Jump to content

Que te gusta te las mujeres?

Respuestas destacadas

Hablando enserio, y no el chiste que he puesto al principio. Es que llevamos todas las fiestas con el mismo chiste y por eso lo he puesto. :rolleyes:

A mi lo que me encantan son los hombros, ahora cuando viene el verano me parten con las camisetitas estas que enseñan uno y el otro no. Me fijo mucho en los hombros.

Jajajajajajajajaja los hombros... no jodas... :rolleyes:

cada uno tiene sus manias xD

Este año conoci a un chaval paquistani, MUY rarito el chaval por cierto que lo tenia de vecino en la residencia de la uni y no veas que cague me daba, que le gustaban las espaldas por ser rectas. Estaba yo caminando por ahi y le digo ¨joer que cuerpazo tiene esa, pedazo culo!!¨y va y me suelta ¨ya ves, tiene una espalda recitisima, me encanta!¨

A mí también me ponen los hombros, seguramente en una mujer desnuda, los hombros y las piernas cuando anda sea lo que más me pone.

Así pues, a bote pronto se me ocurren...la inteligencia, tolerancia para consentir que me vaya de borrachera un día cualquiera, las tetas (FUN-DA-MEN-TAL), de cara que sea guapa (o al menos que se la pueda mirar, todo depende de las copas de más), los hombros, las piernas, el culo, y sobre todo que sea señora en la calle y puta en la cama y no al revés (citando a Sabina xD).

Kantabron lo tuyo es acojonante, solo te pasas por el foro cuando salen topics sobre bebida o mujeres. xD

Viene a lo importante.

Es hijo de Bukowski xD

Yo despues de haberlas probado altas bajas rubias morenas pelirrojas castañas tetudas planas culonas gogos guarras estrechas con el gato de angora rasurado etc... puedo decir que la mejor virtud que podria encontrar en una mujer actualmente es que tenga sentido del humor.

Claro, el sentido del humor lo es todo:

gorda-dodera.jpg

xD

Pero es que yo doy por sentado que nunca me liare con una mujer que no me atraiga fisicamente. Hay gente que lo hace, yo soy incapaz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.