Agosto 15, 200916 años A mi me gusta que sepan escribir los titulos de los topics Bah, al fin y al cabo nunca una mujer pisara fmsite asi que. (aunque si alguien quisiera traer amigas al foro.. )
Agosto 16, 200916 años Cara, la verdad me importa bastante y cola, con una normal me da y me sobra De adelante si tiene mejor obvio, pero, no es algo que sea lo primero en fijarme.
Agosto 16, 200916 años Research Mujeres para ver, que tengan linda cara y cuerpo Con las cuales estar de paso, lindo cuerpo Con las cuales estar en pareja, personalidad y que quieran a uno tal como es
Agosto 16, 200916 años Que sean limpias, que ordenen el piso, que cocinen para mí, que vayan a misa el domingo... lo típico.
Agosto 16, 200916 años Que sean limpias, que ordenen el piso, que cocinen para mí, que vayan a misa el domingo... lo típico. Y que voten al PP jojojo Yo ya me cansao de mirar en el interior o son wapas de cuerpo, minimamente aceptable o que se busquen a otro.
Agosto 16, 200916 años Que sean limpias, que ordenen el piso, que cocinen para mí, que vayan a misa el domingo... lo típico. Que sean del taco.
Agosto 16, 200916 años Tambien depende de pa que.... si es un garch and go, que tenga culo, que me de bola y si es linda de cara mejor.... Si es para algo mas serio tambien se pone en juego la personalidad, la plata del suegro, si sabe cocinar, planchar, etc...
Agosto 16, 200916 años Autor Tambien depende de pa que.... si es un garch and go, que tenga culo, que me de bola y si es linda de cara mejor.... Si es para algo mas serio tambien se pone en juego la personalidad, la plata del suegro, si sabe cocinar, planchar, etc... COINCIDO TOTALMENTE
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.