Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Celular

Respuestas destacadas

• Autor
Pero, cuando estas dispuesto a pagar?

Ya dije que la plata no era problema, hay que leer Franckito ;)

Pero, ¿quieres hacer fotos con él? ¿videos? ¿navegar por internet? ¿usarlo como GPS? ¿jugar a juegos? ¿escuchar música? ¿e-mail? ¿solo llamadas y mensajes?

Todo eso, lo que tienen todos los celulares hoy en dia no ? xD

----------

Gracias DxGerar, los mire, pero la verdad no me atraen mucho asi tan grandes, pero son unas maquinas !

---------

A ver chicos no se que mas quieren que especifique, vean, les pongo un ejemplo de un celular que me gusta:

IMA0000020000010551.jpg

A partir de ahi tiren modelos de celulares, parecidos, que tengan mas o menos las mismas cosas, el mismo tamaño, etc..

Gracias.

ese Sony Ericsson que pusistes es buenisimo, lo tiene un amigo y la verdad es que es muy bueno, ahy otro que lo tiene una amiga el Sony Ericcson F305, Los juegos son lo mejor y su altavoz es lo mas, la musica se escucha muy bien y a ato volumen, la camara es muy buena.

Blackberry Pearl.

Estuve en el Shopping y el que vi, buenazo (considerando que dijiste que el dinero no era un problema :rolleyes: ) el Nokia N96

No agrego detalles pues el internet me va muyyyy lento con este clima, pero busca por google más datos ;)

Pues si la plata no es problema Nokia N 97, Samsung Omnia, Iphone 3 GS, Palm Pre etc.

Bueno pues yo tengo este movil que lo conseguí gratis al cambiarme de compañía:

sony_ericsson_g705.jpg

La verdad es que está de puta madre. Tiene Mp3, cámara de 3.2 px, video, y wi-fi, por lo que te puedes conectar a internet gratis.

Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic. El primer movil tactil que Nokia sacó al mercado y estoy encantado con él.

Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic. El primer movil tactil que Nokia sacó al mercado y estoy encantado con él.

Me too, aunque me estoy desencantando poco a poco de los moviles táctiles.

Yo tenía el LG KU990 Viewty, también táctil, pero he llegado a la conclusión de que no vuelvo a tener uno móvil táctil.

No encuento sentido alguno a tener un celular con 2000 tonterias si el uso principal es hablar y mandar mensajes. Comprate algun basico que sea resistente a todo (no te digo el 1100) y si queres Musica, de seguro tenes un MP3 en tu casa. O en su defecto te compras uno que estan regalados.

Podes apostar que MP3 + Celular base te sale menos que cualquiera de los moviles que te dicen. Y vas a tener menos problemas.

Bah si le sobra el dinero que mas dara.

A mi me gusta mucho el lg arena, lo he estado tonteando este finde que lo tiene mi amiga y esta de escandalo. Eso si, si quieres instalarle juegos y tonterias tirate mas bien a por un nokia 5800 o similar. Yo lo tengo y lo he metido bastantes cosas, pero como han dicho no vuelvo a comprarme un movil tactil, no acabo de acostumbrarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.