Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Entrevista Fmsite (Vitolo)

Respuestas destacadas

Publicado

vitolo.png

Antes de todo agradecerte que hayas aceptado ser entrevistado para nosotros, un placer contar contigo y esperamos conocerte un poco más a través de esta entrevista que en su mayoría ha sido redactada por los usuarios de fmsite.net. Sin más dilación comencemos:

¿Cómo es la vida en Grecia?

La verdad es muy parecida a la que hago en Tenerife, las costumbres no varían mucho. Es cierto que existe un fanatismo extremo por el fútbol, pero que nos hace sentirnos gente muy afortunada porque el trato es especial y te dan toda clase de comodidades para hacerte sentir cómodo.

¿Como llevas el tema del idioma?

Es quizás lo más complicado de llevar, aunque me manejo con el inglés. Llevo siempre a mi lado un traductor que me pone el club para estar en contacto con la sociedad en general.

¿Que opinión tienes del fútbol griego?

Es apasionante, tengo suerte de poder disfrutar de la locura de la gente por sus clubes y sus jugadores. El saltar a jugar a cualquier campo de Grecia es dar gracias a dios por haberme hecho futbolista. El fanatismo es tan extremo que te lleva a ver los campos llenos con más de 30000 griegos que no paran de cantar y gritar por sus respectivos equipos.

¿Cómo calificarías a la afición griega? ¿Allí se vive tanto el fútbol como parece?

Excelente, apasionada, y eso a mi me hace sentirme agradecido en el campo, porque haga sol, viento, llueva o truene, ellos van a donde sea para darte su apoyo. Es más de lo que parece, te das cuenta cuando saltas a los campos.

¿Has hecho alguna gran amistad en el mundo futbolístico en Grecia?

Sí, claro que sí. He tenido el placer de ser entrenado por Donato y Mazinho, dos grandes jugadores y mejores personas con los cuales he compartido mucho tiempo. Luego están Mario Regueiro, ex del Valencia, Pablo García, ex del Real Madrid, con Contreras, ex del Celta, etc.

¿El compañero de vestuario con mayor calidad?

Sin duda yo diría Regueiro y de rivales el Chino Recoba.

¿Alguna joven promesa en el fútbol griego que puedas recomendarnos?

Vassilys, juega conmigo en el PAOK, gran jugador y rapidísimo, solo tiene 21 años.

Llegaste a pensar alguna vez que jugarías fuera de España?

La verdad que no, pero el fútbol me trajo aquí a Grecia y estoy encantado. He tenido una trayectoria y un currículum que es maravilloso, sobretodo por lo que lo he sufrido y trabajado, 7 años de profesional y una media de 33 partidos por año en todos los equipos.

¿Te gustaría jugar en otros países? ¿Conocer otra Liga?

Por mí no es problema, pero sea donde sea seguir creciendo como futbolista y persona.

--------------------------------

¿Cuales son los objetivos de este año con tu club?

Pues se ha formado un gran equipo, estamos en la ultima fase de la UEFA y queremos jugarla y pelear hasta lo máximo que sea posible llegar. En la liga pelearemos por ser primeros con Panathinaikos y Olympiacos entre otros.

¿Tenéis confianza de superar al Heerenveen holandés?

Sí, claro. Nosotros sabemos que es un club que ha estado en Champions muchos años pero nosotros tenemos buen equipo y fe de pasar.

¿Que expectativas personales tienes para esta temporada?

Pues luchar por las 3 competiciones y seguir engordando mi currículum, jugando prácticamente todo y sintiéndome afortunado.

Te adaptaste rápido en Grecia?

Pues sí, sobre todo por las facilidades que te dan los clubes para que te sientas a gusto y puedas estar como en casa, están muy pendientes de que estés bien en todo momento.

----------------------

¿Tu mejor amigo en el fútbol?

Raúl Martín, compañero en el Tenerife y Ezequiel Garay, compañero en el Racing, grandes personas, sin olvidarme de mi amigo Gavilán, ahora en el Getafe.

¿Algún ex-compañero de equipo con quien te gustaría volver a encontrarte?

Con Iniesta, compañero de selección sub 21, porque juega en el Barca jajajaja.

¿Has tenido algún compañero uruguayo? ¿Que opinión tienes de él (o de los compañeros uruguayos si tuvo más de uno)?

Pues de Regueiro un encanto de persona, y ahora de Pablo García y Vizeras lo mismo, que me han acogido muy bien en PAOK, personas leales.

¿El mejor jugador al que te has enfrentado?

En Grecia el "Chino" Recoba, que tiene mucha calidad, Cissé (Muy potente), Gilberto Silva y Karagounis, y en mi carrera el gran Zidane, Riquelme, Xavi, Iniesta, Guti, Deco, Forlán, etc. Podría nombrarte muchos más.

¿Equipo al que guardas más cariño?

Al Tenerife por supuesto, es el de mi casa, mi tierra.

¿Quién te parece el mejor jugador canario actualmente?

Hay varios, pero pienso que Silva. Pedrito se está haciendo. Grandes personas ambos.

¿El mejor jugador que has visto desde que sigues el fútbol?

Zidane

¿Porqué escogiste ser futbolista?

Era en todo lo que pensaba, para mi futuro y el de mi familia, el trabajo está dando sus frutos.

¿Qué se siente al marcar el primer gol en tu carrera?

Pues una emoción muy grande, una sensación de felicidad que no sabes que hacer en ese momento, te hace sentirte un ser especial en ese instante.

¿De las expectativas que te marcaste aquel día del debut ante el Villarreal... Cuáles se han cumplido?

Todas, porque jugar en todos los equipos el 95% de los partidos con más de 10 entrenadores diferentes es porque haces tu trabajo bien, porque en el fútbol no se regalan los minutos. Al comienzo de la siguiente temporada se trata de que tus números siempre sean mejores que los del año pasado en todos los aspectos.

Piensas retirarte en España?

No lo sé, donde la vida me depare, aunque ahora ni se me pasa por la cabeza con 26 años jajaja.

¿Qué piensas hacer cuando llegue la hora de colgar las botas?

Irme a mi casa a disfrutar de los míos, seguir ligado al mundo del fútbol y disfrutar de lo trabajado.

Seguro que tendrás muchas, ¿pero podrías contar la anécdota más divertida que hayas tenido en el mundo del fútbol?

Cierto. Hay muchas, pero me quedo con aquella al saltar al Bernabéu y mirarme Ezequiel Garay a un segundo de empezar el partido y de los nervios haberse puesto la camisa de otro compañero jajaja.

----------------------------

Supongo que sigues la Liga española, ¿qué papel crees que desempeñará este año el Tenerife en Primera División?

Pienso que como todo recién ascendido peleará por no descender, pero eso el primer año es un logro, ojalá lo consiga.

¿Ha habido algún intento serio, por parte del Tenerife, de ficharte para esta temporada?.

Nunca me he planteado la opción de volver aún a casa, ni el club ni yo jamás hemos hablado de ello. Aún no.

¿Crees que un jugador de tu generación como Ricardo León tendrá muchos problemas para adaptarse a Primera? ¿o precisamente el hecho de ser un jugador eminentemente técnico le hará desenvolverse mejor?.

Ricardo es un gran jugador y una maravillosa persona. Le irá bien, sufrirá el cambio pero se adaptará y será mejor futbolista, le deseo suerte.

¿Cómo te sentiste al pasar de titular indiscutible en tu primera temporada en la máxima categoría con el Racing, a cedido a un Segunda (Celta)?

Pues me fui por la puerta grande después de dos años increíbles en Santander y me fui a un gran club como el Celta de Vigo para ayudarlo a ascender. No pudo ser, pero mis números siguieron siendo los mismos y el agradecimiento de los clubes en los que he estado me demuestran que he hecho mi trabajo bien.

Siempre fuiste muy querido en Santander, con muchas ovaciones en los descansos, ¿Qué opinas de la afición verdiblanca?

Un 10 para ella, siempre mucho cariño dentro y fuera del campo, fueron buenos años allí, como están siendo en todos sitios.

Como ves la Liga BBVA para este año? Quien crees que será el campeón de liga?

Yo creo que el bloque del Barca es muy potente para éste y algún año mas, las individualidades del Madrid lo pondrán difícil, pero el grupo es el grupo.

Recomienda un lugar para comer en Tenerife (no vale la casa de tus padres!!):

Iba a decir eso jajaja pero bueno, hay muchos, pero me quedo con la pizzería de Antonio.

---------------------------------------

Por último una tanda de preguntas cortas:

- Película favorita: Todas las de Torrente.

- Libro favorito: Muchos, pero uno bueno es "La casa de los espíritus" de Isabel Allende.

- Cantante / grupo favorito: Me apasiona la salsa y el merengue, aunque escucho mucho a los grandes cantantes canarios, como Chago Melián, Pepe Benavente, K-Narias, etc. Me gusta lo de mi tierra.

- La ciudad de tus sueños: Santa Cruz por favor, mi casa.

- Comida favorita: Soy de buen comer, pero un buen escaldón no tiene comparación.

- Un estadio: Santiago Bernabéu.

Muchísimas gracias por tu tiempo, un placer.

Gracias a ti, para lo que necesites aquí estamos.

• Autor

dscf0594.jpg

Agradecimientos:

Me gustaría darle las gracias a todos los foreros que han puesto preguntas en el topic de preparación de la entrevista, esta entrevista es suya y no mía, los méritos son de ellos, muchas gracias.

Darle las gracias a Black_River por supuesto, por darme la posibilidad de hacer ésto.

A Van Basten por los gráficos y por toda la ayuda prestada.

Y a todos los demás foreros que me han dado ayuda "moral" durante este proyecto :hello:

Gracias a todos, volveré con más sorpresas!

Editado por CarlosCR

Excelente trabajo, CarlosCR. :hello:

Un buen escaldón dice, qué grande :hello:

Una entrevista a un futbolista desde FMSite y no le preguntamos por el juego, FAIL!! (jabu)

Enhorabuena Carlos, ha quedado chula :hello:

Editado por Juanfor

¿Podemos comentar la entrevista? :hello:

Película favorita: Todas las de Torrente.

- Libro favorito: Muchos, pero uno bueno es "La casa de los espíritus" de Isabel Allende.

- Cantante / grupo favorito: Me apasiona la salsa y el merengue, aunque escucho mucho a los grandes cantantes canarios, como Chago Melián, Pepe Benavente, K-Narias, etc. Me gusta lo de mi tierra.

O estaba muy de coña o este tío es un coyote de los grandes. (jabu)

Prototipo de futbolista canario sin lugar a dudas, vamos.

PD: Toni Santos, otro gran cantante canario... a dúo con Idaira es enternecedor. xD

Editado por MoiSeSioM

Ostias yo cuando lei lo de k-narias casi me caigo de la silla tambien (jabu)

Buen trabajo :hello:

Quien sera el siguiente?

Como ya te he dicho Carlos, GRAN entrevista. Dentro de poco apareceremos entre la grandes webs de entrevistas especializadas a futbolistas...tiempo al tiempo :hello:

• Autor
Excelente trabajo, CarlosCR. :hello:

¿Tú sabes donde está la pizzería de Antonio? Porque yo ni idea xD

Una entrevista a un futbolista desde FMSite y no le preguntamos por el juego, FAIL!! xD

Enhorabuena Carlos, ha quedado chula (jabu)

Sí le pregunté por el juegos, pero no me la contestó. Se lo pregunte aparte y me dijo que sí, que antes se viciaba, yo le dije que se extendiera para yo ponerlo y todavia estoy esperando xD

¿Podemos comentar la entrevista? xD

Película favorita: Todas las de Torrente.

O estaba muy de coña o este tío es un coyote de los grandes. xD

Prototipo de futbolista canario sin lugar a dudas, vamos.

PD: Toni Santos, otro gran cantante canario... a dúo con Idaira es enternecedor. xD

Enorme, descojonado estoy xD

Claro que se puede opinar sobre la entrevista, para eso está.

Ostias yo cuando lei lo de k-narias casi me caigo de la silla tambien xD

Buen trabajo xD

Quien sera el siguiente?

El siguiente es Sisi del Recreativo, he subido una foto al Tuenti para preparar por allí la entrevista, si tienes Tuenti etiquetate y opina :)

Muy mal no haberle preguntado por su gran amigo Munitis. Lo de la música lo confirmo, iba en consonancia con el vehículo que manejaba. Que siga "engordando curriculum" en Grecia al lado de personas tan nobles y entrañables como Pablo García y Contreras.

De este tipo poco bueno puedo decir, pero en fin, enhorabuena por iniciar el proyecto de las entrevistas, y tal :hello:

Buen Trabajo CarlosCR... Te Felicito (:

Consiguete a un Chileno para emocionarme (?) :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.