Agosto 19, 200916 años Enhorabuena por la entrevista, muy interesante. Faltó esa del juego nomás pero gran trabajo Carlos.
Agosto 19, 200916 años Moisesiom, por más que te esfuerces en otorgar a un tinerfeño el papel de músico-canario-conocido-por-su-frikismo-y-su-casposidad, ese papel ya está cogido desde hace muchos años...
Agosto 19, 200916 años Y pensar que ese hombre fue a Eurovisión. Teldense universial, oiga. Respondiendo a LeSo, digo. Editado Agosto 19, 200916 años por PioPio
Agosto 19, 200916 años Moisesiom, por más que te esfuerces en otorgar a un tinerfeño el papel de músico-canario-conocido-por-su-frikismo-y-su-casposidad, ese papel ya está cogido desde hace muchos años... ">
Agosto 19, 200916 años Tipo de pocas palabras la verdad Vitolo, pero me ha gustado. Y porque no has visto sus respuestas originales, porque escribia igual en un puto móvil . Ha sido más curro para Carlos reescribir todo que cualquier otra cosa .
Agosto 19, 200916 años Genial, te felicito por haberla logrado hacer, muy buena Me gusto mucho lo que hablo sobre sus compañeros uruguayos, Regueiro y sobre el concepto que tiene sobre Recoba. Editado Agosto 19, 200916 años por Nacional28
Agosto 20, 200916 años Autor Tipo de pocas palabras la verdad Vitolo, pero me ha gustado. Y porque no has visto sus respuestas originales, porque escribia igual en un puto móvil . Ha sido más curro para Carlos reescribir todo que cualquier otra cosa . Pues sí, un trabajo tremendo reescribir la entrevista, pero bueno, al menos entretenido era un poco (No mucho tampoco)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.