Jump to content

Mi nuevo tema....

Respuestas destacadas

2 minutos de calvario, por dios...

DJ ITALIA, intenta que las baterias no sean tan cargadas, elije mejor los sonidos, porque esos son increiblemente artificiales...

En cuanto a los samples, bueno, podrías meterles algún efecto para que no suena tanto al original...

Sobre todo, busca e investiga sobre como colocar los samples al tempo de la bateria, porque va todo, completamente todo, descompasado...

Pero tranquilo, los comienzos son difíciles para todos xD

• Autor

Eso, creo que es lo que más me cuesta (aunque, ya digo, no sé hacerlo) coger el ritmo del tempo y ajustarlo a la batería (aunque solo tengo Kick, Tom y Snare para hacer bases).

Bueno aquí va mi nuevo tema:

Alma De Diós- DJ TALIA

Pero por Dios, hijo, como se te ocurre hacer un tema con una canción de semana santa. xD

Tienes mucho talento.

Seguro que las mejores salas de tortura se pelean por ti... xD

• Autor
Tienes mucho talento.

Seguro que las mejores salas de tortura se pelean por ti... xD

ajajaajaj...xD

Está bien..tengo de DJ lo de Etto de blanco.

El siguiente tema si que os va a molar mazo... BOB ESPONJA- DJ TALIA.

Luego lo subo al You tube. xD

intentaré probarlo :hello:

aunque, sé de muchos profesionales de esto de la produción musical que utilizan FL Studio, tipo: Álvaro Guerra, DJ V4ro, Wisin y Yandel... prácticamente todo el reggaeton está realizado con FL Studio.

Aún de todas maneras probaré el Reason (jabu)

No te engñes, el FL es el programa más sencillo de producción musical, casi todos los profesionales lo tienen, obviamente, igual que el Cubase, Reason, tenerlo lo tienen, pero utilizarlo es otra cosa. Suelen usar varios programas para crear su8 música, con uno samplean, con otro hacen la batería... cosas así.

• Autor
intentaré probarlo xD

aunque, sé de muchos profesionales de esto de la produción musical que utilizan FL Studio, tipo: Álvaro Guerra, DJ V4ro, Wisin y Yandel... prácticamente todo el reggaeton está realizado con FL Studio.

Aún de todas maneras probaré el Reason :hello:

No te engñes, el FL es el programa más sencillo de producción musical, casi todos los profesionales lo tienen, obviamente, igual que el Cubase, Reason, tenerlo lo tienen, pero utilizarlo es otra cosa. Suelen usar varios programas para crear su8 música, con uno samplean, con otro hacen la batería... cosas así.

Ok (jabu) gracias, cada día se aprende algo nuevo.

Yo te recomiendo que cojas un poco de pim otro poco de pam, que lo mezcles con algo de flow y sale un tema de puta madre.

Yo te recomiendo que cojas un poco de pim otro poco de pam, que lo mezcles con algo de flow y sale un tema de puta madre.

:D

• 1 mes más tarde...
  • Autor

YO QUIERO MARCHA- DJ TALIA REMIX.

SUPER MARIO BROSS- DJ TALIA REMIX.

Mis dos nuevos temas, tras una gran evolución del concepto "DJ".... Juzguen ustedes plis ;D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.