Publicado Agosto 16, 200916 años Bueno, ya tuve 4 celulares (Motorola C115, Sony Ericsson T290, y Sony Ericsson Z.. no se cuanto), y el ultimo que tuve (Motorola v360) taba medio viejito ya y se lo regale a mi hermana que se le habia roto a ella. Guee, la cosa es que no se que carajo comprarme ahora Que me recomiendan nenas ?
Agosto 16, 200916 años Nokia 1100 Veamos, no tengo mucha idea de celulares, pero uno que a mi me gusta es el Nokia 6200.
Agosto 16, 200916 años Pues depende de tu presupuesto y/o de tus gustos. Estos novatos eh Darth, no dan ningún dato ni nada para que los expertos les aconsejemos.
Agosto 16, 200916 años Autor Acá parcticamente te los regalan a los celulares, y si no puse es porque no tengo porblemas, es simplemtente que celular me recomiendan, no es tan dificil. Gracias Guido, despus busco a ver cual es. Edito: No es lo que estoy buscando , gracias. Vamos tiren nombres de celulares, que tengan muchas cosas, que sean lindos a la vista , no se... Que nuevos y buenos ! Editado Agosto 16, 200916 años por Juank
Agosto 16, 200916 años Preferís de alguna compañia en particular (Ancel, Movistar, Claro) Alguna marca de celular (Nokia, Siemens, Sony Ericsson, Samsung etc...)?
Agosto 16, 200916 años Autor La compania no importa, al fin y al cabo todas tienen los mismos celulares. Mmm bueno, ahora que me acuerdo, que sean celulares 3.7 G, no importa la marca pero que sean así, que son los mas nuevos...
Agosto 16, 200916 años Pero, ¿quieres hacer fotos con él? ¿videos? ¿navegar por internet? ¿usarlo como GPS? ¿jugar a juegos? ¿escuchar música? ¿e-mail? ¿solo llamadas y mensajes?
Agosto 16, 200916 años Nokia 1100 Que gran celular ese, lo tiraba al piso, lo pateaba, lo revoleaba contra la pared se me caia en agua, lo agarraba una aplanadora, le caia un rayo, cualquier cosa y seguia funcionando.... Para mas informacion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.