Jump to content

Hoy me levanté Pasionaria

Respuestas destacadas

wtf.jpg

Me copiaste el avatar :)

Claro, claro... como que esa imágen del gato no ronda por todo Internet...

Bueno, llegados a la conclusión de que difícilmente se puede evitar este tipo de cosas y que hay que "aprender a convivir con ello" por mucho que nos pese pues ya que está abierto el topic podríamos enfocarlo a decir cosas para mejorar el foro, que hagan falta y cosas similares, si os parece bien y si hay alguna cosa que sugerir.

Venga, noobs los hay en todos lados, y los seguirá habiendo. No hay por qué enfadarse. Hay que disfrutar con ellos. :)

Venga, noobs los hay en todos lados, y los seguirá habiendo. No hay por qué enfadarse. Hay que disfrutar con ellos. ;)

wtf.jpg

Venga, noobs los hay en todos lados, y los seguirá habiendo. No hay por qué enfadarse. Hay que disfrutar con ellos. ;)

Habló el guapo que edita una foto suya porque le caen unos pocos insultos de buena fé xD

Habló el guapo que edita una foto suya porque le caen unos pocos insultos de buena fé xD

piss-owned.jpg

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juayer, si hay algun n00b que te molesta lo mejor es pasar de él, ni preocuparte porque mejore ni empeore, eso es cosa de lo mods, que son los que tienen que actuar y si cambian y tienen un buen comportamieto cojonudo y si siguen dando por el culo pues acabarán baneados. No tiene más.

El problema con ignorarlos (no digo yo moderador, me refiero a el resto de los foreros), es que cuando sueltan una... puede que se perdone y tal vez se le diga un consejo, cuando repiten, ya se le hechan encima unos cuantos agrandando la discusión, ya tratamos de ir sancionando los moderadores, después repiten, los foreros tradicionales se cansan y echan toda una sarta de cosas que lo único que se logra es que unos estén de un lado y otros del otro, formando ya no una discusión, sino un problema y ahí ya se llega a sancionar no con una subida de barra, sino con un baneo.

Pero el tema está, que si no se les marca claro el camino desde el principio, si no se les dice nada van a decir, "puedo continuar así, total nadie me dice nada". Y así se transforman en indeseables, dentro de listas negras de muchos que si lo ven en alguna ocasión, van a soltarle unas cuantas.

El tema es innebitable, se va a formar una discusión antes o después y no nos olvidemos que esta es una página de un juego y a partir de los 12-13 años es cuando nos comienzan a llegar... algunos se logran convertir en buenos usuarios, que son capaces de hablar perfectamente, de colaborar si saben algo, de ser un forero útil para todos... pero otros, es normal por su edad, van a decir cualquier zafarrancho. Estoy seguro que muchos que entran al foro, nunca han estado en otro foro y sí en sitios tipo facebook.

A mí me gustaría, pero no se si se puede, que se haga como en un foro que yo conozco, de computación, donde si escribes varias palabras en mayúsculas, pierdes todo lo escrito y debes comenzar otra vez a hacer el mensaje, eso ya sería algo de lujo, sobre todo en la zona norte del foro, donde cada vez hay más AYUDA POR FAVOR (y no te dicen el problema hasta que no entras al mensaje). Me encantaría que se pudiera inhabilitar (no digo en todo el foro, digo en las zonas de preguntas sobre el juego), esas tres palabras juntas, así como títulos en mayúsculas... pero no creo que se pueda lograr xD

Para mí hay dos opciones con los nuevos que vienen y lanzan cualquier cosa (no con los que vienen y aportan)

Marcar el camino sin ser agresivo las primeras veces, pero decirle claramente, estás mal haciendo eso y reportando a los moderadores el mensaje, que no le subirán la barrita, pero al menos irán al topic y le dirá, tenés dos opciones, o mejoras tu posteo y comportamiento o vas a irte muy pronto del foro.

La segunda opción es mano dura y al segundo mensaje ya empezar con baneos y no de dos o tres días, sino de un mes. Es la opción que menos gusta, pero hay usuarios que no vienen a aportar nada y al menos así, nos los sacamos de encima antes de que empiecen a armar líos.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.