Jump to content

Celular

Respuestas destacadas

Symbian eta totalmente desfasado, y ademas ese telefono tiene problemas de hardware. Problemas multiples durante las llamadas, problemas con la pantalla...cuelgues bastante comunes...en la teoria esta claro que es un movil bueno, pero lo que yo he visto...no hay por donde cogerlo.

hombre no creo q sea para tanto pero es verdad q tiene fallos, yo tb he leido que reacciona tarde al giro de la pantalla y alguna cosa más pero yo creo q en calidad-precio es uno de los mejores móviles táctiles...quizá tb influya mi fé "ciega" hacia nokia y sus móviles xD y q me cuesta cambiar de marca pero tb me gusta mucho los HTC aunque de estetica son algo cuadradotes! :blink:

No van por ahi los nproblemas. El Omnia tambien gira lento a veces. El problema son lalmadas que se cuelgan solas, llamadas que no se oyen, llamadas que no se puedne colgar y tienes que quitar la abteria, cuelgues varios...no es que el SO sea lento, que Symbian lo es, es que tiene bugs importantes de hardware. Nokia lleva ya un tiempo haciendo moviles de bastante poca calidad...

¿Alguien ha hecho un amago de portabilidad alguna vez?

Yo soy de Movistar contrato, pero la permanencia obligatoria se me pasó hace 4 ó 5 meses, con lo cual estaba en disponibilidad de hacerlo. Mis facturas del teléfono son carísimas, porque no tengo buenas tarifas, aunque tampoco me había movido a buscarlas. Encima, se me había perdido mi anterior móvil sacado gratis (prepago) en la web de Vodafone. ;)

Bueno, ayer me metí en la web de Vodafone y decidí amagar por primera vez con irme de Movistar. Pillé el LG Arena y estoy esperando a que tanto Vodafone como Movistar se pongan en contacto conmigo, aunque llevo un día y me da que voy a terminar llamando yo, que si no me voy a tener que esperar hasta el lunes...

Mi objetivo es sacarle a Movistar los móviles que están ofreciendo últimamente por no portarse: Nokia 5800, LG Arena, Omnia, HTC Magic, Iphone... algo de esto, me conformo con cualquiera pero que no tenga tarifa de datos, con lo cual lo más fácil será pillarme Nokia 5800 o LG Arena.

¿Qué recomiendan?

Llamar y ponerte duro diciendo que o te dan un móvil nuevo o te cambias de compañía.

Con el Omnia por lo menos no es necesario coger taria de datos. El Magic (mi recomendacion salvo que quieras buena camara) creo que tambien puede pillarse sin datos. Aunque claro, son algo mas caros. De todas formas de todos esos los mejores son, para mi, por orden el Magic y el Omnia. Y con bastante diferencia del resto.

Estrada, ¿el Omnia no hay que "trucarlo" para que no se conecte solo a internet? ¿O eso es solo con tarifa de datos que ocurre?

Bueno, supongo que el Lunes recibiré SMS de Vodafone (la cagué iniciando la portabilidad un jueves en vez de un lunes) y ya podré llamar a Movistar o que me llamen, para luego mandar el fax de cancelación cagando leches.

Aparte de los que dije, móviles así con wifi, modernillos, de un nivel similar a esos que nombré, ¿cuáles hay?

Hay un programa en el que bloqueas los datos, muy facil de usar, y que si lo actualizas en la pagina que frecuento yo ya viene instalado por defecto en la ROM. De todas formas el Omnia con la ROM de Vodafone es una basura, si no vas a cambiarle la ROM ni te lo plantees, y en este caso tiene cierto riesgo actualizarla, aunque leyendo el manual que hay en esa pagina no deberia haber problemas.

Bueno, finalmente cancelé la portabilidad a Vodafone, ya que habían pasado dos días y no la habían solicitado a Movistar, por lo que con la prisa que tengo desistí.

Lo que hice fue lo típico. Pedí la portabilidad a Yoigo prepago (contra reembolso), que se apresuran mucho más para captar clientes. No me enviaron el mensaje de texto a las pocas horas, como suele ser normal, por lo que a la mañana siguiente llamé a su servicio al cliente y me dijeron que ya la habían solicitado a Movistar. Con lo cual, llamé a Movistar y, efectivamente, tenía la petición de portabilidad de Yoigo.

Le negociación con la tía fue dura. Le metí los típicos llantos: 10 años en Movistar, nunca he pedido nada, mejores tarifas de Yoigo, me voy al extranjero necesito móvil. Ella me ofreció el contrato simple (que está cojonudo, por cierto, me lo hubiera pillado de no irme a Italia) y un Sony Ericsson W715 (me parece), ya que le especifiqué que quería uno con wifi pero sin tarifa de datos. Le dije que no, que no me convencía, que quería el Omnia o una HTC... y en cualquier caso, no menos que un Nokia 5800 o un LG Arena. Me dijo que esos móviles, el que menos costaba, salía a 100 € sin tarifa de datos...

Seguí con el lamento... le dije que entonces me iba a Yoigo y que encima tenía en casa el Dúo de Telefónica, que siempre he sido un buen cliente para ellos. Entonces ella comprobó si era cierto lo del Dúo... y soltó prenda. Nokia 5800 gratis me dijo... y yo le pedí el LG Arena gratis, a lo que accedió (no le pedí el Omnia en ese momento, pero vaya, me quedo contento).

Finalmente la cosa quedó en: LG Arena a 0€ sin tarifa de datos + 50% de descuento en las facturas de los próximos 6 meses (una tontería, ya que no estaré por aquí).

Tenía la posibilidad de darme de alta gratis en los planazos y en el contrato simple... pero como digo, no iba a llamar en España, así que no lo pillé.

El LG Arena tiene muy buena pinta... y más si sale pronto el Android para este móvil.

En fín, ya tengo móvil.

Cualquier movil con Android tiene buena pinta, la cuestion es cuando cojones se podra quitar el WM. Yo sigo esperando por los putos drivers de Samsung para probarlo en el Omnia...

• Autor

Porque no le cambian el nombre a "Zona del Movil/Celular" xD ?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Finalmente me compre el Sony Ericsson W508, me parecio re copado.

Gracias a todos chicos ! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.