicas habitualmente algún deporte?

¿Sigues sólo el fútbol o también le das a otros deportes como el basket?

¿Si ATI te ofreciera un alto cargo lo aceptarías? :)

:D:hello:

- ¿Que has aprendido o que te ha dejado el foro en todos estos años que llevas aquí?

- ¿Como están las Canarias (y no pregunto de las islas...)?

- Has tenido contacto con muchísimos foreros en todos estos años... ¿de los que se han ido, a quien extrañas más?

- ¿A quien has subido la barrita o banneado más de 1 vez y porqué? :)

Saludos Moi :D

- Que se sintio abandonar la capa roja luego de tanto tiempo?

Bueno, fue algo que acordé con Black debido a mi falta de tiempo para llevar a cabo la ardua tarea de portar en mi espalda la capa roja (:)). Bueno, realmente ser supermod fue más bien un orgullo porque significó que Black valoraba mi labor en el foro (normal, 7 años que nos conocemos), pero más allá de eso, un supermod no es que tenga más poderes que un mod normal, si no mucho más trabajo. :)

Cual es tu relacion con el resto de los canarios del foro? Conoces a alguno personalmente?

Bueno, precisamente a Makinflein lo conocí el pasado fín de semana en Gran Canaria. El vino para visitar a un amigo y yo estaba por la zona donde se hospedó, así que nos pusimos de acuerdo y la verdad es que es un tío tan de puta madre en la vida real como aparenta por internet.

A los demás no los conozco, aunque habremos coincidido varias veces en el Estadio de Gran Canaria, en alguna playa o vete a saber, jeje. No obstante, me llevo bien con todos, hablo de cuando en cuando y desde luego estoy orgulloso de su aportación al foro.

Hoy en día gente como PioPio, Mr. Figo, Carlos, LeSoleil, Jonathan y compañía son poco menos que los cracks del foro en diversas facetas. :D

Que opinión tienes sobre Bosko?

Eres un gran tipo. Mira que no tuviste buenos comienzos por estas tierras santas, pero poco a poco has madurado como forero. Del Bosko quisquilloso has pasado a ser un Bosko que aporta, debate y de vez en cuando te hace descojonar, jeje.

Que prefieres en general, esta epoca del foro o la que iniciaste en el?

En mis comienzos tenía más ilusión por escribir en el foro, ahora mi campo de actuación lo limito bastante, por lo que también tengo menos contacto con los demás foreros. A mi personalmente me gustaba más la anterior etapa del foro porque yo participaba más, pero desde luego, creo que el foro está mucho mejor ahora que hace años. Eso es evidente, hemos pasado de ser 15 usuarios a ser miles de ellos. :D

Que recuerdos tienes de Shanghai? :)

Bueno, el primer año pensé que fue mal fario, pero está claro que la cosa se repitió. A mi favor, diré que en la segunda carrera el coche me venía fallando las 10 últimas vueltas y tú te aprovechaste cual buitre (:)). Sin dudas, uno de los momentos estelares de Batracer.

Algún día vendrás a Mallorca?

Espero que sí, a todas las Baleares. Tengo la ilusión de ver a Ana Obregón en pelotas bañada por el Mediterráneo... :)

¿Quién es tu mejor "Amigo" en el foro tras tantos años?

Con el que más amistad he hecho fuera del foro ha sido con Makinflein, hasta el punto de conocerlo en persona. De todas formas, mis mejores amigos de por aquí son básicamente los canarios, pero vaya, tengo aprecio a una cantidad bastante superior de foreros.

Como ha dicho dar, ¿Conoces a algún canario del foro en persona?

Si, a Makinflein, aunque muchos de los nuevos ni siquiera lo conocerán, porque no ha sido habitual los últimos años. De vez en cuándo se pasa para hacer algún comentario jodelón para el que escribe, nada más. :D

Y ya que lo preguntan todos, ¿Que opinas de Van Basten? Y no del jugador de fútbol :)

Básicamente lo que le dije a Panzho (:)). A tí te he visto algo más por el foro, un usuario bastante correcto y con buen gusto para elegir nick, a seguir así.

Con que usuario del foro te gustaria quedar para tomarte unas cañas?

Cañas con LeSoleil, Estrada y Bezoya. Aunque al primero tendremos que atizarlo previamente por decir que la cerveza es una bebida de maricones. :D

Con que usuario del foro no te gustaria quedar para tomarte unas cañas?

Con Tebinho o alguno de estos que la ha armado por el foro últimamente. ¡¡¡Qué dios me libre!!! :)

Como ves este año a la UD con la vuelta de Kresic y Josico?

Hay buena plantilla y buen entrenador, pero considero que todavía es insuficiente como para pensar en el ascenso, que es por lo que en teoría lucharemos esta temporada.

Kresic consiguió ascendernos, pero nadie asegura que pueda volver a hacerlo, ya que su historial no está plagado de éxitos precisamente. Josico me ilusiona, pese a que tenga 34 años, llega de jugar la Champions League con el Fenerbahçe y conoce la isla y el equipo.

A que usuario respetas mas?

En mi caso a todos por igual, pero está claro que un usuario que debate mejor, siempre se hace respetar más.

Y por ultimo,a que usuario echas mas de menos?(se entiende que ya no se pasa por aqui)

Al Chemone, Bakanly (los dos grandes humoristas de la historia del foro), InYourFace, Makinflein, VicTowers... y muchos que me olvido.

¿Qué jugador amarillo te gustaría volver a ver en acción?

Si de los recién fichados, me gustaría ver sobre todo a Guayre. Fue mi ídolo amarillo en su momento y tengo unas ganas terribles para que se recupere de sus lesiones y calle todas las bocas que hablan en su contra. Josico también me ilusiona bastante.

Si te refieres a los ya retirados. ¡¡¡TURU FLORES!!!

¿Practicas habitualmente algún deporte?

De los 8 años hasta los 18 años jugué al fútbol en dos equipos diferentes, también al balonmano y al baloncesto. Cuando llegué a la universidad me quité porque no daba a basto.

Actualmente lo que hago es ir a correr por La Laja (seguramente la conoces :)) y, muy de vez en cuando, alguna semanita suelta al gimnasio.

¿Sigues sólo el fútbol o también le das a otros deportes como el basket?

Bueno, los últimos tiempos no sigo demasiado los eventos deportivos por la televisión, antes me viciaba bastante a todo lo que pillara: fútbol, basket, balonmano, waterpolo, tenis, fórmula 1, moto gp, volleyball... en fín, de todo. Ahora me limito a ver a la UD en el estadio, en directo, que es como me apasiona y cuando estoy aburrido en casa, veo el partido que televisen. Eso sí, las semifinales y finales de toda competición no me las pierdo. :)

¿Si ATI te ofreciera un alto cargo lo aceptarías? :)

Sí, ¡¡¡para destruírlos desde dentro!!! :)

:D:hello:

- ¿Que has aprendido o que te ha dejado el foro en todos estos años que llevas aquí?

Bueno, llegué siendo un niño... y hoy en día... no soy tan niño, jeje. Han pasado muchos años, la verdad. He aprendido a aceptar diferentes puntos de vista, a debatir, a manejarme en este mundillo cibernético... y como colofón, he tenido la oportunidad de conocer a gente de muchos países.

- ¿Como están las Canarias (y no pregunto de las islas...)?

Bueno, hay de todo como en el resto del mundo. El prototipo de canaria sería el de una morena con rasgos extravagantes, de piel tostada y voz dulce... pero con la misma te encuentras a un tanque de grotescas proporciones y cabello rubio, que conste.

No obstante, el mestizaje que hay en Canarias difícilmente se encuentra en el resto del país y eso hace que la belleza canaria sea idealizada en muchas partes. Ejemplos: Helen Lindes, Ariadne Artiles, Kira Miró... grrr... me pongo malo. :D

- Has tenido contacto con muchísimos foreros en todos estos años... ¿de los que se han ido, a quien extrañas más?

Contestada anteriormente. :)

- ¿A quien has subido la barrita o banneado más de 1 vez y porqué? :)

La verdad es no lo sé, pero creo que a nadie le he subido la barrita más de una vez.

Es verdad que tuviste sexo tántrico con un arbol? (contanos la experiencia!!!)

Editado por Loco_CM

• Autor

Te dejo algunas preguntas más:

- ¿Cuál es el mejor jugador que haya nacido en Gran Canaria? ¿Y que haya jugado aquí?

- ¿Te gusta el ciclismo? ¿Cuál es tu ciclista favorito del momento?

- ¿Qué ciudades has podido visitar a lo largo de tu vida? ¿Con cuál te quedas?

- ¿Tu comida favorita?

- ¿Tu cerveza favorita? (Para tomar nota :))

- ¿Tu película o películas favoritas?

PD: No creo que haga falta contestar lo de arriba :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.