Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imágenes FM2010 - PC

Respuestas destacadas

yo espero varias cosas

tacticas en las faltas,por las fotos parce que hay,pero no me fije bien

las habilidades,de 1 a 20 no por dios,de 1 a 50,o a 99

que los jugadores se puedan poner donde se quiera,no solo en las posiciones marcadas con puntos,que son demasiado escasas

y la mas dificil,que no sean buenos solo por ser del madrid y del barsa,y sean malos por ser de un equipo pequeño,que hace 2 años eso hizo que ni jugara,y el año pasado casi mas de lo mismo

en cuanto al precio,ya que vi gente que lo comentaba,en españa vale 20 euros,es el precio que siempre ha tenido ese juego,que son unos 15 dolares USA mas o menos,y no en steam,si no con su cajita y todo

Pues, lo de las tacticas esta bien. Peor mira:

Las habilidades no creo que haya cambiado, ademas de que creo que no afecta en nada.

Lo de las posiciones, osea imaginate que pongas a casillas acompañando a Benzema, a Zlatan Ibrahimovic junto con Puyol. Osea eso es para llevar un mejor control ademas los jugadores por eso tienen su posicion xD

Bueno, si suena como reclamo o puedo ofender, pues esa no es mi intencion xD

es un buen comentario, para evitar problemas :D

lo de las habilidades es muy importante,da mucho mas margen,no es igual reducirlo a 20,que tener 99 puntos de margen,como el pro por ejemplo

lo de las posiciones,me refiero,poder poner el lateral un poco mas arriba,o mas abajo,no las posiciones de siempre,igual que cuando editas posicion en el pro

son cosas que le dan otro color,mejorarian bastante,a mi al menos me gustaria mucho mas

• Autor

Es que hay muchos atributos que aparecen del 1 al 20. Pero si coges un editor de partidas salvadas verás que hay muchos que van del 1 al 200 o así.

O sea, un jugador, cuando lo entrenas, no pasa literalmente del 14 al 15 en regate (por ejemplo), va mejorando poco a poco.

Saludos

muchachos lo mejor es comprarlo por la tienda, pero para los impacientes como yo lo compro primero por STEM un par de dias antes me inicia la descarga y el 30 de octubre a las 0:00 de europa empiezo a jugar!!!!!!!!!!

en stem ya esta a 34 dolares.

por la tienda va a estar 20 euros cuanto menos es?

Una pregunta que quizás ya esté resuelta...

¿Se sabe si han incluido las flechitas como estaban hasta el FM08? Gracias :D

En Steam está por 29,99€ y te regalan el OutRun 2006: Coast 2 Coast

• Autor

¿Se sabe si han incluido las flechitas como estaban hasta el FM08? Gracias xD

Seguirá con el sistema del 09 :P

Seguirá con el sistema del 09 xD

Pues parece que no le han hecho mucho caso a los aficionados al juego, ¿no? xD Somos muchos jugadores los que pedimos esa opción nuevamente

si ni ponen las flechas de desmarque ni poder poner al jugador en el sitio del campo que se quiera,no solo los tipicos huecos,que son escasos para mi gusto,no me lo compro

y si encima tienen las habilidades de 0-20 en vez de 0-99,tambien le quitaria gracia

¿Se sabe si han incluido las flechitas como estaban hasta el FM08? Gracias :auch:

Seguirá con el sistema del 09 :cens:

Lástima, era algo que me hubiera gustado que cambie.

La verdad que parece que va a estar muy bueno el juego, lo único que todavía no puedo entender es por qué no cambian esas tácticas feas que tiene, y que uno no pueda poner al jugador exactamente en el lugar de la cancha donde quiere, como era en el PC fútbol. No me parece un cambio que cueste tanto y beneficiaría bastante, porque sería mucho más real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.