Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

janverdaude.jpg

Bueno pues vengo leyendo esta historia desde hace unos días y la verdad es que me ha gustado mucho tanto que me animo a postear jeje, el equipoha estado bien dentro de todo en este inicio de la liga pues el cambio de división es duro siempre y aun así se han consegido buenas victorias para tener un inicio tranquilo en cuestión de descenso y todo el entorno de la afición y la directiva lo que hace que se pueda trabajar bien y a gusto. También me alegra el saber que has rechazado la oferta del Helmond para terminar aunque sea esta temporada luchando por la salvación con el Dessel.

El mes que se aproxima se prevee que podríamos sacar buenos resultados pues salvo el Eupen todos los demás rivales están o un pelín más abajo o un pelín arriba y se puede decir que están a nuestro nivel y ojala que el equipo aproveche esa buena oportunidad que se presenta para estar más tranquilos y por qué no pensar en safar el descenso desde muy pronto.

Perdón por todo este choro mareador pero es que además me gustan mucho las ligas belgas y suelo jugar bastante por allí y por eso me emociono mucho :cens:.

Saludos!

Primero de todo gracias por escribir. Gente como vosotros hacen que cada mes (del juego) tenga ganas de escribir, jeje

De momento la temporada está siendo tranquilita, los diez fichajes se han adaptado bien al equipo y han sido de suficiente nivel como para hacer mantener al equipo en la zona tranquila.

Helmond ha sido una decisión dificil, el proyecto economico-deportivo era buenísimo, pero decidí rechazarlo porque a Dessel le debo que me han dejado ser entrenador por primera vez en mi vida.

Es la primera vez que entreno en Belgica y la verdad es que me está encantando.

• Autor

janverdaude.jpg

partidosnoviembre2010.jpg

El mes de noviembre empieza muy negro, tres lesiones importantes, la primera de nuestro mejor asistente Sebastien que estará entre 4 y 5 meses de baja por rotura de fibras de gemelos, la segunda de nuestro defensa central Jef Dupont, y la tercera del centrocampista David Heysecom. Éstas unidas a la lesión de Ebiede hace que nos quedemos sin cuatro titulares. Este echo hizo que los primeros partidos estuvieramos un poco empanados, desarrollando un juego pobre y sin generar ocasiones.

Luego los 'suplentes' cogieron responsabilidades y conseguimos dos victorias amplias contra Virton y KVSK que nos situaron en la octava posición muy alejados ya del fantasma del descenso.

noviembre2010.jpg

los líderes son los siguientes:

lideresnoviembre2010.jpg

• Autor

janverdaude.jpg

DICIEMBRE NEGRO

Dessel, Diciembre 2010

Fatal diciembre, de cuatro partidos solo dos puntos. Estamos bajando el rendimiento y esto es debido al gran desgaste fisico que llevamos encima, por este motivo también tenemos a muchísimos jugadores (sobretodo de la parte ofensiva) en la infermería. A veces hacemos coñas, pero... como sigamos así el que me tendré que calzar de corto seré yo.

partidosdiciembre2010.jpg

La clasificación nos deja en las partes centrales de la tabla:

diciembre2010.jpg

Como bien hemos apuntado, estamos "jodidos" por las lesiones:

lesionesenero2010.jpg

Por este hecho he decidido fichar a un delantero, de calidad contrastada en la categoria que desde julio estaba libre: Bas Vervaeke, 29 años, belga y con mucha experiencia en la segunda división. La mala suerte llegó en su debut, en un amistos, cuando también se lesionó por un mes. Así que tenemos que tener paciencia, y esperar que los resultados nos vayan acompañando. Tal y como tenemos la infermería (con 6 titulares lesionados) tenemos suerte de no estar en la zona baja de la tabla, porque sino ya nos estaríamos tirando de los pelos!!!

Los líderes mensuales son los siguientes:

lideresdiciembre2010.jpg

Este mes también he recibido una oferta de un equipo holandés, el BV Veendam, de la segunda división. Me ofrecían 45.500€/año y un sueldo para fichajes de 1.8M€, una oferta ligeramente inferior a la anterior que recibí. Esta vez igual que la otra, les agracedí su interés y les informé que hasta final de temporada no decidiré nada sobre mi futuro.

• Autor

janverdaude.jpg

SEQUIA ENERIL

Dessel, Enero 2011

partidosenero2011.jpg

enero2011.jpg

Acabaremos sufriendo, todo está escrito. Durante este mes de enero hemos conseguido cuatro empates a cero y un 1-2. Solo un gol en cinco partidos, solo 4 puntos de 15 posibles, un desastre. Tenemos que mejorar!! Pero, como? Las lesiones nos matan, siempre tenemos a 5 o 6 titulares en la infermeria, los entrenos no son demasiado duros, lo jodido es que tenemos mala suerte durante los partidos y allí es cuando se nos lesionan.

Hablando con mi segundo, decidimos hacer otra nueva incorporación, un nuevo delantero, sino no acabaremos la temporada, él es: Bjorn De Wilde, un delantero clásico de las ligas belgas, ha desarrollado toda su carrera en la primera división y ahora estaba sin equipo, decidió incorporarse con nosotros para disputar los ultimos 11 partidos de liga que nos quedan.

Los líderes al acabar el enero son los siguientes:

partidosenero2011.jpg

• Autor

janverdaude.jpg

FEBRERO DE GLORIA

Dessel, Febrero 2010

partidosfebrero2011.jpg

Después de sufrir mucho durante el mes de Enero ha llegado el mes de Febrero, el Febrero de Gloria. Los dos fichajes han funcionado a la perfección y han liderado al equipo en varios partidos, además hemos recuperado efectivos que estaban lesionados y hemos realizado el mejor juego de la temporada.

Tres victorias (dos fuera de casa), un empate y una derrota, hace que rompamos los 11 partidos que llevábamos sin ganar y que se conviertan en 4 de invictos. Además, viendo la clasificación, con estos puntos que hemos sumado nos aseguramos tener un pie el año que viene en Segunda. Esperemos el mes que viene poder poner el otro pie.

febrero2011.jpg

Los líderes son los siguientes:

lideresfebrero2011.jpg

Bueno pues Febrero por fin le ha dado alegrías al equipo despues de todo lo que se ha sufrido ultimamente en cuanto al tema de lesiones y que hacía al equipo estar en baja forma pero parece haber quedado atrás esa mala racha, el equipo ha sabido afrontar este mes y que gracias a ello estamos cerca de poder asegurar nuestra permanencia en Segunda cuando nadie creia que a estas alturas estaríamos en una buena posición para poder lograr ese objetivo.

Saludos!

El equipo a pesar de las caidas y remontadas constantes esta bien, esta adaptandose a esta nueva categoria y seguro que nos quedamos. Sigamos a buen ritmo, me gusta como estas llevando la historia.

• Autor

janverdaude.jpg

Bueno pues Febrero por fin le ha dado alegrías al equipo despues de todo lo que se ha sufrido ultimamente en cuanto al tema de lesiones y que hacía al equipo estar en baja forma pero parece haber quedado atrás esa mala racha, el equipo ha sabido afrontar este mes y que gracias a ello estamos cerca de poder asegurar nuestra permanencia en Segunda cuando nadie creia que a estas alturas estaríamos en una buena posición para poder lograr ese objetivo.

Saludos!

Tu lo has dicho, hemos sufrido mucho durante el mes de diciembre-enero (11 partidos sin ganar), ahora parece que podemos sentenciar quedarnos en Segunda, esperemos no tener un bajón en marzo.

El equipo a pesar de las caidas y remontadas constantes esta bien, esta adaptandose a esta nueva categoria y seguro que nos quedamos. Sigamos a buen ritmo, me gusta como estas llevando la historia.

Seguro que nos quedamos! Ahora si que estoy convencido! jeje al empezar enero no las tenía todas, pensaba que caeríamos en picado y que el buen inicio de liga no serviría de nada (como les ha pasado a Eupen por ejemplo) pero ahora veo que es factible.

• Autor

janverdaude.jpg

SALVADOS!!!!

Dessel, Marzo 2011

partidosmarzo2011.jpg

A falta de dos jornadas para concluir este campeonato 2010/11 nos hemos salvado matemáticamente!!! De echo ya hacía semanas que lo estábamos pero ahora es cuando hemos hecho las celebraciones, en el último partido del mes contra el Beveren (buen rival que hemos vencido por 2-0).

Ahora solo nos quedan dos partidos contra dos rivales duros, por suerte, ya no nos jugamos nada, sino las pasaríamos putas.

marzo2011.jpg

Los líderes de momento son:

lideresmarzo2011.jpg

Destaco al goleador Joachim y a De Wilde que en poco tiempo ha logrado ponerse como segundo máximo goleador.

• Autor

janverdaude.jpg

Se ha acabado la temporada

Dessel, abril 2011

partidosabril2011.jpg

abril2011.jpg

Se ha acabado esta dura y peligrosa temporada de la mejor manera posible, jugando en casa delante de 4.344 espectadores, estableciendo un nuevo récord del club (el anterio estaba en 2.758) y jugando contra el líder. Todo el partido fue una celebración, muchas ocasiones, posesion del 65% para nosotros y un resultado esperanzador 2-1. Espectacular! El publico vibraba.

Al final del partido, los jugadores del Dessel se sacaron la camiseta y debajo llevaban un mensaje que ponía "Gracias Afición!". Esto hizo que el público aclamara jugador por jugador.

lideresabril2011.jpg

Editado por XoKoP

Muy bueno haber mantenido la categoría y ojalá el año que viene subamos un par de puestos más. Mi duda es por qué aparece como clasificado al play off el equipo que va sexto en algun momneto, y el año pasado creo que pasaba lo mismo. Es solo que no termino de entender las reglas del torneo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.