Jump to content

Que te gusta te las mujeres?

Respuestas destacadas

A mi me gusta que sepan escribir los titulos de los topics xD

Bah, al fin y al cabo nunca una mujer pisara fmsite asi que. xD (aunque si alguien quisiera traer amigas al foro.. ;))

Con que me miren sobra.

Cara, la verdad me importa bastante y cola, con una normal me da y me sobra xD

De adelante si tiene mejor obvio, pero, no es algo que sea lo primero en fijarme.

Mujeres para ver, que tengan linda cara y cuerpo

Con las cuales estar de paso, lindo cuerpo

Con las cuales estar en pareja, personalidad y que quieran a uno tal como es

Que sean limpias, que ordenen el piso, que cocinen para mí, que vayan a misa el domingo... lo típico.

Que sean limpias, que ordenen el piso, que cocinen para mí, que vayan a misa el domingo... lo típico.

Y que voten al PP jojojo

Yo ya me cansao de mirar en el interior o son wapas de cuerpo, minimamente aceptable o que se busquen a otro.

• Autor

QUE SEAN LIMPIAS OBVIO!!!

Principalmente su mirada, sus ojos y el cuerpo.xD

Que sean del taco.

Tambien depende de pa que.... si es un garch and go, que tenga culo, que me de bola y si es linda de cara mejor....

Si es para algo mas serio tambien se pone en juego la personalidad, la plata del suegro, si sabe cocinar, planchar, etc... xD

• Autor
Tambien depende de pa que.... si es un garch and go, que tenga culo, que me de bola y si es linda de cara mejor....

Si es para algo mas serio tambien se pone en juego la personalidad, la plata del suegro, si sabe cocinar, planchar, etc... xD

COINCIDO TOTALMENTE ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.