Jump to content

Celular

Respuestas destacadas

Che, te roban todo, el auto, el celular tambien !, algo mas te robaron ?

En Argentina te roban hasta la virginidad si quieren

• Autor

See aca es igual, pero menos, por suerte...

Eso tambien te lo robaron ? :ph34r::/

Eso tambien te lo robaron ? :/xD

Eso o perdio la flor con su novio de la infancia xD:ph34r:.

Joder acabo de ver a las primeras personas que estan contentas con el 5800. Se lo compraron casi todos mis amigos, y el que no volvio al anterior esta buscando movil nuevo :unsure:

Sobre la recomendacion: HTC Magic. Lo tiene un colega y es la rehostia. A dia de hoy solo me iria a por un Android o un Windows Mobile de gama alta. Symbian ni me lo plantearia, y los SO de la propia marca tampoco. Salvo que quieras una camara de la hostia, que entonces te compensa ir a por un Nokia, para todo lo demas HTC o Samsung, salvo que quieras algo mas profesional que puedes ir a por una Blackberry.

Personalmente, tras actualizar a la ultima ROM de Franlov para el Omnia, estoy en una permanente ereccion. Combinado con el SPBMobile, una interfaz cojonuda, va como Dios, y una vez te acostumbras al teclado tactil es rapidisimo (hasta hace nada estaba hasta las narices).

Te sobra la pasta? Omnia II, que en breves saldran drivers para Samsung con Android y eso sera la leche.

• Autor

Gracias Estrada quizá compre un tactil, me estan guiñando :D, CONSUMISMOOO :P

si quieres una recomendacion de un movil tactil y de lo mas nuevo este nokia esta muy bien

el precio es elevado pero yo x ejemplo cambiandome a telecable me sale x 60 euros!!!UNA GANGA!

ENLACE

Ese movil es un bug andante.

Ese movil es un bug andante.

pues para mi es un digno rival para el iphone y ademas es nokia que x lo menos a mi me da confianza...pronto sacarán un Nseries con camara de 5mpx y se cagaran todos polapata pabajo! :P

Symbian eta totalmente desfasado, y ademas ese telefono tiene problemas de hardware. Problemas multiples durante las llamadas, problemas con la pantalla...cuelgues bastante comunes...en la teoria esta claro que es un movil bueno, pero lo que yo he visto...no hay por donde cogerlo.

• Autor

Si es posible que no tenga problemas :blink:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.