Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 09/10

Respuestas destacadas

Que tiene de prepotente pagar por un jugador el dinero que piden por el y no esconder los datos?

Si cortasemos en la palabra ingenio el post de ehedei, estaria totalmente de acuerdo

Que tiene de prepotente pagar por un jugador el dinero que piden por el y no esconder los datos?

Si cortasemos en la palabra ingenio el post de ehedei, estaria totalmente de acuerdo

Na, si era por dar caña a ambos "bandos".

Esos dos fichajes creo que han sido dos de las mayores cagadas de la historia de ambos clubs.

Y no, etoo no tiene valor 0 porque acabe contrato. Pues el inter ha disfrutado un año de los servicios de etoo, cosa que no hubiese hecho fichandolo libre. Por lo tanto ese año tendra valor, no?

Etoo tenía valor 0, no porque acabara contrato al año siguiente, sino porque NO HABIA COMPRADOR, y como Guardiola no lo quería se tenía que ir SI o SI.

Yo que pensaba que los contratos se podían renovar, a lo mejor estoy en un error xD

Luis, me extraña esa respuesta viniendo de tí.

Un contrato se renueva si AMBAS partes están de acuerdo,

Coño tío que cosas más raras hemos visto en esto del fútbol, te recuerdo en el Madrid lo de Amavisca y Zamorano?

Osea que si mañana me compro un Ferrari y al dia siguiente quiero venderlo, pero nadie me lo compra, no vale nada? interesante...osea que los tasadores son unos estafadores, su trabajo no vale para nada, porque el valor de las cosas depende unica y exclusivamente de que haya gente que quiera o no comprarlo. Lo que aprende uno.

Pues asi es.

Por mucho que tu quieras a tu Ferrari, que tu puedas valorarlo, por mucho que a ti te sea util, su precio de venta es 0, bienvenido a la economia de mercado.

Edito:

Y la comparacion no es con un Ferrari, sino con un kilo de tomates, que pasado mañana se me pudren, y yo ya he dicho que no me gustan los tomates, y eso el mercado lo sabe.

ahora es como dice Magico, si luego pillo un loco millonario enamorado de los tomates y me los paga a 40 € el kg, entonces ese es su precio.

puta tildes, otra vez no me deja ponerlas...

Editado por Corto Maltes

Lo siento corto, pero la ley de la oferta y la demanda no devalúa un producto como lo quieres hacer ver. Que en un momento dado no encuentres comprador no significa que el valor de ese producto invariablemente se reduzca a 0. Sigue siendo un activo, y por ejemplo, en el caso de Eto'o, de no haberlo vendido (quiero recordar que las declaraciones del feeling son posteriores a la intención del club de ponerlo en el mercado) te lo quedas un año más en el que también se pueden arreglar las relaciones y que sabes que sobre el campo rendirá.

La ley de la oferta y la demanda, me dice que si no hay comprador, el precio es infinito o 0, ya que no hay precio de equilibrio.

además OBVIAS que se trata de un producto PERECEDERO, o lo vendo ahora o no saco nada, Y COMO EL MERCADO LO SABE, NADIE PUJA.

de haber sido de otra forma, el Barça lo hubiera vendido.

Pasó igual con Rivaldo, precio teórico X, precio de mercado 0, regalado al Milan.

¿Entonces una temporada de Eto'o es igual a 0 euros? xD

¿Lo mantienes en el equipo y te marca 30 goles y eso es igual a 0 euros? xD

Obviamente sin una renovación de por medio el precio de mercado de Eto'o se irá reduciendo hasta 0 que es el día en que pueda negociar libremente con otro club, pero de ahí a decir que Eto'o no valía nada en el momento de su traspaso... Una temporada de Eto'o, como se ha demostrado ganando otra Champions, tiene un valor, pues como tu mismo has aclarado es un activo perecedero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.