Jump to content

Celular

Respuestas destacadas

Opino casi lo mismo que darío.

Mi madre se compró un celular nuevo por necesidad, mantuvo el número (le dieron otro pero cambió el chip) y por creo que 2500 pesos se compró un Samsung con tapa, Mp3, cámara de 1.3Mp... quizás 3.200 pero no más... sinceramente no usa mp3, saca fotos y lo usa para trabajar y poco más...

xD

• Autor

Gracias chicos, quiero aclarar el tema del dinero xD, no es que me sobre la plata, lo que quize decir es que hoy las cuotas y las formas de pago hacen accecibles muchos celulares..

Gracias por todos los nombres, los tendre en cuenta.

San y Darío, la verdad es que fui defensor de que los celulares son solo para mensajes y eso, de echo 3 de los 4 que eh tenido, no tenian ni camara, ni mp3 ni naaa.

Pero la verdad es que tambien me gusta la tecnologia y tal por lo que estoy buscando los mas nuevos, y por eso abri el topic, hay tantos que no me decido. :)

Sigan tirando modelos !

Nokia 1100 xD:)

Que gran celular ese, lo tiraba al piso, lo pateaba, lo revoleaba contra la pared se me caia en agua, lo agarraba una aplanadora, le caia un rayo, cualquier cosa y seguia funcionando....

Para mas informacion

1100vsiphone3.png

Eso es totalmente cierto. Desde que me robaron el otro tengo el Nokia 1100 y hará un par de días me aparece en la pantalla que dice "Test Mode" y no puedo hacer nada? Lo voy a llevar a arreglar pero creo que se me rompió :)

Yo tengo el Nokia 5800 Xpressmusic. El primer movil tactil que Nokia sacó al mercado y estoy encantado con él.

Me too, aunque me estoy desencantando poco a poco de los moviles táctiles.

Pues tío, será porque no le estas sacando todo el rendimiento, pero a mi me encanta y encima ahora me darán uno en el trabajo. Me gustaría pillarme el nuevo Nokia 6700 Clasic. Un móvil bastante completo y muy simple.

Martinez yo le estoy sacando rendimiento, pero no quita que no acabe de llenarme. Es mi primer nokia y mi primer movil realmente "gordo", antes habia tenido moviles buenos pero no tan "tuneables" como este nokia.

El tema es que no me hago al tema de que sea tactil, tengo los dedos porruos y le pego a 3 o 4 teclas al mismo tiempo y eso de andar sacando el lapiz es un coñazo, porque cuando saco el movil es para hacer algo rapido (escribir un mensaje a toda ostia, hacer una simple llamada o una foto perra).

La camara es otro tema, mi antiguo LG shine hacia mejores fotos con 2mpx que el 5800 con 3.2mpx, no creo que eso sea muy normal.

Eso si, le tengo instalado el sygic (GPS) y esas cosillas se agradecen.

Martinez yo le estoy sacando rendimiento, pero no quita que no acabe de llenarme. Es mi primer nokia y mi primer movil realmente "gordo", antes habia tenido moviles buenos pero no tan "tuneables" como este nokia.

El tema es que no me hago al tema de que sea tactil, tengo los dedos porruos y le pego a 3 o 4 teclas al mismo tiempo y eso de andar sacando el lapiz es un coñazo, porque cuando saco el movil es para hacer algo rapido (escribir un mensaje a toda ostia, hacer una simple llamada o una foto perra).

La camara es otro tema, mi antiguo LG shine hacia mejores fotos con 2mpx que el 5800 con 3.2mpx, no creo que eso sea muy normal.

Eso si, le tengo instalado el sygic (GPS) y esas cosillas se agradecen.

Joder es que me pasa lo mismo, lo de la camara me molesta, pero menos porque no soy de hacer muchas fotos, pero lo de los mensajes me jode la vida, sobretodo sivas de fiesta y quieres mandar un mensaje, al igual que si estás haciendo algo y tienes los dedos manchaos, aunque sea un poco, ya tienes que llevar ciudado, además que no sé a vosotros, pero yo no llevo la funda que me venía con el movil, la negra, porque me parrece muy rigida y me costaba demasiado sacarlo, entonces le puse un calcetín de esos que se llevan o llevaban y me ha pasado que me llaman y al sacar el movil me ha cogido la llama o se me ha cortado (aunque bien es verdad que eso se solucionaria con la otra funda, pero es que la negra me da asco ;))

San y Darío, la verdad es que fui defensor de que los celulares son solo para mensajes y eso, de echo 3 de los 4 que eh tenido, no tenian ni camara, ni mp3 ni naaa.

Pero la verdad es que tambien me gusta la tecnologia y tal por lo que estoy buscando los mas nuevos, y por eso abri el topic, hay tantos que no me decido. xD

Cualquiera de los que te dijeron aca de seguro no te bajan los 700/800 $A (Agregale un 0 para pasarlo a Uruguayos) con suerte.

Ademas, mientras mas tonterias tenga mas posibilidades hay de que falle. Conozco 2 casos donde se gastarn como 1.200 en un Celular con todo y a los meses le empezo a fallar, uno lo mando 3 veces al service y termino cambiandolo por un IPod Nano de 8GB o algo asi y un movil que no tiene mas que para llamar, SMS, agenda y algun juego absurdo. El otro anda con el Nokia 1100 ;)

El que yo tengo es parecido al 1100 porque tambien tiene las teclas protegidas y es indestructible xD que viene con Camara, pantalla color y un par de tonterias mas que ni uso. Me salio 175 en su momento. Ahora debe de estar menos.

Antes tenia uno bastante lindo, con mucha onda xD, pero me lo hurtaron xD

PD: Juank, considera que posiblemente, muchos de los modelos que te comentan los españoles, en sudamerica no existan.

• Autor

Si, es que estamos re atrasados, pero conozco el mercado negro ;)...

Che, te roban todo, el auto, el celular tambien !, algo mas te robaron ?

Samsung E215 es el que yo te decía Juank, está en de remate a 3.100 pesos xD

El nokia 5200 es el mejor celular de todos. xD

• Autor

Ese nunca me gusto, y arriba la pantalla se les arranca como a quedar feo los colores, lo que safa es la forma :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.