Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recortes de prensa 2 [MLB]

Respuestas destacadas

Vaya esperemos que a la proxima tenga más suerte...

Sigues creyendo que te van a querer en una division mas alta? xD

Animo Rose, (me gusta este manager me recuerda al Hammond con el que yo hice una historia aunque no la terminé)

Un saludo

• Autor

En Inglaterra Rose continua teniendo un buen cache,varios equipos de Championship han anunciado en la prensa su interés de contratar a Paul si sus actuales managers no continúan.

El Ferrol de Segunda B,cuyo objetivo es ascender a segunda división ha intentado negociar con Rose,pero parece que esta vez el manager inglés no se quiere precipitar eligiendo club.

Un saludo.

• Autor

51trayectoria.png

• Autor

52presentacionderby.png

Bueno!! a un historico el bueno de Rose!!

me he leido esta historia de un tiron, me enganché porque quiero empezar mi primera historia con el Bath City. Lo que no creo que la haga tan rápida, me hago casi todos los partidos a tiempo completo!!

Anyway!!!

Go for it, Grandad!! (ya gritá la aficion del Derby)

PD.: no fue ese el equipo donde triunfo el gran manager de todos los managers, Brian Clough?? (no se piedan la peli The Damned United!!)

Bueno, esta vez has tenido paciencia y no te precipitaste a la hora de "elegir" equipo. Lo de meterte en 2ªB española con 62 años (y viniendo de pegártela en la ¡Tercera! turca) era prácticamente firmar tu sentencia de muerte. Un histórico como el Derby nos permite regresar a una categoría que jamás debimos abandonar.

Suerte con los Rams.

• Autor

pipo:

A ver si el "bueno" de Rose es capaz de dar la talla en un club histórico.

Brian Clough continua siendo en 2020 una leyenda para la afición del Derby junto a Steve Bloomer.

P.D:Ya he encargado esa peli ;).

pheenix41

Estoy de acuerdo contigo,embarcarse en otra aventura en el extranjero ya no tiene ningún sentido para el abuelo.

Puede que esta sea la ultima oportunidad para Rose de demostrar su valía en los banquillos.

• Autor

53europa.png

Siento que no sea el lugar adecuado, pero me he pegado toda la mañana buscando y nada:

- ¿¿¿Cómo se hacen los recortes de prensa???. Pensé que era en el propio juego pero veo que no. ¿Te los curras tú mismo?

Lo del facegen ya vi que era con un programa que se necesita descargar comprar. Si lo tienes me lo curraré en el Pc que tengo al lado de mi Mac, y se te agradecerá mil veces.

• Autor

Si los hago yo con el photoshop.

Si quieres las plantillas que suelo utilizar yo,te las subo a megaupload.

En la zona de gráficos también hay un hilo para hacer pedidos,por si quieres algo más concreto.Aqui.

ah!! no te preocupes (soy diseñador gráfico...!!, me lo curraré un poco)

Sólo tenía la duda de si los recortes eran cosa del juego o había algún editor propio para eso.

Ayer estuve andando con el facegen en el pc (juego en mac) y esta guapete el programa, lo que solo son cabezas calvas (si voy a hacer mi alter-ego, me vale...jejeje!!); vi que hay que currarse el fondo de la foto, la vestimenta, etc en otro programa... ya veré dónde encuentro esas cosas!!!

Venga no te interrumpo más el hilo. Muchas gracias.

...Y ánimos a Mr. Rose!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.