Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrevista a MoiSeSioM

Respuestas destacadas

Bueno pues yo tengo unas preguntillas:

- ¿Has visto (en el estadio) algún derbi canario en Primera División? Si es así, ¿qué recuerdos tienes de ese partido?

- KaFrOn, MoiSeSioM, MaRTiNeZ (yo mismo :)).... ¿Somos mejores por llevar mayúsculas y minúsculas o simplemente somos diferentes? :D

- Buenas Moisés, no he tratado apenas contigo, pero no sé si tendrás alguna opinión sobre mí, así que igualmente te pregunto x-D ¿qué opinas sobre Miralles?

- ¿Alguna anécdota curiosa que contar sobre algún partido que hayas visto en directo?

- ¿Llegarás a cansarte del foro o siempre que tu tiempo te lo permita estarás aquí al pie del cañón?

Saludos... :D

Es verdad que tuviste sexo tántrico con un arbol? (contanos la experiencia!!!)

Pues como dijo el amigo Enrique Iglesias, fue "casi" una experiencia religiosa (:D). Eso de que un árbol te bañe de sabia después de un orgasmo tántrico es impagable... :) :) :) :)

Estás como una cabra, loco.

muchas gracias por seguir acordandote de aquellos maravillosos años

un abrazo AMIGO

Te dejo algunas preguntas más:

- ¿Cuál es el mejor jugador que haya nacido en Gran Canaria? ¿Y que haya jugado aquí?

De Gran Canaria, que haya visto con mis ojos, me quedo con tres en concreto: Valerón, Manuel Pablo y David Silva. Valerón por lo que decía Paco González continuamente: "si este tío fuera francés y tuviera mala leche, dirían que está a la altura del mejor del mundo, Zidane". La plasticidad de su juego solo la ves en unos cuántos iluminados cada lustro. Manuel Pablo, porque antes de la grave lesión que tuvo, era declarado de manera casi unánime como mejor lateral de Europa (detrás quizás de Cafú, toda una leyenda)... de hecho por eso el Madrid ofreció 4.000 millones (rechazados) al Deportivo. Por último, David Silva, al cuál aún le falta por romper del todo, pero que tiene un inmenso presente y futuro ante sus pies.

Seguramente habrán más que no haya visto y que son mejores, pero me limito a hablarte de estos.

De Tenerife estoy intrigado con Pedrito y Jefrén, a ver que pueden conseguir, ya que tienen buena pinta. Por lo demás... tengo 23 años y aunque sea benevolente, no albergo a ningún chicharrero de gran nivel en mi memoria, lo siento. :)

- ¿Te gusta el ciclismo? ¿Cuál es tu ciclista favorito del momento?

Ahora no lo sigo, salvo algunas crónicas (también gracias a lo que puedo leer en el foro a ti y a los demás compañeros). Era un "apasionado" en la época de Indurain... también seguía a los Ulrich, Virenque, Zabel, Jalabert y compañía. No era un gran entendido porque en aquel entonces era un pipiolo, pero me entretenía bastante.

- ¿Qué ciudades has podido visitar a lo largo de tu vida? ¿Con cuál te quedas?

Fuera de las Canarias, he visitado muy pocas: Barcelona, Madrid, Logroño y Bilbao. ¡Es una de las cosas que pretendo cambiar en el Erasmus!

- ¿Tu comida favorita?

En plan casero, pues pechuga de pollo y papas fritas. En un restaurante, un buen entrecont o solomillo bien condimentado. También me encanta la pasta.

- ¿Tu cerveza favorita? (Para tomar nota :D)

Grimbergen triple, Paulaner, Franziskaner negra, Leffe negra... esas las que más, aunque me quedan por probar muchísimas.

- ¿Tu película o películas favoritas?

American History X, La vida es bella, Million Dollar Baby, La vida de Brian, El club de la lucha, Ciudad de Dios, Forrest Gump... y un poco a modo freak de verlas cada vez que las televisan: Grease y Oficial y caballero. También me gustaron por último Gran Torino y Slumdog Millionaire.

Bueno pues yo tengo unas preguntillas:

- ¿Has visto (en el estadio) algún derbi canario en Primera División? Si es así, ¿qué recuerdos tienes de ese partido?

Desgraciadamente no ( :D ). Por aquel entonces abonarme, siendo joven y todo, costaba 25.000 pesetas de la época... cosa que mi madre no se podía permitir. Aún tengo pendiente viajar al derbi alguna temporada, aunque la temporada que viene no va a poder ser... :)

- KaFrOn, MoiSeSioM, MaRTiNeZ (yo mismo :)).... ¿Somos mejores por llevar mayúsculas y minúsculas o simplemente somos diferentes? :)

Creo firmemente que es un síntoma de masculinidad. Así gente como BeZoYa, todo un macho ibérico, de derechas, campechano, con pelo en el pecho y barriguita cervecera, ha pasado a convertirse en el afeminado Bezoya, todo un mariquita con pensamientos desviados. (Es coña, que no se me enfade nadie.. :))

- Buenas Moisés, no he tratado apenas contigo, pero no sé si tendrás alguna opinión sobre mí, así que igualmente te pregunto x-D ¿qué opinas sobre Miralles?

Cada vez que te leo me recuerdas a Melchor Miralles, fíjate tu (:)). Bueno, como tú dices, tampoco hemos coincidido mucho. Te digo lo que a los demás, un tío bastante correcto y una joven promesa para el foro. :D

- ¿Alguna anécdota curiosa que contar sobre algún partido que hayas visto en directo?

Bueno, una que casi nos cuesta un ascenso. Cuando Las Palmas ascendió a 2ªA por última vez, miles de aficionados saltamos al borde del campo para intentar rememorar una de las invasiones de campo más recordadas por los amarillos. El caso es que en el nuevo estadio la caída desde las gradas hasta el campo es de unos 2 metros, con lo cuál más de uno casi se parte la crisma. Bien, pues resulta que el árbitro la "caga" y pita dos veces una falta cuando aún quedaban dos minutos para finalizar el encuentro, con lo cual, de repente, miles de aficionados de Las Palmas invadieron el césped con los jugadores del Linares y la UD pidiéndonos que saliéramos, sobre todos los de la UD, sabedores de que aún no había terminado. Por megafonía... mayor cagada todavía "¡¡¡Las Palmas es de Segunda!!!" pregonaban. Hasta que el árbitro avisó y desde megafonía mandó a todo el mundo a salir cagando leches "¡¡que salga todo el mundo que nos descalifican!!!". Fue curioso ver a tanta gente entrar casi hasta llorando de alegría para salir a los pocos minutos para que se siguiera el encuentro. Más tarde un amigo y yo consolamos a todo un internacional como Catanha por la derrota.

Otra anecdota... los miles de culazos que me he metido celebrando los goles. Los asientos son plegables, con lo cual si te pones de pie y luego te agachas, el asiento ha desaparecido... y culazo que te metes.

- ¿Llegarás a cansarte del foro o siempre que tu tiempo te lo permita estarás aquí al pie del cañón?

Me imagino que todo tiene sus etapas, aunque en esto de internet nunca se sabe. ¿Quién dice que con 40 años no seguiré jugando al Football Manager y descargándome los updates de LeSoleil & Zoiberg? :)

muchas gracias por seguir acordandote de aquellos maravillosos años

un abrazo AMIGO

¡¡Hombre Varas!! He aquí el hombre que lo inició todo, la cabeza pensante de aquellas increíbles ligas y charlas messengeristicas comentando los maletines que nos pagábamos los unos a los otros por dejarnos perder.

Qué bueno verte, me alegré mucho por el ascenso del Toledo! :laugh.gif

Todas las preguntas que tenía en mente ya te las han hecho. Así que me invento algunas y a tomar por culo.

¿Qué opinas de ese gilipollas llamado Koxy?

¿Qué música sueles escuchar? ¿Alguna opinión sobre el rap?

¿Cómo le venderías a alguien que quiere viajar a algún lado las Islas Canarias?

¿Con qué equipo has disfrutado más jugando con el FM?

PD: Yo no había pillado lo de tu nick hasta ahora xD

Una pregunta que te quise hacer siempre.... ¿Porque siendo moderador tu firma excede 7 pixeles el limite de alto? Deberias dar el ejemplo xD

Me emocioné leyendo tu opinión sobre mí... xD

Unas preguntas:

- Si dices que ahora debates con más tranquilidad y dando tu brazo a torcer... ¿cómo eras antes? ¿una especie de Benito Mussolini de los foros?.

- ¿Qué es lo que más conoces y te gusta de Tenerife? (no vale decir las mujeres).

- ¿Piensas hacer un esfuerzo por beber y apreciar el vino y así ser un hombre como Dios manda?.

- ¿Sigues haciendome caso en aquellos consejos musicales que te di hace unos años?.

- ¿Te he sacado alguna vez realmente de tus casillas?. Di cuando y por qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.