Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 09/10

Respuestas destacadas

Pero si en éso estamos de acuerdo,

pero Etoo no iba a seguir en el Barça (Guardiola no lo queria, lo dijera antes o después, el hecho es que no lo queria), por tanto tenía que salir al mercado, y NADIE ofreció nada.

Etoo ya estaba en el mercado mucho antes de la operación Ibrahimovich, las ofertas brillaron por su ausencia.

Insisto una vez más, el rendimiento de Etoo esta fuera de toda duda, y opino que la operación Ibrahimovich fue un fiasco, -para aclarar mi posición en el tema Etoo-

En resumen: el fichaje de Ibra ha sido un chollazo para el Barça y no lo ha hecho tan mal. Esa es la conclusion. No?

No, la conclusion es que como nadie paga nada por ti, no vales nada Balono xD

nop... peor aun.. yo por balono pagaría bastante... pero pa q se quede en su casa xD

PD: Zlatan no ha sido un chollazo eso está claro, pero tampoco ha sido un megafiasco, amos a esperar a la próxima temporada xD

nop... peor aun.. yo por balono pagaría bastante... pero pa q se quede en su casa xD

PD: Zlatan no ha sido un chollazo eso está claro, pero tampoco ha sido un megafiasco, amos a esperar a la próxima temporada xD

Sí, que igual en el Chelsea, City o Milan destaca...

De lo que te sobra de lo que te gastas cada año en barretinas y calçotets xD

A ver, yo no se una mierda de economia y de mercado, pero que no haya nadie que pueda pagarte lo que pidas por algo no quiere decir que ese producto no tenga valor. Es como si pones a la venta un bugati veyron, todo el mundo querria tener uno en su garaje, pero primero no todo el mundo puede afrontar su compra y segundo no todo el mundo puede mantenerlo.

Con etoo pasa igual, el barcelona pedia un precio, precio que poca gente en el mundo futbol podria afrontar, la unica salida fue incluirlo en un trato de intercambio mas dinero por un jugador de nivel similar a etoo. Y ahora viene la diferencia: el barcelona da por perdido a etoo porque nadie puede pagar lo que piden y el inter considera que se va a llevar a un jugador del nivel de ibra (aunque de otro corte) y ademas una millonada. Por lo tanto, que el barcelona diese por perdido a etoo no quiere decir que tenga valor 0, porque si a un equipo que pueda afrontar la ficha de etoo le dicen que le van a regalar a etoo se lo lleva sin pensarselo.

Quien ha ganado en el trueque? pues para mi los barcelonistas intentan autoconvencerse del buen negocio que hicieron, justificando que le colaron al inter un jugador que vale 0€, pero la verdad es que el inter hizo un intercambio de cromos de valor similar y encima recibio una millonada. Si los cules estan contentos con su historia, pues para que discutir? inter contento y barcelona... contentos de forma psicologicamente inducida xD

Am! y no nos olvidemos del agravante: que salga el carajaula de tu presidente diciendo que hace fichajes desde la imaginacion y el ingenio...

Editado por Magico Gonzalez

Es que hay que tener mucho ingenio para vender que es una operación buena a la culeraba y mucha imaginación para creerselo xD xD xD

Es que no pillas las finas ironías de Laporta...

yo no creo q tenga q decir nada sobre mi amor a etoo... pero no deja de ser curioso q gran parte del foro q veía a etoo como un cáncer (por bullas y tal) ahora lo pongo como el gran crack (q es) y lo defienda ...

Si el Pep no quería a Etoo, la llegada de Zlatan era la única posibilidad para deshacerse de él.

En resumen: el fichaje de Ibra ha sido un chollazo para el Barça y no lo ha hecho tan mal. Esa es la conclusion. No?

si no entendemos lo que leemos,

por mi se acaba el detate.

A ver, yo no se una mierda de economia y de mercado, pero que no haya nadie que pueda pagarte lo que pidas por algo no quiere decir que ese producto no tenga valor. Es como si pones a la venta un bugati veyron, todo el mundo querria tener uno en su garaje, pero primero no todo el mundo puede afrontar su compra y segundo no todo el mundo puede mantenerlo.

Con etoo pasa igual, el barcelona pedia un precio, precio que poca gente en el mundo futbol podria afrontar, la unica salida fue incluirlo en un trato de intercambio mas dinero por un jugador de nivel similar a etoo. Y ahora viene la diferencia: el barcelona da por perdido a etoo porque nadie puede pagar lo que piden y el inter considera que se va a llevar a un jugador del nivel de ibra (aunque de otro corte) y ademas una millonada. Por lo tanto, que el barcelona diese por perdido a etoo no quiere decir que tenga valor 0, porque si a un equipo que pueda afrontar la ficha de etoo le dicen que le van a regalar a etoo se lo lleva sin pensarselo.

Quien ha ganado en el trueque? pues para mi los barcelonistas intentan autoconvencerse del buen negocio que hicieron, justificando que le colaron al inter un jugador que vale 0€, pero la verdad es que el inter hizo un intercambio de cromos de valor similar y encima recibio una millonada. Si los cules estan contentos con su historia, pues para que discutir? inter contento y barcelona... contentos de forma psicologicamente inducida xD

Am! y no nos olvidemos del agravante: que salga el carajaula de tu presidente diciendo que hace fichajes desde la imaginacion y el ingenio...

Tio eres cerradico :laugh.gif

vamos a ver, Etoo no era un bugati veyron, era un kilo de tomates a punto de pasarse, para el Barça es valor 0 porque NADIE compra un quilo de tomates a punto de caducar,

Ostias, pero si me los regalan, puedo hacer todavía muchos "pan-tomaquets" que me serán de provecho, y por tanto el valor que les doy a los tomates es diferente de 0.

Y todavía estoy a la espera de leer, a algún culé decir que el Barça ha salido ganando, simplemente es la crítica INVENTADA que haceis los merengones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.