Jump to content

Consejos: Miguel Veloso

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso en que posicion rinde mejor, de CD o de DFC, lo tengo usandolo de rotacion con Micah Richards y cuando juega a veces comete errores garrafales, queria saber si es que de DFC no rinde tan Bien? o es por que no lo usa tan asiduamente ( cada 2 partidos, Soy el Arsenal), me vendria de maravillas sus consejos. xD

Usalo de CD, es la posicion en la que mas rinde, tiene mucha recuperacion y vision hacia enfrente, en esa posicion es un crack. Ademas de que es joven tiene presencia fisica xD

Yo lo hago jugar siempre de CD o MEC, y rinde de maravilla. Aunque en defensa también lo he usado alguna vez (como por ejemplo cuando se me lesiona algún defensa y no me quedan cambios) y también lo hace bastante bien.

yo lo e usado con el fm08 i me rinde excelente de CD o ME C pero si es necesario tambien ha jugado bien de central pero aveces si comete errores medio tontos :hello:

De CD o MC y ponle tiros lejanos a menudo, mete cada chicharro....

Yo creo que es mejor usarlo de CD, pero defensivo, osea tirado atras, estilo Marcherano.:hello:, Hay que saber usarlo.

• Autor

Pues, eso lo usare de CD por que mis dos MEC son Fabregas y Mouthino. y Fichare algun defensa o esperare a que vuele Djorou

yo lo he fichado una vez solamente y lo puse de MEC y me rindió muy bien...

yo lo fiche para el madrid y lo tengo de mc junto a sneijder, lo voy rotando con lass y tiene 7.15 de media :P

• 2 semanas más tarde...

es mucho mejor de CD a como dicen le pones tiros lejanos y aparte lo pones a tirar los tiros libres y de seguro que mete gol lol :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.