Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrevista a MoiSeSioM

Respuestas destacadas

Todas las preguntas que tenía en mente ya te las han hecho. Así que me invento algunas y a tomar por culo.

¿Qué opinas de ese gilipollas llamado Koxy?

Todo un crack del foro el "koxy". Comparto muy a menudo tus opiniones, así que da gusto que andes por aquí. Lo malo es que seas del Valencia, coño. xD

¿Qué música sueles escuchar? ¿Alguna opinión sobre el rap?

Escucho música de todo tipo, aunque últimamente he tirado más por el rock español. De todas formas, como te digo, puedo escuchar tanto rap, heavy, reggae (más que reggae, al "viejito" Bob), electrónica... en fín, casi todo menos reggaetón, bachata, salsa y cosas de estas.

Sobre el rap... pues que me gusta, a mis 16-17 años (cuando llegué al foro precisamente) era más fanático. Mis favoritos por aquel entonces eran tipos como Nach, Frank-T, Zenit, Mr. Rango, Kase-o (Doble V en general), Arma Blanca... ah, ahora me encanta Porta (¡¡¡¡son coñas!!!! Lo detesto xD).

¿Cómo le venderías a alguien que quiere viajar a algún lado las Islas Canarias?

Pues que si nos llaman "las islas afortunadas" desde hace siglos será por algo. Pero más allá de eso, creo que en Canarias encontrarás cosas espectaculares en cada isla, desde el pico más alto del país hasta las playas más largas y rubias de Europa. El aislamiento ha propiciado que nos diferenciemos del resto, ya sea por los innumerables tipos de fauna y flora endógenos o por los hábitats fuertemente marcados, desde el desgarrador malpaís volcánico hasta el verde bosque de laurisilva. Aunque claro, también te aportaría datos algo más objetivos:

- Tenemos 4 parques nacionales (con posibilidad de alguno más en breve) y gran cantidad de parques naturales.

- El rey se toma sus verdaderas vacaciones con su familia, fuera de los focos, aquí.

- El presidente hace lo mismo.

¿Quieres vivir como un rey? ¡Canarias! xD

¿Con qué equipo has disfrutado más jugando con el FM?

Con el Tamworth de la conferencia inglesa jugando con el FM 2007 me parece que era. Pillé al equipo hecho un desastre y lo convertí en un grande del Reino Unido.

También con el Varese, equipo de la ciudad vecina a la que me voy de Erasmus. Lo pillé por curiosidad en cuánto me tocó el destino y lo llevé desde Serie C2 hasta Serie A, ganando la Copa del Rey y siendo finalista (o campeón, ya no recuerdo) de UEFA. Aún mantengo viva esa partida... allá por el año 2017/2018.

Una pregunta que te quise hacer siempre.... ¿Porque siendo moderador tu firma excede 7 pixeles el limite de alto? Deberias dar el ejemplo xD

Pues la verdad es que no me había dado cuenta, gracias por decírmelo. Intentaré cambiarlo brevemente, yo es que con el photoshop me llevo a matar, tiro más bien de paint y calculo las dimensiones a ojo. xD

Me emocioné leyendo tu opinión sobre mí... xD

Unas preguntas:

- Si dices que ahora debates con más tranquilidad y dando tu brazo a torcer... ¿cómo eras antes? ¿una especie de Benito Mussolini de los foros?.

Algo así, más bien el líder de las SS nazi. xD

Bueno, antes era más tozudo (aún xD). Era de ideas más preconcebidas en el sentido de que aún no formaba demasiado mis opiniones, si no que tenía un comportamiento guiado especialmente por el Marca (:)). Ya digo, antes era merengue a muerte, defensor a ultranza ante cualquier hereje que tratara de herir el orgullo blanco. Hoy en día me permito el lujo hasta de cantar a gritos el gol de Iniesta ante el Chelsea en plena calle de Triana.

- ¿Qué es lo que más conoces y te gusta de Tenerife? (no vale decir las mujeres).

Lo que más conozco porque lo he visitado varias veces es el Teide, eso está claro. También Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, La Laguna, Candelaria e Icod de los Vinos.

Lo que más me ha gustado por ahora fue cuando entré al Loro Parque y en las zonas de merienda, desde donde se puede ver el Teide, me mandé dos sandwichs de atún y millo mientras tenía la estampa del Teide nevado de fondo.

Aunque si te soy sincero, lo que más me gusta es cuando miro a la isla del frente. xD

- ¿Piensas hacer un esfuerzo por beber y apreciar el vino y así ser un hombre como Dios manda?.

Este fin de semana probé un Ribera del Duero. Si te soy sincero, no me gustó mucho, pero también llevaba tres cubatas encima previamente. Supongo que poco a poco tendré que hacer el paladar a la sangre de Cristo. xD

- ¿Sigues haciendome caso en aquellos consejos musicales que te di hace unos años?.

Sí, normalmente en mi mp3 (muchos me dirán anticuado por no tener ipod, mp4 y cosas de éstas xD) tengo canciones de Vangelis o de Jean-Michelle Jarre. Me las suelo poner tanto para correr como para estudiar. Todavía no tengo formación en ésto, pero me voy conformando con lo que me recomendaste en su momento.

- ¿Te he sacado alguna vez realmente de tus casillas?. Di cuando y por qué.

¡Uf! Supongo que millones de veces... no podría especificarte una en concreto. ¿Por qué? Defendemos cuatro ideas (dos tú y dos yo) totalmente opuestas, el blanco y el negro, el ying y el yang, así que ya me dirás... difícilmente se puede soportar todo sin desenvainar la espada de vez en cuando. No obstante, reconozco que has podido hacer más sangre en momentos puntuales (por ejemplo, en este final de temporada) y no lo has hecho. De todas formas, si quieres caldear el ambiente en la Zona Canaria para que yo escriba parrafadas, sabes bien como hacerlo. :)

Que te parece que el Elche le haya cascado 4 a un inopoerante Tenerife? Crisis en los chicharreros? xD

Que te parece que el Elche le haya cascado 4 a un inopoerante Tenerife? Crisis en los chicharreros? xD

Esa te la contesto yo: porque somos una banda. No te hagas pajas mentales que el Elche este año volverá a rondar el 15º-16º... xD

-¿Has pensado abandonar el foro? R=

-¿Cual es el sitio web que mas visitas? R=

-¿Te ha pasado por la mente dejar de ser Moderador y descanzar un poco de esta presion? R=

-¿Que opinas sobre mi? xD R=

saludooOoo........ xD

Editado por Luiis7

Que te parece que el Elche le haya cascado 4 a un inopoerante Tenerife? Crisis en los chicharreros? ;)

Lo que me parece es que tenía que haber sido en compeición oficial. ;)

-¿Has pensado abandonar el foro? R=

En muchas ocasiones lo pensé, pero luego te das cuenta de que es una bobería... si te quieres pasar a leer algo, te pasas, si no... pues tendrás mejores cosas que hacer.

-¿Cual es el sitio web que mas visitas? R=

Marca, AS, Sport, MundoDeportivo, FMSite, LaProvincia, Canarias7, SeriesYonkis, Tuenti, Facebook, Youtube, Wikipedia, UDLasPalmas.Net... estos son mis marcadores, así que son las webs más habituales, jeje.

-¿Te ha pasado por la mente dejar de ser Moderador y descanzar un poco de esta presion? R=

Sí, en varias ocasiones también, lo hablé con Black y llegamos al acuerdo de que me encargue de fútbol español solamente.

-¿Que opinas sobre mi? ;) R=

Es la primera vez que te leo, juraito por Dios. ;)

Cual fue el Ban mas grande que aplicaste? ;)

Uno de dos años, pero no recuerdo cómo se llamaba el forero. Sé que era un supuesto aficionado del Betis y que puso patas arriba la zona de fútbol español. Vaya día me dio... tuve que editar 50 posts con insultos por lo menos, cerrar otros tantos y calmar los ánimos de un foro encorajinado. ;)

¿Qué acto barriobajero tuviste que hacer para convertirte en mod?

¿Dónde y qué estabas haciendo en el último ascenso de la UD a 1ª?

¿Qué piensas de Marcos Márquez? ¿Cuánto amas a Juanito?

¿Qué piensas del bonito valle de Jinámar?

¿Sigues al Gran Canaria? ¿Has ido alguna vez al CID? ¿Era Maldonado un cínico?

¿Aceptarías elogiar a LeSoleil, aun diciendo el tinerfeño locuras y arremetiendo contra la UD, por una gran suma de dinero?

¿Cómo afrontas lo de Orgasmus?

¿Qué piensas de mí? ¿Cuánto me das por un completo?

Hola!, bueno aqui van las preguntas....

¿Que impresion tienes del foro en la actualidad?

¿Que impresion tienes de mi?

¿Como se dio la posibilidad de ser mod?

salu2 xD

¿Qué acto barriobajero tuviste que hacer para convertirte en mod?

Ahora que me lo preguntas, recuerdo una guerra que hubo entre FMSite y CMUnion (me parece que era esta) en la que Makinflein, Loco, James y yo fuimos poco menos que los "comandantes" que lucharon ante las afrentas a nuestra web. Probablemente ahí me gané varios puntos (xD). Otra de las cosas que recuerdo fue que cuando recibimos el aluvión de foreros procedentes de CMSpain, no dábamos a basto con los robos de posts... intenté ayudar, aunque ahí no era mod todavía.

Y después, está claro, estuvo el dinero que le pasé debajo de la mesa a Ibai... xD

¿Dónde y qué estabas haciendo en el último ascenso de la UD a 1ª?

Estaba en mi casa viendo el partido, si no me equivoco por Canal+. Lobo Carrasco decía "Buenas noches desde Las Palmas. Aunque no lo parezca, esto no es Argentina, no es La Bombonera, es El Insular". No estaba ahí, pero el corazón se me salía del pecho... era un día de transistores, en el que tenían que darse muchos resultados favorables, entre ellos, que no vencieran ni Osasuna, ni Salamanca (me parece). Al final se consiguió, fue una pasada, desde mi casa me sentí dentro de esa avalancha al centro del campo entre lágrimas. xD

¿Qué piensas de Marcos Márquez? ¿Cuánto amas a Juanito?

Márquez ha sido, probablemente, el delantero más rentable de la historia de la Unión Deportiva. Llegó con 28 años y con una historial paupérrimo, repleto de experiencias fallidas en 2ªA y 2ªB. Fue aterrizar en Gran Canaria y hacerse un hueco en los corazones amarillos. A mi nunca me gustó especialmente, era muy crítico con él desde aquella temporada del ascenso... aunque reconozco que después me silenció bastante. ¿Qué pienso de él? Me parece un tronco, un delantero muy limitado con el balón en los pies... pero tiene "algo", tiene suerte, tiene fe, tiene instinto... no sé, siempre está ahí cuando hace falta. Si no, nadie se puede explicar que lleve más de 60 goles con Las Palmas.

Juanito... sin palabras. El tío con menos talento y arte para las negociaciones que he visto en mi vida. A Dios gracias que nos quitamos a tremendo incompetente de encima. Menuda diferencia la que estamos notando esta pretemporada. No dudo de su cariño a la UD, ni de su ímpetu por hacerlo bien... pero quien es limitado, no se puede pedir mucho más.

¿Qué piensas del bonito valle de Jinámar?

Pues depende (xD). Tengo familia ahí, bastante familia. Hay zonas tranquilas que no merecen la fama que tiene... y otras que sí la merece. El prototipo de jinamero que tengo en mente es aquel niño negro de estar todo el santo día en la calle sin camisa dándole el sol, con una gorra con la visera en cuánto más arriba mejor, con pantalones cortos y una bicicleta.

Después hay jinameros como tú, con dos dedos de frente. xD

Son bromas... en todos lados cuecen habas y en Jinamar precisamente no creo que esté la peor parte.

¿Sigues al Gran Canaria? ¿Has ido alguna vez al CID? ¿Era Maldonado un cínico?

No sé mucho de basket, pero si me gusta seguir al Granka, saber si está bien o está mal. Cuando puedo veo los partidos por tv que me deja la Atinómica.

Si he ido al CID alguna vez, incluso para recibir una medalla por un campeonato de fútbol.

De Maldonado no puedo opinar, la verdad, tendría que seguir más de cerca la actualidad. Aunque a mi el que me gusta es Pedro Martínez, también te lo digo, jeje.

¿Aceptarías elogiar a LeSoleil, aun diciendo el tinerfeño locuras y arremetiendo contra la UD, por una gran suma de dinero?

¡Y sin dinero! Ya lo he hecho posts atrás, pero que no se acostumbre. xD

¿Cómo afrontas lo de Orgasmus?

Pues ahora mismo con nervios. Veo que la cosa se está acercando (un mes me queda) y me está pasando lo típico, encontrar miedos donde no los hay y dudillas tontas. Pero que me voy, me voy. xD

¿Qué piensas de mí? ¿Cuánto me das por un completo?

Una auténtica joya, en serio. A tu edad (bueno, no a la actual, desde hace años también), con la escritura que tienes, deberías proponerte metas bastante altas y no conformarte con nada. Tienes talento para esto.

Por un completo vengo pidiendo la voluntad últimamente... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.