Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo, los fichajes que hiciste son geniales, bien pensados.

gracias javier.

esto de fichar sin un duro cuesta un poco jejeje

por cierto donde subes las imagenes?¿

TinyPic.com

Bueno con estos fichaje sparece estar cerca el ascenso no?

• Autor

JAVIER ATM gracias

ALEX_95 nu se ya pondre el resumen del mes pero con salvarme lo celebrare demasiado jejejejeje

• Autor

Transcurrido el primer mes de competición la verdad que estamos contentos con el equipo en casa y preocupados por su rendimiento fuera.

En la imagen vemos los partidos, la clasificación.

En liga vamos cumpliendo el objetivo, lo peor es que fuera de casa hemos perdido los 3 partidos de liga ante salamanca y nastic por 3-2 y caimos goleados en campo de la Real por 5-1 en un partido lamentable

La cara positiva ha sido las dos goleadas en casa ante el albacete y castellon.

Obviamente la Copa de Rey se jugo fuera de casa y caimos con estrepito ante el celta por 3-0

dibujoesi.jpg

Las estadisticas de los jugadores son:

dibujobcn.jpg

destacan los 4 goles de aganzo.

Aun así el MVP del mes ha reacido en DIAME

Diame_Rayo_sube_quiero_quedarme.jpg

De cara al próximo mes esperamos mejorar fuera de casa por que la rachita que llevamos no es buena.

Bueno el mes s epuede mejorar e intenta quitar lo blanco de las imagenes, si narras los partidos estaria mejor, y para poner las estadisticas y eso haz un enlace que queda mejor aqui te dejo uin link que te puede servir de ayuda de cara a mejorar los gráficos: Zona de Petición de Gráficos para Historias

• Autor
Bueno el mes s epuede mejorar e intenta quitar lo blanco de las imagenes, si narras los partidos estaria mejor, y para poner las estadisticas y eso haz un enlace que queda mejor aqui te dejo uin link que te puede servir de ayuda de cara a mejorar los gráficos: Zona de Petición de Gráficos para Historias

Muchas gracias Alex, tomare nota para narrar lo partido cada mes y asi no poner tantos post salvo que sean aprtido importantes

gracias por leerme

Te sigo aunque no se si posteare mucho, me gusta el rayo pq los de Ska-p son hinchas y el tema q le hicieron esta muy bueno.

Hola, mira, veo que tenes muchas ganas de postear. Pasate por mi historia con Macedonia que me paso lo mismo, ahora estoy haciendo una con Independiente (ARG) y si queres de ahi te podes guiar.

PD: Te termine los graficos pedidos, quedaron muy bien. Ahora estoy en cordoba pero a penas llegue a mi casa en BS AS, te los subo y te indico como ponerlos y algo mas para que le pongas color. Saludos.

Hola, mira, veo que tenes muchas ganas de postear. Pasate por mi historia con Macedonia que me paso lo mismo, ahora estoy haciendo una con Independiente (ARG) y si queres de ahi te podes guiar.

PD: Te termine los graficos pedidos, quedaron muy bien. Ahora estoy en cordoba pero a penas llegue a mi casa en BS AS, te los subo y te indico como ponerlos y algo mas para que le pongas color. Saludos.

Hola, entra a la zona de peticion de graficos que te subi los banners. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.